![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 9580
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Estimados me presento mi nombre es felipe y soy de Santiago, Chile.
Desde el sabado mi hermano me heredo su BB 8900 Curve, la cual la tenia establecida como con 5 correos, me llamo la atencion que cuando la prendi y deseaba ocuparla no funcionaba ninguna tecla y cuando cancelaba con el boton para colgar la llamada o cancelar la llamada aparecian puras "N" (Nnnnnnn) cada vez que lo apretaba. Y para poder ingresar al menu o a cualquier aplicacion, Siempre tengo que tener apretado la tecla para colgar la llamada ( BOTON ROJO ), y recien ahi me deja utiliar las teclas y el botoncito redondo SCROLL creo que se llama. Favor ayudarme con el tema o saber que es lo que le sucede a la BB, Nesecito actualizarla, integrarle algun programa, Etc. Primera vez que tengo y manejo un aparato BB, asi que soy desde ya un agradecido por su colaboracion. Atte. Felipe.
|
||
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Novato
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Amigo, nadie sabe algo.¿?
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Moderador
ɹopɐɹǝpoɯ
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.810
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9.352 Total |
Haz una actualizacion de software completa y de cero de esta manera.
1. Baja el OS de tu equipo de esta página: Ultimos OS Oficiales y Betas 2. Instala el OS en tu pc. 3. Sigue esta guia para hacer un wipe a tu cel: Aplicar WIPE con BBSAK 4. Sigue esta al pie de la letra para hacer la actualizacion: Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x Nota: No importa de que operadora sea el OS que le estes instalando, siempre y cuando elimines el archivo vendor.xml como te lo indica la guia. Recuerda vistar ZonaOTA -- Zonablackberry.com para descargar las mejores aplicaciones gratuitas para tu telefono. BlackBerry8900/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205 |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Amigo muchas gracias por la respuesta, Hoy por la noche lo hare y te comento los resultados.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|