Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 18-jun-2009, 05:46   #1
 
Avatar de Sassercom
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-jun-09
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Reputación: 10

Sassercom no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado BlackBerry Bold - Fallo de Cobertura - ¿A alguien le pasa esto?

Buenos dias

Me han dado en el trabajo una BlackBerry Bold , la he actuzalizado al nuevo OS .

El caso es que funciona bien todo el dia , pero cuando llego del trabajo y la pongo en carga , despues de un buen rato , el telefono me marca que tengo cobertura a tope , pero no recibo ni puedo hacer llamadas .

El problema lo da siempre cuando llego a casa , subo en el ascensor y se queda sin cobertura , despues la dejo un rato ( cargando o sin cargador , probado ya eso ) y se queda fuera de cobertura .

Tengo tambien un Nokia N95 y con esa misma tarjeta SIM nunca me ha pasado esto.

Cuando me llaman dice que " este telono no esta disponible " y cuando me llamo desde la blackberry " que a el telefono al que usted llama no esta disponible ". Lo raro es que me marca que tengo buena cobertura de linea , al maximo.

¿A alguien le pasa esto tan raro ?

¿Que creeis que puede ser el problema?
gracias
Sassercom está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-jun-2009, 09:46   #2
 
Avatar de Pacifier
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-ene-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3.184
Reputación: 480530

Pacifier Es un nombre conocido por todos
Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.161 ( Hibrido )
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.460 Total


Predeterminado

Sinceramente no las plataformasparalos bb estan saturadas de tantos equpo pero llama a tu operadora y denuncia el problema que tienes con la cobertura
Posted via Mobile Device
Pacifier está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-jun-2009, 11:14   #3
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616786

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11.543 Total


Predeterminado

Verifica en tu casa en el apartado estado cuanto en dbm tienes de cobertura, puede que tenga fallas una celda cerca de tu casa si es que solo pasa alli unicaenteo te sucede en otros sitios?
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-jun-2009, 09:45   #4
 
Avatar de Andres Madrid
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-oct-08
Ubicación: Medellin
Mensajes: 2
Reputación: 10

Andres Madrid no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold
PIN: 2083939B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Problema y solucion

Buenos dias

Tambien tengo un blackberry bold, con la operadora COMCEL en Colombia, tuve exactamente el mismo problema con mi telefono, un fin de semana estuve en una finca, y al llegar a mi casa el celular marcaba todo el tiempo SOS, despues de reiniciarlo varias veces logre que me diera señal aparentemente, me mostraba que tenia covertura 3G pero no completa, por ende no podia ni hacer ni recibir llamadas, llame a soporte y despues de varias horas intentando solucionar el problema, no fue posible, la unica solucion fue forzar la cobertura es decir, le decia que se conectara a 3G o a 2G, y no que fuera automatica, me dirigi al dia siguiente a las oficinas de soporte y nuevamente actualizaron mi equipo con su software mas reciente (190), ya que la noche anterior lo habia actualizado a la 266, y segun ellos ese era el problema.

Pues bien el problema continuo, y al siguiente dia, me cambiaron mi equipo por uno nuevo, porque el problema era que la radio estaba defectuosa. Sopresa que al salir de las oficinas y dirigirme a mi casa, el problema se repitio.

en resumen llame a soporte dije que el problema no era el equipo, si no la covertura en mi zona, despues de 15 dias, me llamaron y me dijeron que no habian encontrado nada, pero magicamente el problema desaparecio.


las 2 soluciones que te doy son, forzar la señal y no que sea automatica y llama a soporte y di el problema de covertura que estas teniendo.
Andres Madrid está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 02:20.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©