![]() |
|
|
#31 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Hola!! soy nueva en la pagina..tengo el bb bold 9000 y soy nueva en todo esto..trate de usar el wifi pero no puedo ...xq sera? ya le jurungue todo y me dice error y volver a intentar mas tarde..vi el manual del tlf y me dice q tengo q tener el EDGE en mayuscula y lo tengo en minuscula como hagooooo????...porfa q alguien me ayudee y gracias =)...
|
||
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 24A3ACB4
Sistema Operativo: 4.6.0.167
Invitation Barcode:
![]()
primero que todo mi blackberry no me deja activar el wifi, el bluethoo si el la de mi operador tambien busco redes y me dice debe activiar wifi me voy a gestionar conecciones lo intento activar y no lo puedo conectar...
aparte de esto miro el estado de mi wifi y dice la radio wifi no esta en funcionamiento si alguien sabe como puedo reparar esto seria de gran ayuda para mi ya que hace muy poco tiempo lo compre :( gracias por su atencion :D:D |
||
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8350i
PIN: 40403887
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
hola amigos alguien que me pueda ayudar, mi bold me indica que la radio no esta en funcionamiento y al tentar activar la wifi me bota y no puedo activarla, tengo un bold 9000 os 5.0, gracias...
|
||
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Hola Amigos,
Gracias por fomentar estos espacios con sugerencias, consejos y guías sobre la plena usabilidad de estos excelentes equipos. Soy nuevo en el mundo Blackberry y obviamente, también como ponente en este foro. He consultado algunos temas buscando una solución a un inconveniente que ha sido reiterativamente incómodo a la hora de disfrutar mi adquisición. Tengo un Bold serie 9000 traído de USA, vivo en Bogotá-Colombia y mi operador móvil es Comcel. Pues bien el problema es que al realizar llamadas estas se caen al poco tiempo y luego el teléfono queda "muerto" no recibe ni realiza llamadas. Me he fijado en el indicador de señal en la pantalla del equipo y he notado que unas veces sale GSM, otras veces sale 3G y otras veces sale edge. Cuando sale esta última el equipo vuelve a funcionar pero luego vuelve a irse la señal. Quisiera recibir orientación y ojalá solución a este problemita a través de este foro. De antemano gracias por sus respuestas. |
||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21DCAEA4
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
tengo una pregunta para los amantes del 9000 o conocidos. hice una mala instalacion a mi equipo y ahora quedo titilando 3 veces y una ves. un tecnico me dijo que lo dejara sin pila y sin cargador 5 dias para que se descargue por completo y el mismo se reinicie el sofware y instalarlo de nuevo. ya que el equipo no lo reconoce la pc. llevo 4 dias sin pila y sin cargador. ahora sera verdad y en cuanto tiempo se descarga la bateria interna del celular que tiene puesta. o como la descargo por completa sin necesidad de esperar. solo quiero q se me descargae completo por favor si alguien sabe
|
||
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: no tengo
Sistema Operativo: no lo se
Invitation Barcode:
![]()
hola, desde hace tres dias no puedo acceder a internet a travez del wi fi, que puede haber pasado?. favor necesito ayuda. gracias
|
||
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
por favor necesito q me den idea sobre q le pasa a mi bold 9000 .....el mismo no enciende...la unica señal d vida q da es q enciende el led rojo una vez y luego 4 veces seguidas....por supuesto la pc..no lo reconoce y no le puedo aplicar el wipe...graaacias
|
||
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
![]()
me sale un reloj en la pantalla de mi bold y se traba y debo reiniciarla para que vuelva a funcionar que debo hacer o porque sucede esto
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 9000 , bold , demo , guia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|