Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 11-jun-2009, 08:59   #1
 
Avatar de DCORNIELES
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 6-mar-09
Ubicación: CIUDAD BOLIVAR
Mensajes: 248
Reputación: 150

DCORNIELES no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.666
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
18 Total


Predeterminado .::Actualizar cuenta de correo electronico::.

Buen dia mis panas me llego un correo pidiendo que actualice la contraseña de la cuenta de correo electronico, mi pregunta es que contraseña le coloco porque le pongo la contraseña para entrar en mi correo electronico y me dice error, que contraseña hay que colocar???
DCORNIELES está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-jun-2009, 09:08   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Strovo
 
Banned
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 604
Reputación: 5293644

Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: Ask...
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
6.201 Total


Predeterminado

DCORNIELES, debes entrar al BIS desde tu BB donde dice configurar correo, ali colocas el nombre de usuario y password que usaste para registrarte, OJO no es el nombre de usuario de tu correo, si no lo recuerdas puedes llamar al personal de soporte de tu operadora, ellos te daran el nombre de usuario, y el password le das donde dice ¿Ha olvidado la contraseña? asi se enviara un msg a tu BB con el password, ya dentro entras en correo electronico y colocas de nuevo tu password de tu correo y listo...
Strovo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
miroandres , alandavid77

Antiguo 11-jun-2009, 09:14   #3
 
Avatar de DCORNIELES
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 6-mar-09
Ubicación: CIUDAD BOLIVAR
Mensajes: 248
Reputación: 150

DCORNIELES no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.666
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
18 Total


Predeterminado

Ok mi pana yo entro y todo a la cuenta del bis, el error de validación es en el correo electronico en este caso hotmail, porque me dicen que actialice la contraseña pero le coloco la de entrar al correo y me da error!!!
DCORNIELES está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-jun-2009, 09:28   #4
 
Avatar de alexlandaeta001
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 7-dic-08
Ubicación: Quibor - Lara
Mensajes: 354
Reputación: 14030

alexlandaeta001 tiene un aura espectacular a su alrededor alexlandaeta001 tiene un aura espectacular a su alrededor alexlandaeta001 tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860,9530,8320
PIN: "·&&/("·
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Hibryd Babyluv 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1.490 Total


Predeterminado

stoy tratando de actualizar, ya entre a mi cta bis, pero al colocar la clave del hotmail me dice q es incorrecta. ¿a otra persona le ha ocurrido esto?
__________________
Recuerda Presionar "Gracias"
alexlandaeta001 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Pretor16

Antiguo 11-jun-2009, 09:31   #5
 
Avatar de DCORNIELES
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 6-mar-09
Ubicación: CIUDAD BOLIVAR
Mensajes: 248
Reputación: 150

DCORNIELES no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.666
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
18 Total


Predeterminado

Eso mismo es lo que me dice a mi clave incorrecta!!!
DCORNIELES está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-jun-2009, 12:49   #6
 
Avatar de antoniogs
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-may-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 37
Reputación: 40

antoniogs no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9000 Bold
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo....lo que hice fue darle click en editar ciuenta y cambiar la contraseña y poner la misma que tenia antes
antoniogs está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-jun-2009, 13:45   #7
 
Avatar de alandavid77
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 27-ene-09
Ubicación: Detras de ti.
Mensajes: 45
Reputación: 120

alandavid77 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch
PIN: 22BDCC6A
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0.0.141
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
15 Total


Predeterminado

a mi me llego un mensaje esta mañana a mi dispositivo diciendo: actualice la contraseña de ?????????@hotmail.com en blackberry internet service. los mensajes de correo electronico escritos desde la misma cuenta no se estan enviando a su dispositivoblackberry para reanudar la recepcion de los mensajes de esta direccion de correo electronico, actualize la contraseña.

lo hago y me dice contraseña incorrecta, ademas con esta cuenta es que estoy con mi cuenta de facebook y tampoco me llegan los mensajes de facebook por la aplicacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alandavid77 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-jun-2009, 14:07   #8
 
Avatar de Dannnyta
 
Banned
Fecha de Ingreso: 19-mar-09
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera...
Mensajes: 1.342
Temas en Blog: 30
Reputación: 1033331

Dannnyta es estupendo contar contigo Dannnyta es estupendo contar contigo
Dannnyta es estupendo contar contigo Dannnyta es estupendo contar contigo Dannnyta es estupendo contar contigo Dannnyta es estupendo contar contigo Dannnyta es estupendo contar contigo Dannnyta es estupendo contar contigo Dannnyta es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Soy Dura
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0 -- .337
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.670 Total


Predeterminado

Sucede que WLMail hizo actualizacion o mantenimiento (no recuerdo) en estos dias y algunas cuentas de correo asociadas al BIS podrian no haber sincronizado correctamente luego de esta accion.

Por esto recomiendan entrar al BIS para configurar de nuevo nuestras cuentas hotmail. live o msn y asi senguir recibiendo estos mails por el BIS.

Saludos!
Dannnyta está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-jun-2009, 17:48   #9
 
Avatar de allande
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-jun-09
Ubicación: oviedo
Mensajes: 1
Reputación: 10

allande no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold
PIN: 20E38768
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado actualizacion de la contraseña de correo

Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo desde el 11 de junio. Me ha llegado un mail diciendo q actualize la contraseña. A partir de ese momento ha dejado de funcionar el navegador y el correo electronico en mi bb y se ha encendido una luz verde que parpadea, asi como tambien ha aparecido un simbolo como una espera en la pantalla central con un 1 a su lado. Es toy leyendo lo que estais diciendo del BIS pero no tengo ni idea de lo que es.
Muchas gracias.
allande está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-jun-2009, 23:34   #10
 
Avatar de karencastro
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-jun-09
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 4
Reputación: 80

karencastro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: pregunta
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: digicel
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

auxilioooo porq lo que leo a varios nos pasa lo mismo de la contraseña... auxiliooo q hacemosssssssssssssssssssssssssssssssssss
karencastro está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-jun-2009, 23:39   #11
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331866

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.469 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dannnyta Ver Mensaje
Sucede que WLMail hizo actualizacion o mantenimiento (no recuerdo) en estos dias y algunas cuentas de correo asociadas al BIS podrian no haber sincronizado correctamente luego de esta accion.

Por esto recomiendan entrar al BIS para configurar de nuevo nuestras cuentas hotmail. live o msn y asi senguir recibiendo estos mails por el BIS.

Saludos!

fue este dia!

ACTUALIZADO: Usuarios Windows Live en Blackberry (ACTUALIZADO)
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-jun-2009, 23:41   #12
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331866

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.469 Total


Predeterminado

amigos entren por sus PC a la pagina de su operador local y entren con su susario y clave para q entren en la opcion EDITAR y colocan de nuevo la clave! si persiste! llamen a su proveedor de servicios inalambricos y diganles q tienen este problema! para q ellos para alla! reporten la falla!
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-jun-2009, 23:45   #13
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.503
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277815

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
103.023 Total


Predeterminado

Si ven que en reiteradas ocasiones no les agarra la contraseña que tienen actualmente en el Correo, pues lo que recomiendo es que cambien la contraseña por la que entran al Buzón desde la PC/Laptop y posteriormente pues la colocan en su Cuenta BIS y validan la contaseña.

Saludos


Cita:
Iniciado por alandavid77 Ver Mensaje
a mi me llego un mensaje esta mañana a mi dispositivo diciendo: actualice la contraseña de ?????????@hotmail.com en blackberry internet service. los mensajes de correo electronico escritos desde la misma cuenta no se estan enviando a su dispositivoblackberry para reanudar la recepcion de los mensajes de esta direccion de correo electronico, actualize la contraseña.

lo hago y me dice contraseña incorrecta, ademas con esta cuenta es que estoy con mi cuenta de facebook y tampoco me llegan los mensajes de facebook por la aplicacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________


No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:



ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-jun-2009, 23:47   #14
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.503
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277815

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
103.023 Total


Predeterminado

Amiga, no desesperes... Es algo completamente normal cuando Windows Live realiza mantenimiento a su plataforma o cuando RIM lo hace a la suya.

No es porque muchos tienen problemas, sino que a todos los que tenemos una cuenta basada en Windows Live nos llega la notificación.

Lee el mensaje que dejé previamente, has lo que digo allí y nos comentas.

Saludos

Cita:
Iniciado por karencastro Ver Mensaje
auxilioooo porq lo que leo a varios nos pasa lo mismo de la contraseña... auxiliooo q hacemosssssssssssssssssssssssssssssssssss
__________________


No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:



ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-jul-2010, 22:37   #15
 
Avatar de Pretor16
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-sep-09
Ubicación: Porlamar
Mensajes: 7
Reputación: 30

Pretor16 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN: 24AB7168
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
amigos entren por sus PC a la pagina de su operador local y entren con su susario y clave para q entren en la opcion EDITAR y colocan de nuevo la clave! si persiste! llamen a su proveedor de servicios inalambricos y diganles q tienen este problema! para q ellos para alla! reporten la falla!
Buenas Noches. Tengo cuenta con en Digitel.BlackBerry.com, habia perdido la clave para entrar al BIS, pero luego de varias horas de visita en el Centro de Atención al Cliente, pudieron generarme una clave nueva; el problema es que al entrar me exige que valide las cuentas de correos (tenia hotmail.com y digitel.blackberry.com), lo cual pude hacer con la cuenta de Hotmail pues recordaba perfectamente la clave, pero con la cuenta Digitel.BlackBerry.com no he podido (no recuerdo la clave), lei esta información y me dispuse a utilizarla, pero cuando entro a la pagina de Digitel, NO existe una opción para editar la cuenta, por lo menos no antes de introducir la clave (que no recuerdo). Mucho agradecería su AYUDA....
Pretor16 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 22:35.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©