Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 07-jul-2009, 16:41   #1
 
Avatar de RUGOMEZC
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-jul-09
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 1
Reputación: 100

RUGOMEZC no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD
PIN: 207AFABF
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
10 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado Error 517 y problemas de sincronizacion

Saludos a todos en dias pasados se me cayo el celular y me dio en pantalla error 517 lo lleve al servicio tecnico y para volverlo a prender hubo que resetarlo y perdi toda la informacion ahora para hacer la sincronizacion me dice : Se ha generado un error desconocido, mucho les sabria agradecer que me echaran una mano ya que no puedo volver a pasarle la info por el desktop manager
RUGOMEZC está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-jul-2009, 20:18   #2
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144790

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
18 Para esta Publicación
60.846 Total


Predeterminado

Usaste alguna de estas guías?

Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"
Como Solucionar el JVM Error 507/561

Saludos cordiales.
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-ago-2009, 13:37   #3
 
Avatar de termichilo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-jul-09
Ubicación: tijuana
Mensajes: 1
Reputación: 30

termichilo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

yo ise esos pasos , entonces ya estaba en el setup configurando la zona horaria y eso y me aaparecio jvm error 517 qque puedo hacer? o ya de plano se descompuso el equipo es un bb curve 8310
termichilo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
magicocarlithos17 , galijulio

Antiguo 29-abr-2010, 12:10   #4
 
Avatar de Fransoperez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-abr-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Reputación: 40

Fransoperez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje

mi pana estoy reparando un Curve 8320 me da el error 517 y he hecho varias veces el procedimiento que ustedes publicaron aqui, cuando procedo con el APP Loader no me muestra el Pin del Telefono y por lo cual no puedo continuar, por ahi he leido que borre el vendor pero no se donde ubicarlo, por favor ayuda.

de antemano gracias.
Fransoperez está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
magicocarlithos17 , Suly

Antiguo 01-nov-2010, 15:08   #5
 
Avatar de igman
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-nov-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 7
Reputación: 10

igman no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

tengo un problema con el storm no carga completo me dijeron q podria ser problema de la memoria ram lo abri lo limpie le hice un baño cn ultrasonido trato de hacerle un wipe pero con bb sak no me lo reconoce
igman está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-nov-2010, 15:36   #6
 
Avatar de pocholo
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 14-abr-09
Ubicación: MdP
Mensajes: 184
Reputación: 3585

pocholo llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 bold
PIN: PEDILO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1049
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
254 Total


Predeterminado

la mejor recomendacion es q reinstales un os mejor... seguramente o te pusieron el q viene por defecto o te hicieron un hard reset... asi q sigue el os anterior con sus errores...

slaudos!
pocholo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-dic-2010, 01:18   #7
 
Avatar de mmm9
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-dic-10
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Reputación: 10

mmm9 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Ayuda~!

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje
Hola! Necesito ayuda urgente por favor!! tengo bb pearl 8120 y esta totalmente inutil. Presenta el error JVM 517 y leyendo la guia me di cuenta que necesito obtener el OS del blackberry en mi computadora. Como puedo descargar u obtener este software device que utiliza mi bb???? El que tenia antes de que se danara era el v.4.5.0.182, por favor agradezco muchisimo la ayuda


espero respuestas........ MUCHAS GRACIAS
mmm9 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-dic-2010, 01:23   #8
 
Avatar de diky_palmar
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 18-sep-10
Ubicación: Golfo Persico Junto a DIOS
Mensajes: 2.751
Reputación: 138802

diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8320/ 8220/ 8520/ 8900/ 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: La ultima disponible/Buscando Innovacion
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
1.032 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por mmm9 Ver Mensaje
Hola! Necesito ayuda urgente por favor!! tengo bb pearl 8120 y esta totalmente inutil. Presenta el error JVM 517 y leyendo la guia me di cuenta que necesito obtener el OS del blackberry en mi computadora. Como puedo descargar u obtener este software device que utiliza mi bb???? El que tenia antes de que se danara era el v.4.5.0.182, por favor agradezco muchisimo la ayuda


espero respuestas........ MUCHAS GRACIAS
aki lo descargas y lo ejecutas para que pueda estar isntalado en tu pc... Ultimos OS Oficiales y Betas
__________________
SI TE SIRVIO LA AYUDA PRESIONA LAS

@diky_1
diky_palmar está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
silvana27s , anthony_thony , mmm9

