Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-sep-2008, 12:30   #16

Adicto al BlackBerry

Jaguer es estupendo contar contigo
Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 5.0.0.428
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
47.578 Total

Predeterminado

Saludos!

este es el primer mensaje que escribo en este foro, pero tengo unos días leyéndolos, y estoy a la espera que me llegue el Bold (en teoría para mañana) según Movistar, tengo la siguiente duda, la versión beta del S.O del teléfono, al instalarla quedara el teléfono en ingles o quedaría en español?

Gracias de Antemano
Jaguer está desconectado  

Who Said Thanks:
Juanmaciel

Antiguo 17-sep-2008, 12:34   #17
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
437.711 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaguer Ver Mensaje
Saludos!

este es el primer mensaje que escribo en este foro, pero tengo unos días leyéndolos, y estoy a la espera que me llegue el Bold (en teoría para mañana) según Movistar, tengo la siguiente duda, la versión beta del S.O del teléfono, al instalarla quedara el teléfono en ingles o quedaría en español?

Gracias de Antemano
La version beta es multi-lengua...

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Antiguo 17-sep-2008, 21:29   #18

Usuario Frecuente

carlosfocus está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9700
PIN: Ask
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
826 Total

Predeterminado

En mi BOLD me dice que tengo la version: v4.6.0.92

Debo actualizar? o es la ultima?
carlosfocus está desconectado  

Antiguo 17-sep-2008, 21:33   #19

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.095 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosfocus Ver Mensaje
En mi BOLD me dice que tengo la version: v4.6.0.92

Debo actualizar? o es la ultima?
Esa es la version que trae el Bold de fabrica!! La version 4.5.0.137 (268) si mas no me equivoco
Es la ultima version para los bold (esta version es beta)

Te recomiendo leer un poco mas para que puedas ver si deseas actualizar tu version...

Saludos Cordiales
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 17-sep-2008, 22:46   #20

Aprendiendo...

haah Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: Por MP
Sistema Operativo: v6.xxx y cambiando
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
89 Total

Predeterminado

La 4.6.0.147 sino me equivoco es la ultima version Beta que se ha colado, he estado probandola y tiene varias cositas distintas, por ejemplo cuando te llega un correo y lo abres no te muestra las imagenes en formato HTML de una vez, tienes que seleccionar donde deberia salir una imagen y vas a opcion y escoges Obtener imagen y/o Obtener imagenes, tambien cuando vas a eliminar un correo solo te da opcion para Eliminar y Cancelar, no sale la opcion de borrar En buzon de correo y dispositivo y En dispositivo.
haah está desconectado  

Antiguo 18-sep-2008, 01:28   #21
ssthormess

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

En realidad seria INTERESANTE, en todo el sentido de la palabra el rumorado 4.6 para la serie 8000.. (Curve, Pearl, World Edition, Pearl Flip), ya demostraron que es posible en e Curve 8350i de Nextel.
Posted via Mobile Device

Antiguo 18-sep-2008, 01:43   #22

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.095 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por haah Ver Mensaje
La 4.6.0.147 sino me equivoco es la ultima version Beta que se ha colado, he estado probandola y tiene varias cositas distintas, por ejemplo cuando te llega un correo y lo abres no te muestra las imagenes en formato HTML de una vez, tienes que seleccionar donde deberia salir una imagen y vas a opcion y escoges Obtener imagen y/o Obtener imagenes, tambien cuando vas a eliminar un correo solo te da opcion para Eliminar y Cancelar, no sale la opcion de borrar En buzon de correo y dispositivo y En dispositivo.
Trata de verificar en la parte del correo y precionas menu + ociones y entras en
"Reconciliacion de correo" en la parte donde dice eliminar, puedes colocar "solicitud"
Para que te solicite donde va a borrar... Y lo de los email html a mi tanmbien me parece
Asi.. Otra veces si sale de una ves el correo copmpletico...

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 18-sep-2008, 04:52   #23
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
437.711 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por haah Ver Mensaje
Hola amigo, todo lo que supuestamente no hace, es lo que hacen todos los OS 4.5 hasta ahora:

*cuando un correo con contenido HTML llega a tu BlackBerry y el mismo contiene imagenes que estan localizadas fuera del dominio del correo , como medida de seguridad el BlackBerry no abre/muestra las mismas, debes presionas obtener imagen(es).

*el hecho que no te muestre la opcion de eliminar en el dispositivo o en el BlackBerry, es por que esa cuenta de email esta configurada de esa manera (ojo cuado te paras en xxx dia y presionas elminiar anteriores, NO sale la opcion avanzada de eliminacion, simplemente eliminar o cancelar).

Como te dijeron anteriormente verifica las opciones de configuracion de las cuentas email en el BlackBerry.

