Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 02-mar-2009, 21:46   #1

Novato

sgomez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
17 Para esta Publicación
17 Total

Unhappy Bb 8900 no enciende la pantalla.. Esta muerto!!!

Hola, tengo un BB 8900... todo estab aperfecto hasta hoy.. que mi BB no enciende.. no se apaga... no da reacciones de vida... solo esta titilando la luz roja... pero la pantalla permanece negra... lo conecte al cargador y no cambia.. le saque el chip y nada... ¿que puede ser lo que le esta pasando? ¿será que se le fundio la pantalla? ¿como puede suceder esto sin niguna causa aparente?
sgomez está desconectado  

Antiguo 02-mar-2009, 21:56   #2
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

69 Para esta Publicación
442.807 Total

Predeterminado

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 03-mar-2009, 10:29   #3

Miembro Destacado

victorg4 llegará a ser famoso muy pronto victorg4 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: P1D3M3l0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.1 v7.1.0.746
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
159 Total

Predeterminado

hasle un wipe o cargale el OS con el loader, de todas formas primero sigue el consejo del master :D
victorg4 está desconectado  

Antiguo 05-mar-2009, 10:08   #4

Novato

PedroV no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 24A9E6D1
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sgomez Ver Mensaje
Hola, tengo un BB 8900... todo estab aperfecto hasta hoy.. que mi BB no enciende.. no se apaga... no da reacciones de vida... solo esta titilando la luz roja... pero la pantalla permanece negra... lo conecte al cargador y no cambia.. le saque el chip y nada... ¿que puede ser lo que le esta pasando? ¿será que se le fundio la pantalla? ¿como puede suceder esto sin niguna causa aparente?

Hola amigo SGOMEZ,
Aunque es primera vez que posteo ya que soy nuevo en este foro, te comento que lo que te esta... o estaba (espero ya lo hayas resuelto) sucediendo con tu BB me ocurrió en el mío a dos días de comprado lo apague la noche anterior con dos rayitas de carga y al encenderlo me ocurrió lo que a ti nada de nada y la luz roja encendida, en mi caso era la batería.
Afortunadamente mi esposa tiene el mismo equipo e inmediatamente hice el cambio de batería y en efecto todo regreso a la normalidad no así cuando coloque nuevamente la mía. Pensé que se había dañado la batería pero en definitiva lo resolví dejándolo cargar con su luz roja hasta que empezó a encender las tonalidades de luz característica de carga y por ultimo la verde que indica carga completa. Hasta ahora nunca mas me lo hizo. Saludos
PedroV está desconectado  

Who Said Thanks:
Maxtercocho , pollitoloco , bolivarchez

Antiguo 24-feb-2010, 15:10   #5

Novato

ninrwth no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN: 35826301
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

tengo tremendo problema el mio se mojo Hace un tiempo y bueno espere que se secara asta encenderlo nuevamente y no encendio, solo el led rojo encendia, entonces le ise u Downgrade y el telefono se queda colgado cuando reinicia la SO nueva como no encontre manera de descolgarlo lo reinicie, le quite la pila lo prendi, lo prendi nuevamente sin la SIM, despues Sin la SD en fin, asta que le Ise WIPE y aun sigue igual, cuando el telefono carga el sistema operativo se queda ay y no puedes mover nada. Me tiene desesperado puesto que no se que hacer.
ninrwth está desconectado  

Who Said Thanks:
themillan

Antiguo 28-feb-2010, 11:24   #6

Novato

Angibel D' Urso no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24AACD88
Sistema Operativo: v4.6.1.114
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Mi bb no prendee!! solo prendee la luz led verdee y el flash d la cam! prendio una o dos veces y el teclado no funcionabaa!! pero ya ni prende! es 8900! ayudaaaa!!!
Angibel D' Urso está desconectado  

Who Said Thanks:
themillan

Antiguo 16-ago-2010, 00:19   #7

Vas en Buen Camino

EJRD no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

tengo un bb 8900 lo estube usando y anoche se me estaba deskrgando y lo puse a krgar luego cuando amanecio el bb deskrgado no encendia, lo puse a cargar en mi krro y no encendia, probe con cargadores de otros amigos y nada, incluso cambie la bateria de un amigo la cual estaba cargada la puse en mi bb y no encendio, no etiendo que ha pasado aqui alguien que me ayude porfavor! repito no es el cargador, ni la bateria ni el puerto! que hago! el telefono esta muerto! Ayudaaa!
EJRD está desconectado  

Who Said Thanks:
themillan

Antiguo 27-sep-2010, 08:52   #8

Novato

georgemax25 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Ayudaaaa

hola saludo a todos de la comunidad mi problema es el siguiente necesito ayuda con mi BB 8900 resulta que lo mande a desbloquear ya que era traido de afuera yo vivo en venezuela le coloque linea movilnet y el primer dia funciono bien todo en la noche de ese mismo dia se me apago solo y no me queria encender, al dia siguiente le coloque la bateria y el sim y funciono pero solo como `por 8 horas de alli se me apago y no me a querido encender que pueder ser (Ayuda Por favorrrrrr).... gracias
georgemax25 está desconectado  

Who Said Thanks:
caroldayana

Antiguo 09-oct-2010, 17:43   #9

Novato

josealfredogr no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: so
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Hola muchachos!! escribo por aca porque ya restoy desesperado...
Básicamente lo que sucede es que el telefono nunca logra prender, es decir, la pantalla se queda en negro y el led titila en rojo dos veces, hace una pausa como de 2 segundos y vuelve a titilar pero nunca se inicia ni llega a aparecer el reloj, solo queda la pantalla en negro.
He sacado la pila, probado con otra pila, sacado el sim y la tarjeta de memoria, todo y nada que prende. Intente seguir los pasos del BB nukeado para instalar otro SO y otras guias que he encontrado por aca pero cuando lo conecte a la Pc ni siquiera me reconocia el dispositivo como extraible ni nada, osea, como si no estuviera conectado. El telefono se puso asi de repente, el domingo d elas votaciones llegue y lo coloque en el escritorio, comi y cuando lo reviso de nuevo estaba asi. Lo peor de todo es que el telefono esta en garantia por digitel, ni siquiera es de los liberados sino los traidos por DIGITEL, bueno, fui, lo deje y pasados 10 dias, lo busco en el espacio digitel y me dicen que no pudo ser reparado porque esta sulfatado, por Diooos, jamas se ha mojado ni expuesto a humedad o vapor de agua ni calor, esta como nuevo, hasta tiene el plastico protector original en la pantalla, no se ha caido y me salen con ese chiste, supongo que o no pudieron repararlo o seria muy costoso y no les es rentable reponer o reemplazar el equipo, me siento burlado... Les dije que me demostraran que esa era la falla y se hicieron los locos y la atencion, las respuestas que me dieron, dejaron mucho que desear, creen que el cliente es estupido y en lo aboluto no valoran ni les importa la satisfaccion del cliente, que por demás, tiene siempre la razon en cualquier parte del mundo y compañia seria. Una vez mas confirmo que por eso estamos asi y es la seg7unda mala experiencia con digitel. Creo que ire a indepabis... Bueno bueno, disculpen la descarga, quisiera saber que piensan o si saben que pueda ser lo que le pasa al telefono.... De antemano gracias si me pueden ayudar o colaborar!!! Saludos!!
josealfredogr está desconectado  

Who Said Thanks:
themillan , gil1965_5

Antiguo 14-oct-2010, 19:36   #10

Novato

joarm04 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20E912E9
Sistema Operativo: mac - pc - linux
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

tengo una javelin 8900 y la pantalla prende y apaga no el celular si me llaman, se apaga la pantalla despues de estar hablando y se cuelga la llamada y si estoy chatiando o haciendo cualquier otra cosa sucede lo mismo ayuda plisss!!!!
joarm04 está desconectado  

Antiguo 11-dic-2010, 17:11   #11

Novato

manuel6_gp no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

buenas tengo un blackberry 8900 el cual no se inicia le pongo la pila cargada y solo prende el led como por 30 seg en rojo luego se apaga y se prende la pantalla en blanco sin aparecer nada mas solo se queda en blanco y a los 20 seg se apaga otra vez haciendo lo mismo prendiendose el led luego la pantalla .. luego se apaga ....
segui todos los pasos de la guia y cuando estoy en la etapa de "espere que se inicialize el dispositivo" simplemente me da un error "aplicacion loader no ha podido conectar con el dispositivo. Vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga clic en volver a intenrar " y no pasa de ahi... que puedo hacer ???
manuel6_gp está desconectado  

Who Said Thanks:
themillan

Antiguo 11-dic-2010, 21:51   #12

Adicto al BlackBerry

rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama
rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: x.x.x.x.
Sistema Operativo: 7.1.0.769
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22.807 Total

Predeterminado

bueno comento, hace un mes cambie mi bb flip por un javelin pero qe tenia la pantalla rota, llege a mi casa muy contento por sabia q con unos 800 qe le invirtiera qedaria mi amor, mientras no podias esperar tener el dinero entoncs descarge el programa blackberry control master algo asi para ver la pantalla del tlf en mi pc, y asi podia ver mientras no tenia pantalla, entoncs vi una actualizacion de OS aqi en el foro la .822 y decidi ponersela ya habia realizado el proceso varias vecs todo salio bien, pero note qe el OS me trajo unos problemas como el de los botones exteriores no funcionaban si no estaba en el reproductos o no cambiaba la cancion con el pantalla bloqeada, claro obviamente sin poder ver xq tenia la pantalla partida, luego le volvi a cargar el OS con su wipe y too, se inicio perfecto normal entoncs lo apaga conctado a la pc y se saq la pila sin dsconctarlo note qe me prendio una luz verde q nunk habia visto no me preocupe, al meter la sim y la pila aun con el tlf conctado prende el led y la pantalla(en blanco ya q taba partida) me di cuenta qe la pantalla bajo un poco la iluminacion y qe el teclado se apago y el programa bb cntrl master no me reconocia el tlf me parecio muy raro haci q saqe y meti la pila otra vz y volvio a pasar lo mismo, intente cargar el OS nuevamente pero no lo lograba xq en la parte de espere mientras se inicia el dispositivo me daba el error q a todos le da, desesperado no hallaba q hacer y lo peor no podia ver la pantalla asi q no sabia q tipo d error era, me acoste djando el tlf apagado sin pila, al otro dia en la mañana me paro y le meti la pila otra vz y vi q otra vz las teclas se apagaban lo q indicaba q aun seguia cn el bndito problema ya staba q partia lo q qdaba dl tlf -.- en un intento mas d tanto meter la pila y sacarla le meti la pila y deje precionado el boton ROJO el d cancelar las llamas y broma (no digo q eso haga algo diferente) prendio el led como siempr la pantalla y las famosas teclas no se me apagaron O.O de una vz prndi mi lapto y lo conct y vi cn el programa q en la pantalla dcia reload software 507 hay me puse contento y procedi al cargar el OS y no me dio el error otra vez :D devolvi a la vida mi tlf y noc si habra sido el boton rojo o q d tanto intentar arrancar sedio y prendio noc pero ojala les sirva d algo mi historia, aun hoy cargo mi javelin y le he cambiado el OS 5 vecs dsd aqella vz..
rennyarroyo está desconectado  

Antiguo 03-feb-2011, 00:35   #13

Novato

naser no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 213e475f
Sistema Operativo: 5.0.0.411
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

buenas noches tengo un bb 8900 y le quice actualizae el software luego se apago y solo titila la luz roja... ya e echo todo lo q dice la guia y nada, q hago
naser está desconectado  

Antiguo 15-mar-2011, 14:06   #14

Novato

heitoruc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN: 2415d6ff
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

aimogs tengo un problema con mi blackberry y es que lo apague una noche y al dia siguiente no se vei su pantalla lueog lo apunte con una linterna y si se ve la pantalla que puede ser o como lo soluciono ya probe actualizar
heitoruc está desconectado  

Who Said Thanks:
themillan

Antiguo 15-mar-2011, 22:41   #15

Novato

Zeus92 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 90''
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

yo tengo un problema parecido tengo como unos 3 meses que lo actualize y pues hace dias en la noche tenia carga completa y en la mañana tenia solo la mitad no duro nada ya que se apago y lo intente cargar por el usb no funciono ni lo reconocio tampoco por el cargador de pared ya no se que aser e investigado y no encuentro respuesta :/
Zeus92 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación