Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 31-ene-2011, 16:25   #1

Vas en Buen Camino

wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.047 Total

Predeterminado Recalentamiento al azar...

Buenas compañeros de ZBB...!!!

Quiero comentar, y aver si alguien me dice si es verdad... Que en mí Smartphone 8900 con O.S. 5.0.0.592 Algunas vecez se llega a recalentar un poco con solo tener las redes sociales abiertas SOLAMENTE... Yo sé que el navegador calienta un poco debido al uso... Pero las aplicaciones de 3ros de redes sociales no debería si no lo estoy usando... Para solucionarlo, simplemente lo reinicio y se acabo el problema... Ya en uso normal y sin calentamiento... Pero quisiera saber, ¿Éste problema será del O.S. ...? Por que cuando el Smartphone vino con el O.S. predeterminado, no se calentaba así como va ahora... Por cierto... Yo lo tengo con el apagado automático, para ahorrar la batería, pero de repente cuando se prende al día sig. después de que empiezo a usarlo, empiezo a notar que se recalienta un poco... Espero que sea de la versión del O.S. Ya que el Smartphone en sí no tenía problemas cuando tenía su versión antigua...Será que si lo actualizo al 5.0.0.1036 OFICIAL, solucionará esos detalles...? Por otro lado no le he visto Bugs o Glitchs al O.S., pero pienso que este, podría ser uno... Ud. profesionales que dicen...? Hasta ahora la he visto estable, pero si hay alguna versión más estable, espero que me lo compartan para ver que decido...!!

OTRA COSA...!!!

-En la sección de Últimos O.S. , del 8900, no está actualizado el Post de la versión 5.0.0.1036 , simplemente el Tema esta en la versión 900, Espero que algún administrador o moderador pudiese actualizar el tema para informarme más de el antes de tomar la decisión del update, ¿o no valdrá la pena hacerlo...?

Gracias de antemano...!!! Un saludo...
wachi92 está desconectado  

Antiguo 31-ene-2011, 16:33   #2

Miembro Destacado

xxsauloxx está en el buen camino

Mas Información:
PIN: 2180711D
Sistema Operativo: Hybrid Rula 9
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
132 Total

Predeterminado

Amigo si esta actualizado o sea,si aparece la ultima que es la 5.0.0.1036 ,yo la probé y se notaba estable,sin embargo hay algunos que recomiendan mejor la 5.0.0.900, te recomiendo que pruebes con una versión distinta a esa que estas usando, pero primero haciéndole un WIPE y luego cargando el Software de tu preferencia,has un respaldo de tus contactos,libreta de direcciones y de tus datos importantes y procedes con el WIPE,luego carga el Software de manera normal.
Saludos y suerte..

Antiguo 31-ene-2011, 17:23   #3

Vas en Buen Camino

wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable wachi92 es realmente agradable

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.047 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxsauloxx Ver Mensaje
Amigo si esta actualizado o sea,si aparece la ultima que es la 5.0.0.1036
No , obvio que está actualizado el S.O., pero en sí el tema no está, hahahaha... Cuando entras, te lleva al post del 900 en vez del 1036, que eso es lo que quiero hehehe... Pero bueh, veré si actualizando al 900 no consigo ese bug... Esperaré más opiniones aver si podría ser de otra cosa, aunque lo dudo ... Hahahaha...
wachi92 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación