Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 16-dic-2009, 20:50   #16

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
20 Para esta Publicación
91.332 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por reneos Ver Mensaje
mi black berryblod ya no me prendio, le quite la pila y despues nada, no tilda el led rojo, la pila estaba completamente cargada, la pc no me lo reconoce, alguna solucion.
amigo aplica la guia dsel nukeado de seguro solventas tu problema, Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado" saludos

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 16-dic-2009, 21:03   #17

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
91.332 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por reneos Ver Mensaje
me recomiendan nukear la black bold como consecuencia de que ya no me prende ni siquiera tilda la luz roja pero la pc no me lo reconoce, como le hago
saca la sim card y la bateria puedes tambien probar en otra pc, saludos

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 04-may-2010, 08:55   #18

Vas en Buen Camino

rafash no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 - 9700
PIN: 21671CB4
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.411 - 6.0.0.576
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

pues a mi lo que me paso hace un par de semana es que deje mi bold cargando como a la 1 AM y a las 5 que desperte mi bold estaba completament muerto no prendia ni el led y ahora solo me dijeron que podia ser el regulador supuestamente lo cambiaron pero nada el cell no da señal de vida solo cuando lo desarmo y pongo el cable usb o cargadaor como que se prende la luz del teclado y se apaga por las mismas y no hace mas estoy dandome por vencido pero hoy lo voy a hacer chequear por ultima vz les contare que paso saludos y si alguien sabe que puedo hacer espero me ayude saludos
rafash está desconectado  

Who Said Thanks:
crisoftunlock , sandovaljosep

Antiguo 23-ago-2010, 19:43   #19

Novato

luchox15 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20780e1d
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas tengo un problema, el bold 9000 de mi novia no prende no hace nada, prende el led rojo y sale una bateria con un rayito como si estuviera cargando pero lo deje todo el dia asi y no cargo lo prove con otra pila y nada, le hice la guia de blackberrys nukeados y nada... auxilio con este asunto porq me tiene molesto no poderme comunicar bien con mi novia
luchox15 está desconectado  

Antiguo 06-sep-2010, 14:44   #20

Aprendiendo...

psebriant llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Sistema Operativo: v44.0.0.592
Invitation Barcode:

15 Para esta Publicación
389 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jeennbravo Ver Mensaje
pues es la respuesta definitiva paso por horno infrarojo y no dio señal alguna de vida en definitiva la fuente esta dañada
posted via mobile device
amigo esto es mas fÁcil de lo que piensas...

pues has lo siguiente...

1.- sÁcale la baterÍa al equipo
2.- conecta el cargador de pared
3.- con un cable o algo metÁlico (clip de escritorio) y has un puente para hacer un corto en la placa, esto harÁ que la placa reviva elÉctricamente:

en la imagen visualiza el punto "a" aquÍ colocaras el primer extremo del puente de la siguiente forma: Si visualizas el pin de carga por la parte donde va la baterÍa, veras que hay 4 paticas que entran a la placa base, pues coloca uno de los extremos del puente en alguna de estas patas pero la izquierda o la derecha.

el otro extremo del puente (en la imagen punto "b") colocalo en la cara negativa de la baterÍa de la placa.

entra en esta imagen: Archivo Adjunto 2853

como resultado obtendrÁs que el led del equipo encenderÁ por unos segundos luego se apagara, mientras esto ocurre colÓcale la baterÍa y listo tu equipo revivirÁ, has un respaldo y actualÍzate a la versiÓn mas estable del os....

ojo: No olvides hacer todo esto con el cargador conectado... Por otra parte es tu completa decisiÓn hacerlo, ya que es responsabilidad de cada uno de los que aplique esta eficiente y vaga forma de revivir estos equipos...

la causa por la cual esto sucede es porque la baterÍa interna del equipo llega a tal nivel de descarga por uso, que el eprom de inicio queda muerto... Esto revive la placa y activa el eprom...

saludos si tienes alguna duda pues preguntas...
psebriant está desconectado  

Antiguo 06-sep-2010, 14:55   #21

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
389 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LAC Ver Mensaje
Mi Bold es un ATT desbloqueado en Digitel, OS 4.6.0.266, con plan prepago Ilimitado

En la manana de hoy viendo que no se conectaba a la red le quite la bateria y cuando la coloque no hace nada, no prende la luz no prende el telefono...

Alguna idea de lo que este pasando...?

este post lo puse que el problema inicial pero empeoro BlackBerry Prepago 412 - Roaming Internacional

Saludos
AMIGO ESTO ES MAS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS...

PUES HAS LO SIGUIENTE...

