Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 25-abr-2010, 10:38   #1
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167509

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
9.549 Total


Exclamation Error En Inicialización En Mi 8900 AYUDA PLEASE

Hola buenos dias.. Hoy he amanecido muy triste mi Blackberry 8900 al parecer muriò anoche... Les explico:

Anoche estaba todo funcionando bien, de pronto saliò en la parte superior de la pantalla "Error de Inicializaciòn" y la señal en "SOS",hie varias cosas:

  • Apaguè, quitè la pila y el chip... Reiniciè y nada, persistia el problema...
  • Probè con otro chip Movistar y nada, aparece igual Error en Inicializaciòn.
  • Probè mi chip en otro celular y funcionò perfecto.
  • Me meto en opciones/Opciones Avanzadas y sale SIM CARD INVALIDA.
  • Me meto en Opciones/Red y sale: Servicio de Datos "Activado", En Itinerancia "Activado", RED: VE_MOVILNET; Y EN ESTE MOMENTO: DIGITEL GSM.
  • Procedì hacerle un WIPE e Instalè el SO 5.0.0.610 y nada sigue el problema
  • Anoche lo apaguè por 1 hora y cuando lo encendì se puso EDGE 5 segundos y puffff se puso de una vez "Error en Inicializaciòn"

Coo Obtuve el Celular? Me lo enviaron 100% legal de Valencia Mi Primo, me lo regalò porque se comprò un 9700 y este lo tenìa guardado, era Digitel, le expliquè como tenia que liberarlo en Valencia y procediò a enviarlo. Nunca me habìa tenido este problema durante estos meses, hasta anoche...
Si hay alguna otra cosa que no he hecho.. Por favor diganme.. Creo que perdì mis esperanzas y el celular simplemente no sirve o no sé...
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 
Who Said Thanks:
harleyday , andeexd , parris , perico1553

Antiguo 25-abr-2010, 11:30   #2
 
Avatar de rafafer
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-mar-09
Ubicación: Madrid
Mensajes: 26
Reputación: 100

rafafer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

Hola, no recuerdo bien si ese era el mensaje que me salía a mi, pero creo que sí. Tenía un 8800 y al cambiarlo por un 8900 tuve un problema similar, si no era el mismo. Tras varias pruebas similares a la tuyas de cambios de SIM y probando en otros terminales al final resultó ser una incompatibilidad de la SIM. La mía era una Dual antigua. La cambié por una nueva de 128K y se solucionó.
Si ese es tu problema te recomiendo que cambias la SIM y espero que se te solucione.
rafafer está desconectado  
 
Who Said Thanks:
parris , junior_black

Antiguo 25-abr-2010, 11:53   #3
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167509

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.549 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafafer Ver Mensaje
Hola, no recuerdo bien si ese era el mensaje que me salía a mi, pero creo que sí. Tenía un 8800 y al cambiarlo por un 8900 tuve un problema similar, si no era el mismo. Tras varias pruebas similares a la tuyas de cambios de SIM y probando en otros terminales al final resultó ser una incompatibilidad de la SIM. La mía era una Dual antigua. La cambié por una nueva de 128K y se solucionó.
Si ese es tu problema te recomiendo que cambias la SIM y espero que se te solucione.
Bueno mi SIMCARD movistar es de las primeras.. O Sea es super vieja... Mañana voy a ir a movistar a la central o serà q vaya hoy mismo a un agente autorizado para probar una simcard nueva...
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 

Antiguo 25-abr-2010, 11:56   #4
 
Avatar de rafafer
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-mar-09
Ubicación: Madrid
Mensajes: 26
Reputación: 100

rafafer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

Pues entonces estoy casi seguro que ese es tu problema,
rafafer está desconectado  
 

Antiguo 25-abr-2010, 12:07   #5
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167509

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.549 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafafer Ver Mensaje
Pues entonces estoy casi seguro que ese es tu problema,
Bueno gracias hermano... Voy a esperar mas opiniones a ver si hay mas soluciones...
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 

Antiguo 25-abr-2010, 23:38   #6
 
Avatar de thevil
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-abr-10
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Reputación: 70

thevil no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Hermano creo que tiene algo de lógica lo que dice el pana! Ya que tienes un teléfono de 3ra generación con un Sim Card de antigua generación... Es incompatible 1000% recuerda que los BB se van actualizando cada día más... Saludos
thevil está desconectado  
 
Who Said Thanks:
junior_black

Antiguo 26-abr-2010, 11:29   #7
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167509

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.549 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por thevil Ver Mensaje
Hermano creo que tiene algo de lógica lo que dice el pana! Ya que tienes un teléfono de 3ra generación con un Sim Card de antigua generación... Es incompatible 1000% recuerda que los BB se van actualizando cada día más... Saludos
gracias hermano ahorita voy saliendo a movistar hacer eso... Anoche probè con el chip de mi esposa que es uno de los ùltimos y me funcionò perfectamente en mi celular, y metì el mio en su blackberry 8310 y funcionò perfecto tambièn..

Cuando devolvì el chip a mi celular me funcionò bien 10 minutos, luego saliò ERROR EN INICIALIZACIÒN... Gracias por sus opiniones y su ayuda
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 

Antiguo 27-abr-2010, 11:44   #8
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167509

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.549 Total


Predeterminado

amigos comprè una nueva tarjeta sim... cuando la introduje NO FUNCIONÒ... La saquè y puse de nuevo y funcionò perfecto por 1 hora... Y asì sigue todavìa desde ayer... ERROR EN INICIALIZACIÒN... Alguna Soluciòn?
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 

Antiguo 02-may-2010, 18:35   #9
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167509

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.549 Total


Predeterminado

es cierto que este error de inicializaciòn es debido a los contactos de la tarjeta sim del cel? y si se arregla las posibilidades de que se arregle el celular son 50% por favor Moderadores respondan mi inquietud...
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 

Antiguo 06-may-2010, 13:32   #10
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167509

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9.549 Total


Predeterminado

Era un problema de la plaquita de la tarjeta sim, problema resuelto gracias a dios, y mi carcasa trajo un pequeño error de fábrica q tambièn me hacia dar ese error... Saludos y gracias a los que me dieron sus opiniones y a los que no e ignoraron gracias tambièn
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 
Who Said Thanks:
marco3011

Antiguo 24-ago-2010, 13:35   #11
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-81xx/6234-error-de-inicializacion-bb8100-ayudaa.html

Aqui tiene para los que tiene este problema!

salu2
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 21:02.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©