Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 23-nov-2010, 21:05   #1

Novato

guillo18 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.592
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado pila con un x

buenas amigos yo tengo un javelin..el funciona bien..me vendieron una pila y cuando se la coloco al tlf aparece un icono de una pila con una x roja en el medio si conecto el cargador...y la pila es el modelo correcto para el tlf porq es igual a la que uso...entonces quito esa y coloco la mia normal y el tlf prende bien...sera q la pila esta muy descargada o dañada?porq hace tiempo me paso algo similar con un curve y lo deje asi un rato y prendio ..pero con este tlf me da miedo dañar algo ..!gracias de antemano
guillo18 está desconectado  

Antiguo 23-nov-2010, 21:20   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.998 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por guillo18 Ver Mensaje
buenas amigos yo tengo un javelin..el funciona bien..me vendieron una pila y cuando se la coloco al tlf aparece un icono de una pila con una x roja en el medio si conecto el cargador...y la pila es el modelo correcto para el tlf porq es igual a la que uso...entonces quito esa y coloco la mia normal y el tlf prende bien...sera q la pila esta muy descargada o dañada?porq hace tiempo me paso algo similar con un curve y lo deje asi un rato y prendio ..pero con este tlf me da miedo dañar algo ..!gracias de antemano
Amigo

Al mostrar una imagen de una pila con una cruz es que está dañada cambiala amigo

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 23-nov-2010, 21:43   #3

Miembro Destacado

fher está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold2 9700
PIN: pon
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.615
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
176 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

Al mostrar una imagen de una pila con una cruz es que está dañada cambiala amigo
Eso es correcto si la compraste en una tienda devuelvela esta dañada, las pilas en los BB cuando estan totalmente descargadas y lo conectas al cargador aparecera una imagen de una pila con un rayo hasta q esta imagen no desaparezca de la pantalla no prendera el BB, pero si aparece con una X es xq esta dañada y no agarrara carga.

Saludos

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.358 Mobile Safari/534.8+
fher está desconectado  

Antiguo 24-nov-2010, 06:20   #4

Vas en Buen Camino

fedecrc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 24B17B04
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

Fijate que la pila al lado de los contactos tiene un "papelito" blanco que es como un sticker, sacalo (van a descubrir 2 pozitos) y prueba ahi la bateria. Saludos

Última edición por fedecrc; 24-nov-2010 a las 06:22
fedecrc está desconectado  

Antiguo 26-abr-2011, 19:09   #5

Novato

wilmerE no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 24fb8288
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fedecrc Ver Mensaje
Fijate que la pila al lado de los contactos tiene un "papelito" blanco que es como un sticker, sacalo (van a descubrir 2 pozitos) y prueba ahi la bateria. Saludos

Como la pruebo..? tengo el mismo problema pero a mi me aparecen son puras xxx en vez de la linea roja...
wilmerE está desconectado  

Antiguo 26-abr-2011, 19:17   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.845 Total

Predeterminado

Si te aparece la X en el BlackBerry o la batería no funciona o no le sacaste los plásticos antes de probarla. Nos comentas.

Saludos cordiales!!

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación