Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 12-oct-2010, 01:38   #1

Novato

jonalinkin Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310 , curve 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.2.2.146
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
90 Total

Predeterminado problemas para desactivar el bloqueo y el cifrado

hola a todas las personas que me ayuden con mi problema como dice el titulo tengo problemas para desactivar el bloqueo automatico y el cifrado de mi bb 8900 esta con el ultimo os pero no me da la opcion de desactivar ninguna de las dos cosas .
agradezco de antemano la posible ayuda que me den mucha gracias
jonalinkin está desconectado  

Antiguo 12-oct-2010, 12:27   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
91.397 Total

Predeterminado

prueba aplicando un borrado de fabrica si el problema sigue un wipe y le resinstalas de cero el nuevo sistema operativo, nos comentas si solventaste

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
FreddyAlvarez , jonalinkin

Antiguo 12-oct-2010, 20:40   #3

Aprendiendo...

FreddyAlvarez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 2250CCCE
Sistema Operativo: 6.0.0.461
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

buen dia! quisiera que me ayudaran con respecto a el CIFRADO del equipo, es decir, como se pueden DESCIFRAR los archivos multimedia y demas como los historiales y todo aquel archivo que se encuntre cifrado? es decir como volverlos a ver sin cifrado? tengo una tarjeta de memoria de 2 gigas, la original que trae mi bold 9700 siempre le tengo activada la opcion de cifrado para evitar que si extravio el telefono algun tercero pueda verlos, le realice a mi equipo un wipe y una actualizacion de software por medio del BBSAK sin problema alguno, nunca le he sacado la terjeta de memoria, y nunca he tenido problemas, pero esta vez al terminar el proceso, me da un mensaje advirtiendome que la tarjeta tiene contenido cifrado al que no puede acceder! como es posible esto si esta en el mismo equipo y son mis propios archivos, toda la informacion esta intacta solo que CIFRADA, agradezco de todo corazon a quien pueda ayudarme con este problema, muchas gracias!!!!
FreddyAlvarez está desconectado  

Antiguo 12-nov-2010, 16:31   #4

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Amigo moderador usted puede ayudarme? gracias....

Antiguo 08-mar-2011, 06:33   #5

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado Descifrado

Cita:
Iniciado por jackal Ver Mensaje
prueba aplicando un borrado de fabrica si el problema sigue un wipe y le resinstalas de cero el nuevo sistema operativo, nos comentas si solventaste
Disculpe, buen dia, tengo el siguiente problema, tengo mi telefono en la opcion de cifrado: "contraseña del dispositivo y clave del dispositivo" le realice un "Factory Reset" con el BBSAK ahora luego de reiniciar el telefono no me reconoce ninguno de los archivos en la tarjeta multimedia y me da el siguiente mensaje: "se ha insertado una tarjeta multimedia que contiene contenido cifrado al que no puede acceder este dispositivo" y tampoco le puedo activar de nuevo la opcion "contraseña del dispositivo y clave del dispositivo" ya que me dice que para eso debo formatear la tarjeta! no entiendo por que me sucede esto si la tarjeta siempre a estado en el mismo telefono y nunca presente ningun tipo de problemas con el cifrado, como puedo revertir el cifrado? o como puedo descifrar todos estos archivos para poder viasualizarlos nuevamente? disculpe que se lo pregunte por aca pero por mas que leo no encuentro un tema referente a lo que me sucede, espero su respuesta, muchas gracias.

Antiguo 08-mar-2011, 19:32   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
17.068 Total

Predeterminado

Amigo

El problema se presenta porque esos archivos fueron cifrados antes de cambiar la versión del software

Desactiva la opción de cifrado en el BlackBerry® e intenta accesar a la tarjeta sd

Los archivos que están cifrados debes renombrarlos, eliminando la extensión rem del mismo

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Who Said Thanks:
FreddyAlvarez

Antiguo 09-mar-2011, 01:23   #7

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado Descifrado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

El problema se presenta porque esos archivos fueron cifrados antes de cambiar la versión del software

Desactiva la opción de cifrado en el BlackBerry® e intenta accesar a la tarjeta sd

Los archivos que están cifrados debes renombrarlos, eliminando la extensión rem del mismo

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+

Amigo Moderador gracias por su ayuda segui con exactitud cada paso de lo que me indico aca pero no resulto ya que si renombro el archivo quitandole el .rem y dejandole solo .jpg el archivo queda inutil, no es reconocido ni por el telefono ni por la pc, eso pasa con todos los archivos cifrados que estan en la tarjeta de memoria, debe haber una solucion, debe existir la manera de descifrar estos archivos! todo fue despues del reset factory que dejo de reconocer todos los archivos en la tarjeta, nunca la tarjeta fue sacada ni cambiada y es la original del equipo y funciona al 100% por favor ayudeme a solventar este problema! muchas gracias....

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación