![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Como estan?. Acabo de adquirir un nuevo BB modelo 8900 liberado. Las funciones operan perfectamente, mensajeria, Internet, recepcion de llamadas, etc, el detalle esta al momento de hacer las llamadas.... Ya que al marcar el numero, aparece la maquinita comunicando: Ud ha marcado un numero restringido.... Asumo que es un problema de configuracion del equiopo ya que cuando cambio mi sim a otro equipo puedo realizar llamadas.... Podrian ayudarme al respecto. Otra cosa, mi operadora es movilnet y ha tenido una serie de inconvenientes.....
Última edición por MARCANOHH; 06-ene-2011 a las 11:33 Razón: Correccion |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9100/9800
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Siempre Cambiando Hibryds
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 39 Total |
Hola buenos dias...
en un principio mi linea era movilnet y presente los mismos inconvenientes, al igual que sonaba ocupado, o decia error en red, y red ocupada... es una cuestion directamente de la red gsm de movilnet, posiblemente se arregle, el mio se arreglo!! pero recuerdo perfectamente que a principios pasaba eso... y tampoco recibia llamadas... no creo que sea la configuracion del equipo, pero de todas maneras... entra en OPCIONES/OPCIONES DE TELEFONO/ BLOQUEO DE LLAMADAS... alli te daras cuenta de la configuracion, y tambien te podras dar cuenta que todo depende de la red... Slds.-
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100 3G
PIN: zZzZzZzZ
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Hibrid FAVG Pearl 9100
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 16.588 Total |
Cita:
Presiona send menú opciones. Ve a marcado inteligente y verifica que el código país sea igual a +58 Saludos cordiales BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
|||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9100/9800
PIN: Pidelo