![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 21AEED4A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Windows
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Tengo dos inquietudes con mi 8900:
1.- El icono de "mensaje de voz" almacenado permanece en la parte superior de la pantalla de forma permanente. Revice la grabadora discando al numero asignado por el servicio de telefonia y solo obtengo respuesta de "Usted no tiene mensajes". Me llame yo mismo desde otro numero y deje mensaje, lo escuche y lo elimine, pero el icono aun persiste en aparecer en la pantalla. 2.- Hace algun tiempo descargue la aplicacion de Facebook para BB, de un momento a otro, aparece el icono de FB , pero me llama la atencion un 18 al lado es decir, en la parte superio aparece un 18FB A que puede deberse esto? Desde ya agradezco las respuestas.
|
||
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100 3G
PIN: zZzZzZzZ
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Hibrid FAVG Pearl 9100
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 16.600 Total |
Cita:
Saludos cordiales Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+ |
|||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 21AEED4A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Windows
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Ok, veamo si entendi...
En el icono de mensajes, abierto, MENU>> Ver Carpeta Se despliegua una lista de carpetas... Band Entrada MMS Band Salida MMS ... Inbox >> Spam etc etc Ningun "registro" referido a Memo Vox o Mensajes de Voz almacenados en la "grabadora". Que hay con respecto al icono de 18FB (18 Facebook) ? |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|