1.- SÁCALE LA BATERÍA AL EQUIPO
2.- CONECTA EL CARGADOR DE PARED
3.- CON UN CABLE O ALGO METÁLICO (CLIP DE ESCRITORIO) Y HAS UN PUENTE PARA HACER UN CORTO EN LA PLACA, ESTO HARÁ QUE LA PLACA REVIVA ELÉCTRICAMENTE:

EN LA IMAGEN VISUALIZA EL PUNTO "A" AQUÍ COLOCARAS EL PRIMER EXTREMO DEL PUENTE DE LA SIGUIENTE FORMA: SI VISUALIZAS EL PIN DE CARGA POR LA PARTE DONDE VA LA BATERÍA, VERAS QUE HAY 4 PATICAS QUE ENTRAN A LA PLACA BASE, PUES COLOCA UNO DE LOS EXTREMOS DEL PUENTE EN ALGUNA DE ESTAS PATAS PERO LA IZQUIERDA O LA DERECHA.

EL OTRO EXTREMO DEL PUENTE (EN LA IMAGEN PUNTO "B") COLOCALO EN LA CARA NEGATIVA DE LA BATERÍA DE LA PLACA.

COMO RESULTADO OBTENDRÁS QUE EL LED DEL EQUIPO ENCENDERÁ POR UNOS SEGUNDOS LUEGO SE APAGARA, MIENTRAS ESTO OCURRE COLÓCALE LA BATERÍA Y LISTO TU EQUIPO REVIVIRÁ, HAS UN RESPALDO Y ACTUALÍZATE A LA VERSIÓN MAS ESTABLE DEL OS....

OJO: NO OLVIDES HACER TODO ESTO CON EL CARGADOR CONECTADO... POR OTRA PARTE ES TU COMPLETA DECISIÓN HACERLO, YA QUE ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS QUE APLIQUE ESTA EFICIENTE Y VAGA FORMA DE REVIVIR ESTOS EQUIPOS...

LA CAUSA POR LA CUAL ESTO SUCEDE ES PORQUE LA BATERÍA INTERNA DEL EQUIPO LLEGA A TAL NIVEL DE DESCARGA POR USO, QUE EL EPROM DE INICIO QUEDA MUERTO... ESTO REVIVE LA PLACA Y ACTIVA EL EPROM...

SALUDOS SI TIENES ALGUNA DUDA PUES PREGUNTAS...

Última edición por psebriant; 07-sep-2010 a las 09:33

Who Said Thanks:
DEALDany , JoitaUY

Antiguo 06-sep-2010, 15:51   #22

Aprendiendo...

DANNY22 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: ELECTRON
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.681
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Red face Bold nuckeado

Tengo mis dos bold 9000 que no hacen absolutamente nada,lo conecto al pc y no lo reconoce igualmente lo conecto al cargador y no hace nada no enciende el led rojo que me recomiendan hacer?
DANNY22 está desconectado  

Antiguo 07-sep-2010, 09:14   #23

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
389 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DANNY22 Ver Mensaje
Tengo mis dos bold 9000 que no hacen absolutamente nada,lo conecto al pc y no lo reconoce igualmente lo conecto al cargador y no hace nada no enciende el led rojo que me recomiendan hacer?
Amigo te recomiendo sigas los pasos que arriba describo en el Foro... Esto deberia de solucionar tu problema inmediatamente...

Saludos

Antiguo 08-sep-2010, 00:35   #24

Miembro Destacado

julive es realmente agradable julive es realmente agradable julive es realmente agradable julive es realmente agradable julive es realmente agradable julive es realmente agradable julive es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220,8520,8900,9000,9700,9800
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.926 Total

Predeterminado

Parce busca otra utilidad con loaders antiguos del 9000 no se me ocurre que en la liberada algo pudo haber pasado

BlackBerry9000/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
julive está desconectado  

Antiguo 13-sep-2010, 09:18   #25

Vas en Buen Camino

blackberry 8310 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 curve
PIN: 245e40ae
Sistema Operativo: 5.0 hibrido
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

buenas. psebriant pana estas conectado?? es q quiero hacer la prueba q dices pero era para q me dijeras si estaba haciendolo bien o no? en una de las 4 patiks del punto A en una sola pongo el extremo del clip y el punto B cual es una cosa redondita q parece una bateria de relog? asi es la cosa???? porfa responde q si funciona me estarias salvando la vida porq tengo meses con el cel muerto!!
blackberry 8310 está desconectado  

Antiguo 13-sep-2010, 10:26   #26

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

hola. queva mi pana psebriant lo hice y nada de nada!! no sera q la bateria interna esta mala?? como la pruebo? sera q metiendole tester me mida?

