Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 27-ene-2012, 21:47   #1
 
Avatar de chema16
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-may-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 11
Reputación: 150

chema16 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: Zulia
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
14 Total


Angry Mi equipo no "conecta de nuevo a la jvm" al momento de actualizarlo

Bueno noches tengo un BB 9000, estoy tratando de actualizar mi equipo a la version 5.0.0 pero carga todo bien hasta ek momento de que el dispositivo "conecta de nuevo a la Jvm" dice que el dispositovo no esta conectado a la pc, pero lo desconecto y lo vuelvo a conectar y me sigue tirando este mismo aviso una y otra vez.
Trate con versiones anteriores 4.6 pero me carga el Jvm y el sotfware pero al momento del segundo paso que es el "espera a que inicialice el dispositivo" mi equipo pone el led rojo y despues pone la bateria cargano y despues se reinicia y hace lo mismo una y otra vez.
Espero y me ayuden un saludo
chema16 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
forevito

Antiguo 28-ene-2012, 02:40   #2
 
Avatar de Liam-sebastian
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-ene-12
Ubicación: ensenada
Mensajes: 10
Reputación: 30

Liam-sebastian no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Que cosas amigo ami me paso exactamente lo mismo el dia de ayer u__u me imagino que tu blackberry quedo muerto(osea sin poder usarlo) mira te hare una pregunta ..

Al querer actualizar tu OS estas conectando tu blackberry sin bateria?(como lo dice en un tutorial muy pendejo)
o estas tratando de hacerlo con la bateria puesta? si no la tienes puesta .. PONSELA! y eso resolvera el problema
vuelve a hacer el procedimiento y veras que si funcionara..

si no es asi debes hacer un wipe( borrar todo) y usar el apploader que se encuentra en las carpetas de tu blackberry desktop manager..
aqui hay un tutorial para hacerlo.. intenta eso de la bateria o notificame


aqui te dejo el enlace del tutorial:
Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado"

Saludos y comenta si te funciono

Liam-sebastian está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-feb-2012, 23:04   #3
 
Avatar de jairfr1
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-feb-12
Ubicación: Santo
Mensajes: 4
Reputación: 20

jairfr1 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, le hice wipe, utilize el apploader, pero al "conectar jvm" me sigue dando problemas, hasta intente el "resettofactory" y nada de nada, solo me sale "error 507" en la pantalla y no hace nada
jairfr1 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
blestjare

Antiguo 22-nov-2012, 17:21   #4
 
Avatar de julianfilter
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-nov-11
Ubicación: patagonia
Mensajes: 1
Reputación: 10

julianfilter no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 0.58
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

gracias por la info.... me sirvio mucho.
julianfilter está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-nov-2012, 09:48   #5
 
Avatar de pfma38
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 3-ene-11
Ubicación: Canarias
Mensajes: 192
Reputación: 11943

pfma38 tiene un aura espectacular a su alrededor pfma38 tiene un aura espectacular a su alrededor pfma38 tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.746
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
654 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Liam-sebastian Ver Mensaje
Que cosas amigo ami me paso exactamente lo mismo el dia de ayer u__u me imagino que tu blackberry quedo muerto(osea sin poder usarlo) mira te hare una pregunta ..



Al querer actualizar tu OS estas conectando tu blackberry sin bateria?(como lo dice en un tutorial muy pendejo)
o estas tratando de hacerlo con la bateria puesta? si no la tienes puesta .. PONSELA! y eso resolvera el problema
vuelve a hacer el procedimiento y veras que si funcionara..
si no es asi debes hacer un wipe( borrar todo) y usar el apploader que se encuentra en las carpetas de tu blackberry desktop manager..
aqui hay un tutorial para hacerlo.. intenta eso de la bateria o notificame


aqui te dejo el enlace del tutorial:
Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado"

Saludos y comenta si te funciono
Por un lado usted le recomienda al forista que aplique la guia del Nukeo, la cual indica textual y especificamente en el punto 2, que se debe retirar la bateria:

Cito Textualmente:
"2 - Paso. Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry™ vía USB. Aquí es donde entra es donde se puede truncar la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1 y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN (Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo u conectarlo al puerto USB...."


ASI que contrario a lo que usted mismo recomienda: NO entiendo el comentario que en especial hace entre paréntesis:

"Al querer actualizar tu OS estas conectando tu blackberry sin bateria?(como lo dice en un tutorial muy pendejo)
o estas tratando de hacerlo con la bateria puesta? si no la tienes puesta .. PONSELA! y eso resolvera el problema..."


RESPONDO:
En mi propio nombre y en favor de todos los demás foristas, mucho sabria agradecer que si va a criticar las formas utilizadas por el foro o alguno de sus miembros, primero analice si lo que va a decir es lo correcto, pues son aplicaciones utilizadas desde siempre por su efectividad.

También debe recordar que éste foro se epecializa en todo lo reacionado con Blackberry y por ende son años de experiencia y conocimientos de todos los que participamos en el.

Le aclaro que ese método han dado excelentes resultados satisfactorios en los casos de Nukeo, ya que si lo hace con la bateria puesta el problema por el cual no es reconocido el móvil persistiria y nunca podria sacarlo de ese estado de Nukeo.

Entonces le pido encarecidamente que no critique con expresiones de esa manera, y analice primero lo que va a publicar, debería tener un poco de respeto del trabajo o esfuerzo de los demás....

Última edición por pfma38; 23-nov-2012 a las 10:57
pfma38 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
danifax

Antiguo 15-ago-2013, 17:06   #6
 
Avatar de adriq12
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-ene-13
Ubicación: caracas venezuela
Mensajes: 2
Reputación: 10

adriq12 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9810
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas chic@s tengo el mismo problema con un bold 6 . le he echo de todo por el desktop, por el bb sak, por el apploader y nada q reacciona, en un principio reacciono con su software nuevo pero luego que lo desconecte del cable usb se tiro tres e intenta cargar de nuevo pero se vuelve a reiniciar hasta q no prende mas y a veces prende la luz roja. ya nose q mas hacer pleaseee alguna otra alternativa???
adriq12 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-abr-2014, 14:36   #7
 
Avatar de matutekm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-jun-12
Ubicación: esquel
Mensajes: 1
Reputación: 10

matutekm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola queria saber como se hace para arreglar eso del conectar el equipo a jvm por que ya intente todo y de todo tipo tengo un bb 9800 que no hace nada no carga ni un software que puedo hacerlo
matutekm está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
9000 bold , actualizacion , jvm , upload

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 12:19.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©