Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 14-sep-2010, 10:28   #31
 
Avatar de lelejalde
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-sep-10
Ubicación: Anzoategui
Mensajes: 2
Reputación: 10

lelejalde no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por DUMITRU Ver Mensaje
buenos dias . soy de venezuela y tengo un blackberry modelo bold , el problema es el siguiente casi todos los dias cuando revizo mi telefono lo encuentro apagada y no se cual es el motivo . cuando entro en una zona que no hay señal se apaga el telefono . Mi operadora es digitel no se si eso tiene algo que ver , este es el segundo telefono ya que el primero me lo cambiaron por garantia por el mismo problema V 4.6.0.125.( paltaforma 4.0.0.135) version del mercado 1.0.42.157 kernel de cifrado v3.8.5.48 . estos son los datos que tienen si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya que el telefono es muy util y no lo quiero cambiar
Revisaste el apagado automatico? está en la secion de alarmas..
lelejalde está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-sep-2010, 19:02   #32
 
Avatar de Karen Alejandra
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-sep-10
Ubicación: distrito feredal
Mensajes: 4
Reputación: 10

Karen Alejandra no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola!! soy nueva en la pagina..tengo el bb bold 9000 y soy nueva en todo esto..trate de usar el wifi pero no puedo ...xq sera? ya le jurungue todo y me dice error y volver a intentar mas tarde..vi el manual del tlf y me dice q tengo q tener el EDGE en mayuscula y lo tengo en minuscula como hagooooo????...porfa q alguien me ayudee y gracias =)...
Karen Alejandra está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-sep-2010, 11:33   #33
 
Avatar de diego hurtado
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-sep-10
Ubicación: armenia
Mensajes: 9
Reputación: 10

diego hurtado no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 24A3ACB4
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.0.167
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

primero que todo mi blackberry no me deja activar el wifi, el bluethoo si el la de mi operador tambien busco redes y me dice debe activiar wifi me voy a gestionar conecciones lo intento activar y no lo puedo conectar...
aparte de esto miro el estado de mi wifi y dice la radio wifi no esta en funcionamiento si alguien sabe como puedo reparar esto seria de gran ayuda para mi ya que hace muy poco tiempo lo compre :(

gracias por su atencion :D:D
diego hurtado está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-nov-2010, 00:26   #34
 
Avatar de JOSUE0444
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-feb-10
Ubicación: TIJUANA B.C.
Mensajes: 13
Reputación: 80

JOSUE0444 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8350i
PIN: 40403887
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

hola amigos alguien que me pueda ayudar, mi bold me indica que la radio no esta en funcionamiento y al tentar activar la wifi me bota y no puedo activarla, tengo un bold 9000 os 5.0, gracias...
JOSUE0444 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-feb-2011, 20:55   #35
 
Avatar de uscateguibbb9000
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-feb-11
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1
Reputación: 10

uscateguibbb9000 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola Amigos,

Gracias por fomentar estos espacios con sugerencias, consejos y guías sobre la plena usabilidad de estos excelentes equipos.

Soy nuevo en el mundo Blackberry y obviamente, también como ponente en este foro. He consultado algunos temas buscando una solución a un inconveniente que ha sido reiterativamente incómodo a la hora de disfrutar mi adquisición.

Tengo un Bold serie 9000 traído de USA, vivo en Bogotá-Colombia y mi operador móvil es Comcel. Pues bien el problema es que al realizar llamadas estas se caen al poco tiempo y luego el teléfono queda "muerto" no recibe ni realiza llamadas. Me he fijado en el indicador de señal en la pantalla del equipo y he notado que unas veces sale GSM, otras veces sale 3G y otras veces sale edge. Cuando sale esta última el equipo vuelve a funcionar pero luego vuelve a irse la señal.

Quisiera recibir orientación y ojalá solución a este problemita a través de este foro.

De antemano gracias por sus respuestas.
uscateguibbb9000 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-oct-2011, 16:32   #36
 
Avatar de conttin
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-dic-10
Ubicación: carabobo san diego
Mensajes: 46
Reputación: 50

conttin no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21DCAEA4
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

tengo una pregunta para los amantes del 9000 o conocidos. hice una mala instalacion a mi equipo y ahora quedo titilando 3 veces y una ves. un tecnico me dijo que lo dejara sin pila y sin cargador 5 dias para que se descargue por completo y el mismo se reinicie el sofware y instalarlo de nuevo. ya que el equipo no lo reconoce la pc. llevo 4 dias sin pila y sin cargador. ahora sera verdad y en cuanto tiempo se descarga la bateria interna del celular que tiene puesta. o como la descargo por completa sin necesidad de esperar. solo quiero q se me descargae completo por favor si alguien sabe
conttin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-oct-2011, 16:40   #37
 
Avatar de VILIO RUIZ
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-oct-11
Ubicación: lima
Mensajes: 1
Reputación: 10

VILIO RUIZ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: no tengo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: no lo se
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola, desde hace tres dias no puedo acceder a internet a travez del wi fi, que puede haber pasado?. favor necesito ayuda. gracias
VILIO RUIZ está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-abr-2012, 13:51   #38
 
Avatar de BERTO175
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-feb-12
Ubicación: miranda
Mensajes: 3
Reputación: 100

BERTO175 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado mi bold 9000 no enciende solo titila el led rojo una vez y luego4

por favor necesito q me den idea sobre q le pasa a mi bold 9000 .....el mismo no enciende...la unica señal d vida q da es q enciende el led rojo una vez y luego 4 veces seguidas....por supuesto la pc..no lo reconoce y no le puedo aplicar el wipe...graaacias
BERTO175 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2012, 15:05   #39
 
Avatar de leo47
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-dic-12
Ubicación: guatemala
Mensajes: 2
Reputación: 10

leo47 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

me sale un reloj en la pantalla de mi bold y se traba y debo reiniciarla para que vuelva a funcionar que debo hacer o porque sucede esto
leo47 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
9000 , bold , demo , guia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 15:05.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©