Saludos
Posted via Mobile Device

Antiguo 18-sep-2008, 13:57   #24

Novato

camplg no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola a mi me ocurre lo siguiente con mi Bold a ver si alguien me puede ayudar. Estando en el messenger presiono la tecla de telefono para llamar a esa persona. Con la mayoria de los contactos me sale la opcion llamar o cancelar ( que es lo que si debe ocurrir ) , pero con algunos me manda directo a la pantalla de realizar llamadas sin traerme los datos de esa persona. En ambos casos tengo varios telefonos de esa persona registrados y en ambos casos estoy conectado por PIN y no por email. Tengo el servicio de BES con la empresa donde trabajo, y tambien tengo cuentas de correo adicionales que configure atraves de movistar.ve.blackberry.com
Lo unico que note raro es que el calendario me asigna colores distintos a cada cuenta de correo electronico, pero en la libreta telefonica no encuentro si clasifique mis contactos con alguna de esas cuentas.

Espero me hayan entendido y me puedan ayudar

Agradecido,
camplg está desconectado  

Antiguo 19-sep-2008, 01:58   #25

Usuario Frecuente

luisfsp no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 238730F0
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Buenas noches! podrian decirme donde descargar el so .147 para mi bold! gracias!
luisfsp está desconectado  

Antiguo 19-sep-2008, 02:09   #26

Mas Información:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
86.095 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisfsp Ver Mensaje
Buenas noches! podrian decirme donde descargar el so .147 para mi bold! gracias!
Hola amigo.. Puedes ubicar el link e internet! ya que es version beta! no aparece en RIM

Saludos
Posted via Mobile Device

Última edición por EnEoX; 20-sep-2008 a las 11:33
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
VOCS , El Barto

Antiguo 20-sep-2008, 11:20   #27

Vas en Buen Camino

El Barto está en el buen camino

Mas Información:
PIN: pregunta
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
331 Total

Predeterminado

EnEoX soy nuevo aki pero intento ingresar a la pagina q das y parece erronea no entra,
El Barto está desconectado  

Antiguo 24-sep-2008, 19:32   #28

Vas en Buen Camino

aylagas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780,8900, 9000(Robado) 8220, 8100
PIN: 2360AD90
Sistema Operativo: 5.0.411, 4.6.092
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

Buenas noches Felix, como estas te comento algo que me paso con mi BOLD, el cual me lo dieron el 15 de Septiembre, fui a transferir la informacion del pearl que tenia al BOLD, y este se volvio loco se reseteo solo, booro los videos que traia, la musica, bueno ahora el arranco y al final pase agenda y demas datos, pero no veo las paginas que me llegan los email en html, la camara saca fotos de peor calidad que el 8100, bueno la verdad que no se si sera el equipo o el software, te agradeceria tu ayuda, muy buenas noches

Francisco Aylagas
aylagas está desconectado  

Antiguo 24-sep-2008, 19:43   #29
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
437.711 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aylagas Ver Mensaje
Buenas noches Felix, como estas te comento algo que me paso con mi BOLD, el cual me lo dieron el 15 de Septiembre, fui a transferir la informacion del pearl que tenia al BOLD, y este se volvio loco se reseteo solo, booro los videos que traia, la musica, bueno ahora el arranco y al final pase agenda y demas datos, pero no veo las paginas que me llegan los email en html, la camara saca fotos de peor calidad que el 8100, bueno la verdad que no se si sera el equipo o el software, te agradeceria tu ayuda, muy buenas noches

Francisco Aylagas
Amigo lo mejor que te recomiendo es que hagas un respaldo de los CONTACTOS, AGENDAS, EMAIL, SMS, Contactos del BB Messenger, Perfiles.... (respaldo avanzado), le apliques un borrado de fabrica al Bold, luego reenvies los libros de servicio y restaures el respaldo de (Contactos, Agenda, Email, Sms, etc).

El problema esta en que al hacer el cambio de dispositivo, este copia la configuracion del dispositivo previo... es decir la configuracion del 8100 (para fotos, videos, etc).

Realiza esto y deberias solucionar sin mayor problema

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Who Said Thanks:
sancroi

Antiguo 24-sep-2008, 20:15   #30

Vas en Buen Camino

aylagas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780,8900, 9000(Robado) 8220, 8100
PIN: 2360AD90
Sistema Operativo: 5.0.411, 4.6.092
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Amigo lo mejor que te recomiendo es que hagas un respaldo de los CONTACTOS, AGENDAS, EMAIL, SMS, Contactos del BB Messenger, Perfiles.... (respaldo avanzado), le apliques un borrado de fabrica al Bold, luego reenvies los libros de servicio y restaures el respaldo de (Contactos, Agenda, Email, Sms, etc).

El problema esta en que al hacer el cambio de dispositivo, este copia la configuracion del dispositivo previo... es decir la configuracion del 8100 (para fotos, videos, etc).

Realiza esto y deberias solucionar sin mayor problema

Muchisimas Gracias por tu rapida respuesta, excelente ya voy a proceder a realizar tu sugerencia , eres muy amable, muy buenas noches

Gracias
aylagas está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación