Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 15-nov-2010, 07:34   #1
 
Avatar de vanex
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-nov-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 4
Reputación: 10

vanex no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado La antena de mi BB 8900 dejo de funcionar

Buenas

Les cuento que mi bb 8900 javelin, se apago solo y no quiso volver a prender, le saque la bateria, la sin card y nada de nada no queria arrancar. Luego de varios intentos funciono pero no quiso arrancar la radio. me sale una X allado de la antena. Me funcionan todas las funciones de internet, bb messenger, facebook, etc, pero no puedo llamar ni recibir llamadas mucho menos msjs de texto.

Que puedo hacer???? Graciasssss
vanex está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2010, 07:39   #2
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171689

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.087 Total


Predeterminado

Te pregunto como te funcionan el BBM, facebook etc?has probado otra sim en tu equipo?que te sale en el medio donde decia que si Movistar o Movilnet o Digitel?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2010, 08:21   #3
 
Avatar de vanex
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-nov-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 4
Reputación: 10

vanex no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

me funcionan conectada por wifi!!! Y en donde deberia decir movistar o digitel me sale " no hay servicio"
vanex está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2010, 08:23   #4
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171689

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.087 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanex Ver Mensaje
me funcionan conectada por wifi!!! Y en donde deberia decir movistar o digitel me sale " no hay servicio"
Prueba otra simcard para descartar


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2010, 08:30   #5
 
Avatar de vanex
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-nov-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 4
Reputación: 10

vanex no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ya lo intente y nada
vanex está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2010, 08:32   #6
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171689

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.087 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanex Ver Mensaje
ya lo intente y nada
El problema es de Hardware si tiene garantia ingresalo y si no tiene garantia lo debes llevar a un Tecnico paque revise que si donde va insertada la sim


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2010, 10:32   #7
 
Avatar de vanex
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-nov-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 4
Reputación: 10

vanex no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

me dijeron que le actualizara el software y ahora no lo quiere agarrar, el cel se apaga solo y no arranca.... de igual forma un tecnico lo puede solucionar?????
vanex está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 14:00.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©