Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 07-ene-2010, 00:58   #1

Novato

zeroman234 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado Recuperar datos luego de un Reset to Factory?

Buenas noches, les cuento lo que me pasó, el ícono de SMS desapareció, por lo que buscando por el foro consegui que la solución era hacer un Reset to Factory, respalde lo único importante (los contactos de BBM) mediante la opción que te da el BBM 5 de hacer una copia de seguridad local, ya que los contactos los tengo en la SIM.

Pero por algún motivo hice la copia de seguridad en la memoria interna del teléfono, por lo que al hacer el Reset to Factory se borró dicho respaldo.

Llevo horas dándole la vuelta, y lo único que se me ocurre es utilizar alguno de estos programas para recuperar datos, a ver si logro recuperar el respaldo, el problema esta en que no logro hacer que la PC reconozca la memoria interna del teléfono, cosa que hace con un BOLD 9000.

¿Qué solución creen ustedes que hay para este problema, hay posibilidades, aunque sean remotas de salvar los contactos del BBM, y es posible que la PC reconozca la memoria interna del 8900?

De antemano muchas gracias
zeroman234 está desconectado  

Who Said Thanks:
henry_jav@yahoo.com

Antiguo 12-ene-2010, 14:40   #2

Aprendiendo...

JCBB8900 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Como hago un reset ti factory??
a mi se me borro el icono del facebook noc si
eso me ayude a que salga otra vez
JCBB8900 está desconectado  

Who Said Thanks:
hernanv

Antiguo 17-ene-2010, 14:50   #3

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado icono facebook borrado

Cita:
Iniciado por JCBB8900 Ver Mensaje
Como hago un reset ti factory??
a mi se me borro el icono del facebook noc si
eso me ayude a que salga otra vez
creo que en tu caso podrias hacerlo de otra forma sin necesidad del reset to factory.... metete en opciones / opciones avanzadas / aplicaciones, y revisas ahi si tienes la aplicación de facebook, si está dale menu y eliminar y vuelves a descargarla. Si no está intenta descargando.

De todas formas busca en el foro hay una guía bien completa

Avisame si te funciono

Antiguo 17-ene-2010, 15:11   #4

Miembro Destacado

alejoresu tiene un aura espectacular a su alrededor alejoresu tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: Hybrid 6.0.0.448v4
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
205 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por zeroman234 Ver Mensaje
Buenas noches, les cuento lo que me pasó, el ícono de SMS desapareció, por lo que buscando por el foro consegui que la solución era hacer un Reset to Factory, respalde lo único importante (los contactos de BBM) mediante la opción que te da el BBM 5 de hacer una copia de seguridad local, ya que los contactos los tengo en la SIM.

Pero por algún motivo hice la copia de seguridad en la memoria interna del teléfono, por lo que al hacer el Reset to Factory se borró dicho respaldo.

Llevo horas dándole la vuelta, y lo único que se me ocurre es utilizar alguno de estos programas para recuperar datos, a ver si logro recuperar el respaldo, el problema esta en que no logro hacer que la PC reconozca la memoria interna del teléfono, cosa que hace con un BOLD 9000.

¿Qué solución creen ustedes que hay para este problema, hay posibilidades, aunque sean remotas de salvar los contactos del BBM, y es posible que la PC reconozca la memoria interna del 8900?

De antemano muchas gracias
Amigo, solo a modo de opinión, es posible que quizás hayas descargado un tema para tu 8900, o que hayas manipulado las opciones de los mensajes sin querer, y originó que "desapareciera" (literalmente hablando) el ícono de SMS. En cualquiera de ambos casos, puede ocurrir que en Mensajes, Opciones, Opciones Generales, en el apartado que dice "Bandejas de Entrada de mensajes SMS y de Correos Electrónicos" te aparezca seleccionado "Tema Controlado" (la que hay son Tema Controlado, Combinado o Separado). Generalmente, ésto hace que el ícono de SMS no aparezca y por lo tanto, manejes todo (Correos, BBM, SMS, BBMG) desde la opción "Mensajes". Si ésto es incómodo para ti, lo podías haber resuelto solo cambiando la configuración de "Tema Controlado", a "Separado".

Por otro lado, si no puedes leer la memoria interna, no es problema para recuperar datos en el BBM. Solo debes ir al BBM, presiona Menú, Opciones, Restaurar, Restaurar Mediante un Archivo de Copia de Seguridad desde el dispositivo, y allí debes navegar un poco con tu equipo por las carpetas de la Memoria Interna hasta que encuentres el archivo de respaldo. Solo es cuestión de manipular un poco el teléfono y ver sus opciones.

Ahora, no me ha pasado ni lo he visto aún, pero creo que si hiciste un Borrado de Fábrica, incluyendo las aplicaciones de Terceros, a lo mejor ese archivo de respaldo también lo perdiste. El borrado de fabrica te deja el equipo como nuevo, solo con el OS que tengas instalado.

Por ultimo, intenta recuperar los contactos desde el BBM pero de forma remota..........si habias asociado una cuenta e-mail, es muy probable que los recuperes todos nuevamente.

Espero haberte ayudado, saludos
alejoresu está desconectado  

Antiguo 18-ene-2010, 18:28   #5

Vas en Buen Camino

apludena no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Storm 9550
PIN:
Sistema Operativo: v. 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

amigo tengo un BB storm 9550, puedes ayudarme a recuperar los contactos, estan solo en mi computadora.

Gracias
apludena está desconectado  

Antiguo 18-ene-2010, 18:46   #6

Miembro Destacado

alejoresu tiene un aura espectacular a su alrededor alejoresu tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
205 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por apludena Ver Mensaje
amigo tengo un BB storm 9550, puedes ayudarme a recuperar los contactos, estan solo en mi computadora.

Gracias
Si están en tu pc, entonces:

1.- Conecta tu BB al puerto USB de tu PC (no es necesario que actives el almacenamiento masivo)

2.- Inicia el Desktop Manager (DM), aqui reconocerá el PIN de tu Equipo y te pedirá la clave, si le tienes alguna.

3.- Ve a la opción de "Copia de Seguridad / Restauración de Archivos" (Así aparece en el DM 5.0.1, no recuerdo como dicen las versiones anteriores a ésta pero es muy similar)

4.- Allí, haces clic en Restaurar, te va a abrir una ventana para que ubiques tu archivo de respaldo en la pc, lo seleccionas y espera que se restaure la base de datos.

Ahora bien, si tienes los contactos en Outlook, es otro procedimiento y es a través de Sincronizar. Verificalo y cualquier cosa vuelves a comentar

Saludos

Antiguo 19-ene-2010, 09:01   #7

Vas en Buen Camino

apludena no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Storm 9550
PIN:
Sistema Operativo: v. 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

Pana nada que ver no tenía copia de seguridad, porque era el primer día que usaba el Desktop Manager, a los contactos los tengo en mi compu porque se avanzaron a pasar, hay alguna otra manera o tocará manualmente. Ojala haya alguna manera diferente que a ui en el foro sepan.

Gracias
apludena está desconectado  

Antiguo 19-ene-2010, 09:24   #8

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
205 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por apludena Ver Mensaje
Pana nada que ver no tenía copia de seguridad, porque era el primer día que usaba el Desktop Manager, a los contactos los tengo en mi compu porque se avanzaron a pasar, hay alguna otra manera o tocará manualmente. Ojala haya alguna manera diferente que a ui en el foro sepan.

Gracias
Para los Contactos de la Libreta de Direcciones

Si los tienes en Outlook, uitliza la opción "Sincronizar" del DM, y escoge transferencia de datos unilateral pero de la pc al bb. Asi vas a poder pasar los contactos de la pc a la libreta de direcciones del bb.

Para los Contactos BB

Aqui, bueno si no tenías el BBM5, y sin respaldo, no hay manera de recuperar los contactos. Te toca ingresarlos uno a uno.

Saludos

Antiguo 19-ene-2010, 22:00   #9

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado Problema resuelto

Ayer, luego de haber desistido consegui casualmente revisando en la Papelera de Reciclaje de la pc una copia de seguridad (un poco vieja pero en escencia tenía todo) y logré restaurar los datos :D para la próxima ya tengo asociada mi cuenta de correo al Blackberry Messenger, asi evito perder los contactos. Gracias a todos por sus respuestas

Antiguo 06-jun-2010, 23:31   #10

Novato

_mero no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado recuperar datos

mi hermana puso 10 veces mal la clave , y perdi los contactos, los msjs, mails.. HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERARLO???

GRACIASS
_mero está desconectado  

Antiguo 06-jun-2010, 23:34   #11

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.072 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por _mero Ver Mensaje
mi hermana puso 10 veces mal la clave , y perdi los contactos, los msjs, mails.. HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERARLO???

GRACIASS
Si no tienes copia de seguridad los perdiste

BlackBerry9700/5.0.0.680 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Turkito117 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación