Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 14-abr-2011, 20:41   #1
Moderador

ThE-beAR mOdERadOR

jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!!
jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Galaxy S4/9790
PIN: *P!D3L0*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: KitKat 4.4/7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
34.370 Total

Predeterminado 8900 se reinicia solo cada rato

bueno les vengo ah contar mi primer problema que tengo con el 8900 .... bueno le cuento que se me reinicia cada rato y no se ah que se debe este problema ya le he cargado el os varias veces wipes y todo y nad sigue el mismo problema no se si sera problema del os o problema de hardware ...... espero que me sepan ayudar ..... es el primer problema que me presentado en un dispositvio blackberry

Sigueme en twitter

@Jhalmarcito
jhalmar está desconectado  

Antiguo 14-abr-2011, 20:48   #2

Ya estas dejando el Alcohol

EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: PON
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OSvX x.x.x.xxx
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
6.304 Total

Predeterminado

Le hiciste el wipe via BBSAK?

Sí quieres ayudarme con mi reputación, presiona el botón

EdgardoBaez está desconectado  

Who Said Thanks:
hibernian_ec , manuel296

Antiguo 14-abr-2011, 20:56   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.998 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jhalmar Ver Mensaje
bueno les vengo ah contar mi primer problema que tengo con el 8900 .... bueno le cuento que se me reinicia cada rato y no se ah que se debe este problema ya le he cargado el os varias veces wipes y todo y nad sigue el mismo problema no se si sera problema del os o problema de hardware ...... espero que me sepan ayudar ..... es el primer problema que me presentado en un dispositvio blackberry
Amigo

los problemas de reincio ciclico basicamente son ocasionados por fallas de hardware, bien sea algun punto de soldadura "frio" o fallas en la Placa Madre.

Claro tambien hay otros factores como alguna aplicacion defectuosa, pero segun entiendo haz aplicado Wipe y aun asi sigue el problema por lo que descarto que sea software.

Deberias llevar tu BlackBerry a Servico tecnico

Antiguo 14-abr-2011, 20:57   #4
Moderador

ThE-beAR mOdERadOR

jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!!
jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Galaxy S4/9790
PIN: *P!D3L0*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: KitKat 4.4/7.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
34.370 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EdgardoBaez Ver Mensaje
Le hiciste el wipe via BBSAK?
ya le hize todo los wipe y nada sigue asi para mi que ha de ser problema de hardw ............. este dispositivo nos es mio

Sigueme en twitter

@Jhalmarcito
jhalmar está desconectado  

Who Said Thanks:
jami97

Antiguo 14-abr-2011, 20:59   #5

Adicto al BlackBerry

Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve/Bold
PIN: -------
Sistema Operativo: 5.0/6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.197 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jhalmar Ver Mensaje
Por que no lo dejas unas buenas horas sin bateria, luego colocala, prendelo, hazle un wipe, sacale la bateria nuevamente, colocasela, luego prendelo y procede a instarle un OS estable, hasta ahora los mas estables que recuerde: .681 y .1067 Saludos.

Si quieres ayudarme en mi reputación, presiona debajo de mi perfil.
Franco519 está desconectado  

Antiguo 15-abr-2011, 16:15   #6

Usuario Frecuente

huskiboy no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: Pin ocho
Sistema Operativo: v5.0.0.1728
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

amigo esto parece ser un problema de hardware a mi me pasaba lo mismo con un 8100 y era por la placa madre tenia un daño..!

Antiguo 15-abr-2011, 17:23   #7

Miembro Destacado

llevardeti llegará a ser famoso muy pronto llevardeti llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9360
PIN: 1111111X
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
174 Total

Predeterminado

tiene memoria extraible?? si la tiene prueba el celular sin la memoria aveces se infiltran virus en las memorias que producen este error

Maferefum mi Madre Oshun todos los dias de mi vida
llevardeti está desconectado  

Antiguo 15-abr-2011, 22:28   #8

Vas en Buen Camino

CLONE es como un diamante en bruto CLONE es como un diamante en bruto CLONE es como un diamante en bruto CLONE es como un diamante en bruto CLONE es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
254 Total

Predeterminado

si no sabes desarmarlo llevalo a un centro de servicio,por lo menos yo lo desarme y le limpie los conectores ke van debajo del teclado y le coloke unas cintas estilo cinta doble faz para ke no se soltaran y ya dejo de reiniciarse
CLONE está desconectado  

Antiguo 16-abr-2011, 03:13   #9

Banned

DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520--> HTC Vivid--> HTC one X
PIN:
Sistema Operativo: Android 4.1.1 Jelly Bean
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.327 Total

Predeterminado

Hola... es Una falla del Hardware facil de arreglar ... Te lo digo yo que el mio siempre que le da eso se lo hago y vuelve en vidqa y no molesta mas en un rato ... aplica esta guia AQUI , prueba reinstalando el OS y me avisas que tal ;) PD: Esa guia es para mi modelo pro tu la adaptas en cuanto a desarmar por dentro tienes que hacer lo mismo.
DanielAss97 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación