Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 27-dic-2010, 10:21   #1

Miembro Destacado

hectorgriman Es un nombre conocido por todos
hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 2 9810
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
200 Total

Predeterminado problema extraño con la javelin

buenos dias, necesito la ayuda y/o acesoria de los q saben, tengo una 8900 y pos le c pegaba mucho por lo tanto procedi a cambiarle el software este c carga todo bien, realice el wipe, borrado d fabrica, todo bien.........PERO..... CUANDO EL CELU ARRANCA Q ME SALE LA PANTALLA DE RIM DOND ESTAN LAS POLITICAS Q SALE LA OPCION DE ACEPTAR ...... el celu no marca aceptar con el trackball ni con la tecla enter mas sin embargo la trackball sube y baja porq logro leer todo el contrato mas sin embargo no logro aceptar para seguir con el tutorial de configuracion del BB...........!!!! a q c podra deber este inconveniente.... GRACIAS

Antiguo 27-dic-2010, 10:29   #2

Banned

Brianzinho9 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3.337 Total

Predeterminado

Antes de actualizarlo te ocurria esto?

Avisanos xq segun comentas, puede ser un inconveniente de Hardware y no de Upgrade

Saludo
Brianzinho9 está desconectado  

Who Said Thanks:
hectorgriman

Antiguo 27-dic-2010, 10:45   #3

Miembro Destacado

hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos hectorgriman Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
200 Total

Predeterminado

SIP... d hecho m lo trajeron por eso porq estaba pegado no hacia nada............ pense era la aplicacion BLINK q estaba causando ese problema pero nada.......como te digo la trackball funciona porq yo bajo y subo el el contrato mas no marco enter ni con la trackball ni con el teclado

Antiguo 27-dic-2010, 14:49   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8320/ 8220/ 8520/ 8900/ 9700
PIN:
Sistema Operativo: La ultima disponible/Buscando Innovacion
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.031 Total

Predeterminado

hay unas fumciones en el bb que solo puedes entrar con el trackball.... y hay eso te ocurre pero como te dijo briahazhino creo q tienes problema de hardware el pulsor malo o sulfatado..... revisa eso...

@diky_1
diky_palmar está desconectado  

Who Said Thanks:
hectorgriman

Antiguo 27-dic-2010, 20:20   #5

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
200 Total

Predeterminado

bueno te cuento q revice el pulsador todo esta bien no hay nada sulfatado.............

les cuento: deje el celular prendido y pos la pantalla c pone en negro pero es el descansa pantalla c supone q al pulsar cualquier tecla deberia activarc la pantalla.... pos nada ninguna tecla parece responder por lo q decisti de eso mas sin embargo lo deje encendido y por cosas de la vida m dio por revisar Y RESULTO Q EL CELU RESPONDIO LOGRE ENTRAR Y EL TRACKBAL FUNCIONO PEROOOOOOOO....... SOLO LLEGUE HASTA DOND C CONFIGURA LA HORA Y ZASSSS DEJO DE FUNCIONAR EL TECLADO Y LA TRACKBALL OTRA VEZ.........??????????????????? Q CREEN SEA ESTE PROBLEMA?????????

Antiguo 28-dic-2010, 09:31   #6

Usuario Frecuente

RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10
PIN: 2B11323C
Sistema Operativo: 10.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hectorgriman Ver Mensaje
bueno te cuento q revice el pulsador todo esta bien no hay nada sulfatado.............

les cuento: deje el celular prendido y pos la pantalla c pone en negro pero es el descansa pantalla c supone q al pulsar cualquier tecla deberia activarc la pantalla.... pos nada ninguna tecla parece responder por lo q decisti de eso mas sin embargo lo deje encendido y por cosas de la vida m dio por revisar Y RESULTO Q EL CELU RESPONDIO LOGRE ENTRAR Y EL TRACKBAL FUNCIONO PEROOOOOOOO....... SOLO LLEGUE HASTA DOND C CONFIGURA LA HORA Y ZASSSS DEJO DE FUNCIONAR EL TECLADO Y LA TRACKBALL OTRA VEZ.........??????????????????? Q CREEN SEA ESTE PROBLEMA?????????

Te recomiendo algo que le hice a mi BB 8900, cuando tuvo ese problema, quisas muchos aqui te diran es falla de teclado y debes cambiarlo por uno nuevo, pero intenta esto..
Desarme el equipo (sacale a carcasa) luego sin la carcasa prendelo, una vez encendido intenta hacer clic con el trackball (seguro no hara clic) ahora quitale el ganchito o seguro del teclado (ojala me entiendas) es decir lo que uno el teclado con la placa, y procede a darle clic, si te funciona entonces debes hacerle una buena limpieza a tu teclado..
Yo hice esto: Primero pase el borrador por todo los filamentos de cobre, no maltratando las luces (focos) que se encuentran por ahi..
luego con un cepillo de dientes (usado) pero si gustas con el tuyo jaja, limpia esa zona del ganchito que une el teclado con la placa y por ultimo si te has percatado en la zona del trackball hay una placa intenta sacarla, darle un buen mantenimiento con el cepillo trata de no arruir nada y hacerlo con paciencia, estare al pendiente de tus resultados
Asi fue como solucione el problema de mi teclado y trackball, ahora funciona a la perfeccion.
Saludos desde Peru
RecOntraPier está desconectado  

Who Said Thanks:
hectorgriman

Antiguo 28-dic-2010, 12:00   #7

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
200 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por RecOntraPier Ver Mensaje

Te recomiendo algo que le hice a mi BB 8900, cuando tuvo ese problema, quisas muchos aqui te diran es falla de teclado y debes cambiarlo por uno nuevo, pero intenta esto..
Desarme el equipo (sacale a carcasa) luego sin la carcasa prendelo, una vez encendido intenta hacer clic con el trackball (seguro no hara clic) ahora quitale el ganchito o seguro del teclado (ojala me entiendas) es decir lo que uno el teclado con la placa, y procede a darle clic, si te funciona entonces debes hacerle una buena limpieza a tu teclado..
Yo hice esto: Primero pase el borrador por todo los filamentos de cobre, no maltratando las luces (focos) que se encuentran por ahi..
luego con un cepillo de dientes (usado) pero si gustas con el tuyo jaja, limpia esa zona del ganchito que une el teclado con la placa y por ultimo si te has percatado en la zona del trackball hay una placa intenta sacarla, darle un buen mantenimiento con el cepillo trata de no arruir nada y hacerlo con paciencia, estare al pendiente de tus resultados
Asi fue como solucione el problema de mi teclado y trackball, ahora funciona a la perfeccion.
Saludos desde Peru

HERMANO mis respetos y saludos eres un puto genio... listo resuleto el problema eres lo mas maximo... gracias de verdad por tu ayuda........

Antiguo 28-dic-2010, 12:07   #8

Usuario Frecuente

RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10
PIN: 2B11323C
Sistema Operativo: 10.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hectorgriman Ver Mensaje
HERMANO mis respetos y saludos eres un puto genio... listo resuleto el problema eres lo mas maximo... gracias de verdad por tu ayuda........
Para servirte, fue una solucion de la cual me demore alrededor de 10 horas investigando en el foro ZONABLACKBERRY y metiendo mano gracias a la curiosidad jajaja

Saludos desde Perú
RecOntraPier está desconectado  

Who Said Thanks:
hectorgriman

Antiguo 28-dic-2010, 12:19   #9

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
200 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por recontrapier Ver Mensaje
para servirte, fue una solucion de la cual me demore alrededor de 10 horas investigando en el foro zonablackberry y metiendo mano gracias a la curiosidad jajaja

viva peru ........... Peru ........!!!!!!

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación