Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 29-jun-2010, 16:57   #31
 
Avatar de luiscm
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-oct-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 15
Reputación: 60

luiscm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2105EA91
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Vista
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelguerreroa Ver Mensaje
Hola, si tu quieres dejar como salido de tienda, le borras el OS con Wipe, sabes utilizar el wipe? Si no lo sabes chekea aqui en el foro, y bueno si tomas la opcion de actualizar el OS sin hacerle un wipe a tu bb entonces te tiene que funcionar! Hicistes todo lo que te escribi arriba! Desinstala todo de tu pc, el OS y el DM, que quede limpio de todo el OS, borras todo, y vuelves a instalar. Saludos.


BlackBerry8900/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
Hice lo que comentaste, borre el OS y el DM re-instale el DM, segui los pasos que me recomendaste para el OS desinstalar y luego re-instalar OS y borre el archivo de vendor, y lo borre de la paperla, despues de esto desconecte mi internet y conecte mi telefono y abri el apploader. el mismo resultado
luiscm está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rodolforafael , javier_2710 , wawiiz , Tai_624 , koki13

Antiguo 03-jul-2010, 14:53   #32
 
Avatar de umison
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-abr-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 5
Reputación: 10

umison no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN: 249da632
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.3.
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

es normal que dure mas de una hora me aparecio el icono de movistar pero no a terminado de arrancar
umison está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-ago-2010, 16:24   #33
 
Avatar de Gleddys
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-nov-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Reputación: 10

Gleddys no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Javelin
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

please ayudenme =(... nose que hacer entre tanta explicacion
Gleddys está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-ago-2010, 16:52   #34
 
Avatar de jcmdesign05
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-abr-10
Ubicación: R.D La Romana
Mensajes: 3
Reputación: 30

jcmdesign05 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9780
PIN: 23BDAD4D
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

hola espero que me puedan ayudar tengo un BB 8320, lo he actualizado mas de 100000000 y todo bien, bueno pero ahora compre un BB 8900 y trato de actualizarlo y no me reconoce el 5.0 pense que todo iba bien pero conecte un BB 8520 y de una vez reconocio el 5.0 y a mi nada de nada espero que me puedan ayudar

josechoenrique_05@hotmail.com
jcmdesign05@gmail.com
jcmdesign05 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ans

Antiguo 14-ago-2010, 06:44   #35
 
Avatar de ferpinin
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ago-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 11
Reputación: 130

ferpinin no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: onyx 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: so 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

Hola intento actualiza el so y me sale esto que puedo hacer?gracias y saludos

Esta actualización de BlackBerry® Device Software incluye nuevas funciones y mejoras significativas para la solución BlackBerry® y, por tanto, sólo se pone a disposición de los usuarios que cuenten con una suscripción activa de BlackBerry. Para obtener más información sobre el servicio BlackBerry®, visite BlackBerry - Data Plan - Upgrade Your BlackBerry Data Plan.
ferpinin está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rpayares

Antiguo 14-ago-2010, 06:51   #36
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.008
Reputación: 1859451

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
6.158 Total


Predeterminado

Buenos dias... Debes de aplicar esta guia Servicio de Suscripcion http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/37338-solucion-al-problema-servicio-de-suscripcion-activa-al-actualizar-el-blackberry.html

Saludos

Cita:
Iniciado por ferpinin Ver Mensaje
Hola intento actualiza el so y me sale esto que puedo hacer?gracias y saludos

Esta actualización de BlackBerry® Device Software incluye nuevas funciones y mejoras significativas para la solución BlackBerry® y, por tanto, sólo se pone a disposición de los usuarios que cuenten con una suscripción activa de BlackBerry. Para obtener más información sobre el servicio BlackBerry®, visite BlackBerry - Data Plan - Upgrade Your BlackBerry Data Plan.

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
gilmalva , edgardo19_85 , nasv , ferpinin

Antiguo 14-ago-2010, 07:18   #37
 
Avatar de ferpinin
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ago-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 11
Reputación: 130

ferpinin no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: onyx 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: so 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

gracias talitos me has ayudado muchisimo.
sabes donde puede descargar aplicaciones gratuitas?
saludos y gracias otra vez
ferpinin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-ago-2010, 07:21   #38
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.008
Reputación: 1859451

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6.158 Total


Predeterminado

Si.. Puedes descargar desde ZonaOTA visita http://zonaota.com/

Saludos

Cita:
Iniciado por ferpinin Ver Mensaje
gracias talitos me has ayudado muchisimo.
sabes donde puede descargar aplicaciones gratuitas?
saludos y gracias otra vez

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ferpinin

Antiguo 14-ago-2010, 07:36   #39
 
Avatar de ferpinin
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ago-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 11
Reputación: 130

ferpinin no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: onyx 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: so 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

gracias me has ayudad muchisimo.
saludo, espero poderte ayudar yo en alguna otra vez.
saludos
ferpinin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-dic-2010, 11:05   #40
 
Avatar de jalte_magic
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-oct-10
Ubicación: puebla
Mensajes: 2
Reputación: 20

jalte_magic no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 2280AE9D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado ami me sale el mismo msj

hola, ami me sale el mismo msj q a ti, me puedes decir q hiciste para solucionarlo gracias.
Esta actualización de BlackBerry® Device Software incluye nuevas funciones y mejoras significativas para la solución BlackBerry® y, por tanto, sólo se pone a disposición de los usuarios que cuenten con una suscripción activa de BlackBerry. Para obtener más información sobre el servicio BlackBerry®, visite BlackBerry - Data Plan - Upgrade Your BlackBerry Data Plan




Cita:
Iniciado por Talitos Ver Mensaje
Buenos dias... Debes de aplicar esta guia Servicio de Suscripcion Solucion al problema "Servicio de suscripcion activa al actualizar el BlackBerry"

Saludos




BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
jalte_magic está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
kirk_the_ripper

Antiguo 27-dic-2010, 11:11   #41
 
Avatar de jcmdesign05
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-abr-10
Ubicación: R.D La Romana
Mensajes: 3
Reputación: 30

jcmdesign05 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9780
PIN: 23BDAD4D
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Bueno amigo lo que tube q hacer fue ponerle un PLAN DE DATOS a mi BB o cojan un CHIP ( SIN CARD ) que tenga internet FULL agreguen su cuneta de correo electronico y coneten su BB a la PC con internet o descarguen el OS y ay les saldra la actualizacion ah y no olviden borrar el archivo VENDOR.XML q ta en DISCO C: programas de archivos - common file - reserch in motion - y en la 1ra carpeta entran y buscan un archivo con esta extencion ( VENDOR.XML ) si no aki me pueden ? BB PIN: 23868852 - ?


BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/375
jcmdesign05 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-dic-2010, 18:45   #42
 
Avatar de cmramirez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-dic-10
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 1
Reputación: 10

cmramirez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2162C620
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas, tengo un problema con mi BB 8900 de at&t le hice la actualizacion por el Desktop Manager y se quedo pegada la aplicacion, y leyendo en distintos foros que posible solucion puedo darle descargue jl_cmder le hice el wipe descargue el os 5.0 pero nada no lo reconoce.
Que puedo hacer en este caso por favor
cmramirez está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-dic-2010, 19:16   #43
 
Avatar de jalte_magic
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-oct-10
Ubicación: puebla
Mensajes: 2
Reputación: 20

jalte_magic no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 2280AE9D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

hola q tal mira yo soy nuevo en esto pero ayer actualice mi SO sin problema alguno mira sigue estos datos...
Solucion al problema "Servicio de suscripcion activa al actualizar el BlackBerry"
jalte_magic está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2010, 20:39   #44
 
Avatar de nestor_e
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-abr-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 11
Reputación: 10

nestor_e no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

una ayuda please.... e actualizado mi 8900 de las 50 mil maneras posibles con todos los os que me caben en el disco duro ( 4.6 y 5.0) en todo sus paquetes y nada siempre tengo como resultado q el os carga todo bien pero al quitar la bateria siempre tira un error o es 200,205,545,507 etc,etc,etc..... lo q me llama la atencion es q al cargar el os es normal q reinicie varias veces cierto!!! pero al desconectarlo y quitar y poner bate hace lo mismo q cuando estoy instalando el os.. osea carga la barra un pelo y se reinicia despues carga la barra a la mitad y reinicia y por ultimo carga a la mitad otra vez y saz tira un error.... me lleva loco sera hadware ?...a una q otras veces al quitar la bateria carga de nuevo pero siempre como si fuera la primera vez osea q configure fech hora y acepte contrato y eso..... nunk a guanta 3 sacadas de bateria
nestor_e está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2010, 21:14   #45
 
Avatar de DARWINGT
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-dic-10
Ubicación: guarenas
Mensajes: 3
Reputación: 20

DARWINGT no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 217fef50
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

buenas noches requiero de su apoyo intentando actualizar el s o a mi 8900 me dio error luego mi telef se apago mientras se ejecutaba asi lo deje toda la noche y en la mañana siguiente aun nada asi que lo desconecte ahora no arranca y no conecta se quedo encendido en la pantalla de inicio de mi operadora (digitel) que puedo hacer
DARWINGT está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 11:38.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©