![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
13 Para esta Publicación 13 Total |
Antes que nada saludos a todos en esta fabulosa comunidad en la cual he aprendido bastante y que me han sacado de mas de un aprieto con mis telefonos. Tengo un Bold 9000 con el problema que describo en el titulo las famosa luz roja del led en serie intermitente de 4.
Como muchos he probados las distintas soluciones aki planteadas, excepto aquellas donde sugieren comenzar a todar el hardware del telefono, por que considere que primero tenia que agotar las posibilidades con software antes de arriesgarme a causar un daño permanente al telefono. Probe el metodo cargando el loader directamente y conectando posteriormente. no me funciono Probe con el BlackBerry Master Control Program 1.0.0.0 y tampoco Intente un wipe con el JL_Cmder v1.9.4 y nada Blackberry Reparador y nada... y asi con un par de mas de programas Mi gran dificultad es que por mas que intentar la pc no reconocia el telefono, ningun programa lograba detectar que conectaba el telefono. Solucion que planteo: Lo que necesitan: -El Blackberry Desktop Manager - El OS del BB correspondiente al pais o el que deseen instalar (Lo baja de la pagina de RIM o aqui mismo en la seccion de OS) - Cable USB para conectar el BB a la PC - Bateria de preferencia cargada a full (No es necesario al 100% ya que el BB se alimentara del PC una vez conectada, pero si recomendable) Y el centro de la solucion: Este programa que no tengo ni idea como se llama: Lo subi en MF: BB9000.zip Esta en un archivo Zip y contiene un solo archivo un .exe llamado loader-9000.exe (Ya lo ejecute yo obviamente, tengo Avira y ningun problema, pero como en todo lo que tiene que ver con .exe, siempre es un tema de confiar en tu antivirus, yo les aseguro que en mi experiencia ningun problema) **** El proposito de este programa es hacer un wipe. es decir dejar el BB sin OS, ni nada. Y lo mas importante que cuando esta asi, cualquier otro programa sera capaz de detectarlo y con ello seguir con los procedimientos normales de instalacion de un OS. Procedimiento: -El BB tiene que tener puesta la bateria -Ejecutan el programa, siempre es recomendable hacerlo como administrador o con derechos de administrador. -Abre una pantalla CMD con el siguiente mensaje "Connecting to Bootrom:" -En ese punto conectamos el BB con el cable USB a la PC y podran notar que la pantalla CMD comienza a moverse una serie numerica, como si estubiera descifrando algo. y un conteo de porcentaje, el proceso no toma ni un minuto. una vez termina es problable que te pida apretar cualquier tecla para continuar o simplemente se cierra la pantalla CMD y con eso concluye el proceso de "Wipe" -Desconectamos el BB de la PC y lo volvemos conectar, si todo salio bien, debe de aparecerles despues de unos segundos, la confirmacion de que el BB ha sido detectado por la PC, y lo mas importante un pantalla blanca en el BB con un codigo que indica que no tiene OS. De este punto en adelante todo lo demas es mas sencillo, Seguimos el procedimiento de como recuperar un BB Nukeado que se ofrece aki, en el cual cargamos manualmente el Loader, que luego conectamos el BB, le damos siguiente, y todo continua sin mayores problemas hasta completar la instalacion del OS, y despues de los 7 u 8 mins que tarda en pasar de la pantalla Blackberry en el primer reinicio. Recuerden seguir los pasos que ofrecen los otros tutos, aquello de instalar el OS primero, borrar el Vendedor.xls y todo eso Espero que les funcione como me funciono a mi, cualquier duda estoy a sus ordenes. Saludos a todos... |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330>8100 >8320> 8520> 9530> 9000> 9300> 9650> 9780> 9810>samsung galaxy s2>samsung galaxy s3
PIN: guino
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: hibrido 4.6>5>6>7.1>jelly bean 4.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.516 Total |
grax por el aporte amigo ojala y le funcione a los usuarios por que son muchos con este problema saludos
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: FLIP 8220 => BB 8520 => BOLD 9000 => Curve 9320
PIN: PON
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.429 Total |
Muchas Gracias amigo, por casualidad tendrás para otros modelos también con este problema..? Es de Gran utilidad poseer estas herramientas que en mas de una oportunidad nos sacan de problemas. o de ser posible la fuente de la Info. Gracias Nuevamente.
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 13 Total |
excelente!!!! Gracias por el aporte, si conoces de otros modelos, comparte. Saludos!
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Amigo Muchisimas Gracias Me Sirvio
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
![]()
amigo me aparece el dispositivo y todo pero cuando le doi siguient en aplication loader. y alli me aparece mi pin y le doy y se reinicia el celu y la aplicacion tambien ser reinicia y queda igual y siempre hace lo mismo
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
El proposito del programa que deje es dejar limpio el telefono sin OS ni nada, eleminando asi el loop eterno de reinicio del dispositivo. de haberse realizado correctamente la aplicacion del programa al concluir el proceso, desconectar tu BB y encerderlo. Deberia de aparecerte un pantalla blanca con un codigo, que indica que no tienes OS instalado. y sobre todo lo mas importante que dejo de reiniciarse automaticamente. Recuerdo que esto aplica para el modelo Bold 9000, que tu bateria este en buen estado y cargada de preferencia, yo he tenido experiencias con batertias dañadas y que aunque hagas el procedimiento de software correcto, sin cambiar la bateria el problema persiste.
Para los demas, si cuento con herramientas similares para otros modelos, si tiene interes en algo en particular me envia un mensaje o me lo dejan por aki, y cuando pase por aki me entero y si la tengo se las dejo. Saludos a todos.. |
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: FLIP 8220 => BB 8520 => BOLD 9000 => Curve 9320
PIN: PON
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.429 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 226a4092
Sistema Operativo: 5.2.0.96
Invitation Barcode:
![]()
a MI No me Sirvio Mi problema es que la pc no me reconoce de ninguna manera el blackberry no c que mas hacer :S
le conecto la bateria y prende 4 leds Rojas lo conecto al la pc y al cargador y es lo mismo mi Problema esta en que no los puedo hacer que me lo reconozca la pc y asi no puedo Hacerle ninguna de las guias de ayuda que presenta el siguiente foro si Alguien Sabe como Hacerko por lo menos responder Muchisimas gracias de antemano |
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Pues precisamente esta "solucion" es para ese caso en concreto, que la pc no te reconozca el dispositivo, esta herramienta no le interesa si la pc lo detecta o no. una vez que ejecutas la herramientas y luego cuando te pide que conectes, lo agarra sin importar si el computadora lo indetifica en el puerto USB, revisa bien el procedimiento, verifica el cable, tal vez prueba con otro puerto USB, no utilices extensiones USBs ni nada parecido, el problema seguramente debera de estar en algun detalle como esos, ejecuta la aplicacion como adminstrador. Sigue intentando que al final veras como lo logras... quedo al pendiente y espero que puedas resolver. |
|||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry strom 9539
PIN: 305FA58B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.419
Invitation Barcode:
![]()
Amigo veee yo descargue el programa que pusistes pero en realidad no me funciono el abre normalmente pero a lo que coencto el bb no carga como dijistes en realidad no c que hacer dime que me sujieres
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
buenas tardes amigo soy nuevo en esto y la verdad es que hice lo que incastes pero la pc no me reconoce nada y no hace nada tampoco la ventana no mueve los numeros queda igual sera que me puedes ayudar porfa
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.
Invitation Barcode:
![]()
buenas tardes amigos ya e probado todo y nada que resulvo el problema e pensado que puede ser un filtro de blt o un regulador de blt ya que cuando se coloca una bb sin pila al ordenador enseguida enciende el led rojo y si lo conectas con pila de igual enciende el led rojo claro apagado y este equipo no ase nada solo con la pila y cuando lo conecto al cargador. e llegado a esta conclusion ya que e realizado todos los pasos al pie de la letra y nada. ahora si alguien me puede ayudar a hubicar donde se en cuentra en la tarjeta un filtro de blt o un regulador de blt se lo agradesco mucho gracias de antemano
|
||
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
muy bueno... hasta me emocione.. pero nadaaaa... no me reconoce el usb... cuando lo instalo sin la pila igualito enciende las luces rojas... creo q indica q si debe de funcionar el usb... pero nada no comienzo a moverse la serie numerica.... qqqq hagggooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! auxilioooo..... |
|||
|
|
|
|
|
#15 | |||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360-9810
PIN: Privado