Antiguo 08-dic-2010, 01:26   #9
 
Avatar de diky_palmar
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 18-sep-10
Ubicación: Golfo Persico Junto a DIOS
Mensajes: 2.751
Reputación: 138802

diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8320/ 8220/ 8520/ 8900/ 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: La ultima disponible/Buscando Innovacion
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.032 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fransoperez Ver Mensaje
mi pana estoy reparando un Curve 8320 me da el error 517 y he hecho varias veces el procedimiento que ustedes publicaron aqui, cuando procedo con el APP Loader no me muestra el Pin del Telefono y por lo cual no puedo continuar, por ahi he leido que borre el vendor pero no se donde ubicarlo, por favor ayuda.

de antemano gracias.
amigo el vendor lo ubicas en esta direccion ... pc/ disco c/ archivo de programa/ archivos comunes/ reseaerch in motion/ app loader y hya buscas el archivo vendor.... si esta tratando de prender el tlf con la guia de nuekeado recuerda quitar la bateria
__________________
SI TE SIRVIO LA AYUDA PRESIONA LAS

@diky_1
diky_palmar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-dic-2010, 18:33   #10
 
Avatar de mmm9
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-dic-10
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Reputación: 10

mmm9 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

GRACIAS, GENIAL!! bueno lo que hice fue instalar uno que saco AT&T y despues borre el Vendor.....

mil gracias
mmm9 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-feb-2011, 11:31   #11
 
Avatar de lic.Richard
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-feb-11
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 3
Reputación: 10

lic.Richard no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin
PIN: 24AE45D1
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 8900
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas amigo ncsito ayuda estoy tratando de solucinar el error 517 estoy en los cuadros negros como dice cualquier tecla y se qdo hay titilando pasa x todos los cuadros es normal...?
lic.Richard está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-feb-2011, 11:54   #12
 
Avatar de lic.Richard
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-feb-11
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 3
Reputación: 10

lic.Richard no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin
PIN: 24AE45D1
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 8900
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

amigo necesito ayuda cuando termino de hacer el procedimiendo me dice q necesito una clave quien me ayuda
lic.Richard está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-feb-2011, 12:18   #13
 
Avatar de diky_palmar
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 18-sep-10
Ubicación: Golfo Persico Junto a DIOS
Mensajes: 2.751
Reputación: 138802

diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8320/ 8220/ 8520/ 8900/ 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: La ultima disponible/Buscando Innovacion
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
1.032 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por lic.Richard Ver Mensaje
amigo necesito ayuda cuando termino de hacer el procedimiendo me dice q necesito una clave quien me ayuda
aplica esto
1ro descargar el ultimo o.s disponible para tu equipo aquí; Ultimos OS Oficiales y Betas
2do hacer un respaldo de tu información utiliza esta guía; Hacer Respaldo y Restaurar con el DM 6.0 "Imagenes"
3ro aplicar un wipe al tu equipo utiliza esta guía; Aplicar WIPE con BBSAK
4to depues de cargar de nuevo el o.s a tu equipo restaura todos tus datos con el paso # 2
__________________
SI TE SIRVIO LA AYUDA PRESIONA LAS

@diky_1
diky_palmar está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
magicocarlithos17 , perrote2108

Antiguo 25-jul-2011, 20:33   #14
 
Avatar de tigerchesss
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-jul-11
Ubicación: capital federal
Mensajes: 1
Reputación: 10

tigerchesss no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado error 517 en bb bold 900

hola! tengo un bb bold 9000 y me aparece JVM error 517, quisiera saber com hago para solucionar este problema. trato de conectarlo al bb deskop softaware y me dice que este no se puede comunicar con el dispositivo conectado. (luego, mas abajo: si el dispositivo se esta reiniciando o tiene la bateria....etc.)

soluciones? gracias!
tigerchesss está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-sep-2011, 23:46   #15
 
Avatar de chamo_elio
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-jul-09
Ubicación: MARACAIBO
Mensajes: 1
Reputación: 10

chamo_elio no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola que tal , necesito su ayuda , descargando una aplicacion de screen grab se me colgo el telefono y luego que lo reseteo me aparece error JVM 517, y solo sale la opcion reset y queda en lo mismo cuando trata de reiniciarse, el telefono que le pasa eso es un bb bold 9930 , si me pudieran ayudar se los agradeceria.. saludos
chamo_elio está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 12:29.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©