Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 15-ago-2010, 19:07   #1
 
Avatar de CarlosAlc18
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 97
Reputación: 160

CarlosAlc18 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: nose xd
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado Mi software está dañado, como lo reparo o instalo otro?

Tengo fallas con mi celular, no se registran las listas de llamadas y ya ni siquiera puedo entrar para ver los mensajes de texto, tengo la versión 4.6.1.114, supongo que tengo que actualizarlo al os 5.0 para que se arregle el celular, será que alguien me puede dejar una guía bastante detallada y muy buena explicada con imágenes de como instalar el software 5.0, gracias!!
CarlosAlc18 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ago-2010, 19:15   #2
 
Avatar de slimito
 
Banned
Fecha de Ingreso: 26-mar-10
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 760
Reputación: 225048

slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: Pm me*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2.197 Total


Predeterminado

Pienso que deberías realizar un Wipe para erradicar los problemas y luego proceder a colocar el sistema operativo nuevo.

Acá te dejo las respectivas guías:

Lo primero que debes hacer es realizar un respalda para no perder información.
Realizar un Respaldo/Copia de seguridad: Como realizar un respaldo y/o copia de seguridad con el DM 4.6

Busca, descarga, y instala el sistema operativo para tu equipo.
Últimos OS: Ultimos OS Oficiales y Betas

Realiza el Wipe para eliminar todos los posibles errores del Sistema Operativo que esta presentando las fallas.
Guía para realizar el Wipe: Aplicar WIPE con BBSAK

Y por ultimo carga el nuevo Sistema Operativo.
Guía para Actualizar/Instalar Sistema Operativo: Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS

No olvides borrar el archivo vendor.xml

Comentas como te fue.

Suerte y saludos.


BlackBerry8310/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
slimito está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jedi37

Antiguo 15-ago-2010, 19:16   #3
 
Avatar de achechino
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 18-abr-09
Ubicación: Limon
Mensajes: 724
Reputación: 91443

achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 2 9550 / bold 2 9700
PIN: GUDO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.983 / 862
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8.887 Total


Predeterminado

compañero visita arriba donde dice ultimos OS o buscador de os oficiales, ahi encontraras todas las guias necesarias . El amigo slimito te dejo unos enlaces con herramientas ( BBSAK) y recomendaciones excelentes.

Saludos
__________________
" Pura vida bro " " En la lucha tenaz !
a Cachete inflado en tiquicia !
.. " ¿Sabes para que es el boton de Gracias O Reputacion ? Usalos y no escribas spam...

Si te puedo ayudar en el algo.. con mucho gusto !

Última edición por achechino; 15-ago-2010 a las 19:18
achechino está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ago-2010, 19:40   #4
 
Avatar de CarlosAlc18
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 97
Reputación: 160

CarlosAlc18 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: nose xd
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

Pero si quiero instalar el software 5.0 tengo que tener el DM Software 5.0 o cualquiera??
CarlosAlc18 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ago-2010, 19:41   #5
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859571

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6.170 Total


Predeterminado

Puedes tener cualquiera pero lo mejor es tenerlo actualizado amigo..

Saludos


BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
CarlosAlc18

Antiguo 15-ago-2010, 19:43   #6
 
Avatar de kingt
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 14-nov-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 259
Reputación: 1440

kingt Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 281f3f3c
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1 barracuda
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
143 Total


Predeterminado

no vale el DM no tiene nada que ver.... actualiza tranquilo
kingt está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
CarlosAlc18

Antiguo 15-ago-2010, 19:46   #7
 
Avatar de CarlosAlc18
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 97
Reputación: 160

CarlosAlc18 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: nose xd
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

y el WIPE para que es?
CarlosAlc18 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ago-2010, 19:46   #8
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

el wipe es como un formateo de una computadora, borra todo y le cargas el sistema operativo del balckberry
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
CarlosAlc18

Antiguo 15-ago-2010, 19:56   #9
 
Avatar de slimito
 
Banned
Fecha de Ingreso: 26-mar-10
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 760
Reputación: 225048

slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos slimito Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: Pm me*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2.197 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por CarlosAlc18 Ver Mensaje
y el WIPE para que es?
Buena pregunta..

En pocas palabras, para erradicar cualquier falla o bug que este presentando el Sistema Operativo que ahora tienes instalado en tu Blackberry.


BlackBerry8310/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
slimito está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
CarlosAlc18

Antiguo 15-ago-2010, 19:59   #10
 
Avatar de CarlosAlc18
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 97
Reputación: 160

CarlosAlc18 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: nose xd
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

Si no me equivoco tengo que hacer esto:

1-Hacer un respaldo.
2-Wipear el telefono.
3-Instalar el OS?
CarlosAlc18 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ago-2010, 20:00   #11
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859571

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6.170 Total


Predeterminado

Correcto amigo..

Saludos

Cita:
Iniciado por CarlosAlc18 Ver Mensaje
Si no me equivoco tengo que hacer esto:

1-Hacer un respaldo.
2-Wipear el telefono.
3-Instalar el OS?

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
CarlosAlc18

Antiguo 15-ago-2010, 20:27   #12
 
Avatar de CarlosAlc18
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 97
Reputación: 160

CarlosAlc18 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: nose xd
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

Ya hice todos los pasos, el software se instalo, pero tiene como 5 minutos el BlackBerry cargándose, sale una barra gris y arriba el emblema, lleva más de la mitad cargado pero no ha progresado nada, porque?
CarlosAlc18 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ago-2010, 20:28   #13
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859571

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.170 Total


Predeterminado

Tranquilo hermano.. Espera a que se cargue completa e inicie el equipo..

Saludos

Cita:
Iniciado por CarlosAlc18 Ver Mensaje
Ya hice todos los pasos, el software se instalo, pero tiene como 5 minutos el BlackBerry cargándose, sale una barra gris y arriba el emblema, lleva más de la mitad cargado pero no ha progresado nada, porque?

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ago-2010, 20:29   #14
 
Avatar de kingt
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 14-nov-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 259
Reputación: 1440

kingt Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 281f3f3c
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1 barracuda
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
143 Total


Predeterminado

eso es normal... tardara unos minutos mas y despues si prendera normalmente...
kingt está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:58.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©