Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 07-ene-2011, 13:52   #1
 
Avatar de mimex0
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-feb-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 1
Reputación: 20

mimex0 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Unhappy This handheld device includes software

THIS HANDHELD DEVICE INCLUDES SOFTWARE THAT IS PROPRIETARY AND CONFIDENTIAL TO RESEARCH IN MOTION LIMITED (RIM) AND/OR ITS AFFILIATES AND SUPPLIERS. Except to the extent that RIM is expressly precluded by law from prohibiting you from doing so, YOU ARE NOT' and then ask you to click OK but for some reason when i click on the trackball nothing happens.


y sale para darle OK pero ni con el pulsor ni con el teclado puedo darle acepta.. ayuda por favor ya he intentado actualizarlo muchas veces con diferentes software y ciempre cuando va a cargar el escritorio sale ese avisoo..
mimex0 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
bits66

Antiguo 07-ene-2011, 14:12   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por mimex0 Ver Mensaje
THIS HANDHELD DEVICE INCLUDES SOFTWARE THAT IS PROPRIETARY AND CONFIDENTIAL TO RESEARCH IN MOTION LIMITED (RIM) AND/OR ITS AFFILIATES AND SUPPLIERS. Except to the extent that RIM is expressly precluded by law from prohibiting you from doing so, YOU ARE NOT' and then ask you to click OK but for some reason when i click on the trackball nothing happens.


y sale para darle OK pero ni con el pulsor ni con el teclado puedo darle acepta.. ayuda por favor ya he intentado actualizarlo muchas veces con diferentes software y ciempre cuando va a cargar el escritorio sale ese avisoo..
Amigo

Ese aviso que aparece allí es la licencia de uso del sistema operativo

El problema que describes sólo se presenta con este software o con otras versiones ?

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ene-2011, 12:14   #3
 
Avatar de mabramak
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-ene-11
Ubicación: porahi
Mensajes: 1
Reputación: 10

mabramak no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas a mi me pasa lo msimo con todas :S hoy en la mañana el cel no queria arrancar me parec todo pagado le quite la bateria se la puse como 3 o 5 vecs carga todo y cuando le iba a colocar el codigo de mi linea digitel no me dejo :S es como si no viera el tecaldo lo wipie he instale otro sistema operativo y me sale el mismo mensaje q a el pana arriba le instale el 5.0 el 4.6 y me sigue saliendo q hago ?
mabramak está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-jun-2011, 18:34   #4
 
Avatar de Braddyz
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 19-may-10
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 126
Reputación: 37421

Braddyz es como un diamante en bruto Braddyz es como un diamante en bruto Braddyz es como un diamante en bruto Braddyz es como un diamante en bruto Braddyz es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 28A0B018
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
598 Total


Predeterminado

no, con ninguna version. ¿como se resolveria el problema?
__________________
Si mi mensaje te ayudo dar gracias no esta de mas.
Braddyz está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Peloteroccs

Antiguo 05-jun-2011, 19:10   #5
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Braddyz Ver Mensaje
no, con ninguna version. ¿como se resolveria el problema?
Amigo

exactamente cual es el problema que presentas?
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Peloteroccs

Antiguo 05-jun-2011, 19:24   #6
 
Avatar de Braddyz
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 19-may-10
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 126
Reputación: 37421

Braddyz es como un diamante en bruto Braddyz es como un diamante en bruto Braddyz es como un diamante en bruto Braddyz es como un diamante en bruto Braddyz es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 28A0B018
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
598 Total


Predeterminado

El blackberry tenia este error java.lang.null.pointerexception y no podia salir de alli. Bueno, le hice un wipe e instale OS pero cuando el dispositivo se inicia me sale ese mensaje, y opto por darle OK pero no hace nada.


BlackBerry8320/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Braddyz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-jun-2011, 19:41   #7
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Braddyz Ver Mensaje
El blackberry tenia este error java.lang.null.pointerexception y no podia salir de alli. Bueno, le hice un wipe e instale OS pero cuando el dispositivo se inicia me sale ese mensaje, y opto por darle OK pero no hace nada.


BlackBerry8320/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Amigo

Probaste con otra version del sistema operativo?
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-oct-2011, 16:33   #8
ram
 
Avatar de ram
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 22-oct-08
Ubicación: norte de mexico
Mensajes: 36
Reputación: 140

ram no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 y 9650
PIN: <*u*>...
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.162 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17 Total


Predeterminado

buenas tardes amigos yo tengo este mismo problema con mi bb 9650 verizon ya intente wipe cambie os y todo bien cuando ya se va abrir el tlf me da el mismo mensaje THIS HANDHELD DEVICE INCLUDES SOFTWARE THAT IS PROPRIETARY AND CONFIDENTIAL TO RESEARCH IN MOTION LIMITED (RIM) AND/OR ITS AFFILIATES AND SUPPLIERS y al querer aceptar los terminos mi tlf no responde que ago? s.o.s. slu2
__________________
Soy aprendiz,gracias por sus enseÑanzas...
ram está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-nov-2011, 19:49   #9
 
Avatar de thisside
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-ago-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 1
Reputación: 10

thisside no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 2488745e
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

me paso igual y no responde nisiquiera conecta en blackberry desktop manager si pueden ayudar se los agradezco fulll
thisside está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-feb-2012, 19:32   #10
 
Avatar de evex
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-may-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1
Reputación: 10

evex no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2568952
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: movilnet
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

a mi tambn me pasas lo mismo necesito ayuda
evex está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 20:03.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©