Antiguo 16-sep-2010, 02:04   #27

Novato

Gidikeydi no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado Amigo

Cita:
Iniciado por psebriant Ver Mensaje
amigo esto es mas fÁcil de lo que piensas...

pues has lo siguiente...

1.- sÁcale la baterÍa al equipo
2.- conecta el cargador de pared
3.- con un cable o algo metÁlico (clip de escritorio) y has un puente para hacer un corto en la placa, esto harÁ que la placa reviva elÉctricamente:

en la imagen visualiza el punto "a" aquÍ colocaras el primer extremo del puente de la siguiente forma: Si visualizas el pin de carga por la parte donde va la baterÍa, veras que hay 4 paticas que entran a la placa base, pues coloca uno de los extremos del puente en alguna de estas patas pero la izquierda o la derecha.

el otro extremo del puente (en la imagen punto "b") colocalo en la cara negativa de la baterÍa de la placa.

entra en esta imagen: Archivo Adjunto 2853

como resultado obtendrÁs que el led del equipo encenderÁ por unos segundos luego se apagara, mientras esto ocurre colÓcale la baterÍa y listo tu equipo revivirÁ, has un respaldo y actualÍzate a la versiÓn mas estable del os....

ojo: No olvides hacer todo esto con el cargador conectado... Por otra parte es tu completa decisiÓn hacerlo, ya que es responsabilidad de cada uno de los que aplique esta eficiente y vaga forma de revivir estos equipos...

la causa por la cual esto sucede es porque la baterÍa interna del equipo llega a tal nivel de descarga por uso, que el eprom de inicio queda muerto... Esto revive la placa y activa el eprom...

saludos si tienes alguna duda pues preguntas...
amigo, no entiendo bien cómo colocar la placa mi bb bold esta muerto, y en efecto tiene los sintomas q explicaste ni el led enciende, entonces intento hacer lo q indidcas y no enciende, cuando hago el punteo deberia emitir algun sonido? porfa ayudame!! gracias
Gidikeydi está desconectado  

Who Said Thanks:
ybramh

Antiguo 16-sep-2010, 06:11   #28

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
389 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gidikeydi Ver Mensaje
amigo, no entiendo bien cómo colocar la placa mi bb bold esta muerto, y en efecto tiene los sintomas q explicaste ni el led enciende, entonces intento hacer lo q indidcas y no enciende, cuando hago el punteo deberia emitir algun sonido? porfa ayudame!! gracias

Amigo le conectaste el cargador de pared al momento de hacer el puente en los dos puntos que te indico en las fotos? Recuerda que al sacar la bateria veras en el pin de carga del lado interno las 4 paticas que se coenctan a la placa, desde alli haces el puente, lee de nuevo el tema detalladamente...

BlackBerry9000/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215

Antiguo 16-sep-2010, 23:00   #29

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

hola buenas otra ves! pana " psebriant" yo le hice al mio lo q tu dices y nada de nada! ahora tengo una dudaq a lo mejor soy yo q no lo estoy haceindo donde es! pero EL MIO UN BOLD 9000 EN DONDE DICES TIENE ES 5 PATICAS FINITICAS! NO 4!! ES A DONDE TU DICES? PORQ YA LE HICE LO Q DICES Y NADA DE NADA! AHORA JUSTAMENTE ARRIBA DE DONDE ENTRA EL CARGADOR SE VEN TRES CHAPITAS DORADAS SE VEN POR FUERA OSEA ENTRE LA TAPA CROMADA DE BB Y LA BASE NEGRA! DIGAMOS Q JUSTAMENTE DETRAS DE DONDE DICES TU! NO SERA AY DONDE ME DICES TU??? SON COMO SE VE EN LA PILA O BATERIA COMO LA QUIERAS LLAMAR! AHORA ALLLLLLLLLLLLGUIEN Q SEPA Y ME DIGA COMO MIDO A VER SI LA PILA INTERNA ESTA MALA?????? OSEA SI EL PUNTO B DEL PANA ESTA MALA???? Y ESO NO ES UNA PILA DE RELOG O HACE LO MISMO??? DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO ES Q YA NO SE Q HACER NO TENGO BOLD DESDE HACE YA UN MES Y NADIE ME A DICHO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRAX Y SORRY POR LAS MOLESTIAS! EJJE

Antiguo 16-sep-2010, 23:01   #30

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Hooooooooola a todos y odas! Allllllllllllguien q sepa y me diga como mido a ver si la pila interna esta mala??????

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación