Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 18-ago-2009, 11:45   #1
 
Avatar de antonio1985
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-ago-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10
Reputación: 70

antonio1985 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.162
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Unhappy Cambiar configuracion de correo electronico

Resulta ser que mi hermano tiene configurado en su BOLD un correo electronico el cual quiere cambiar pero no recuerda su usuario de movistar ni menos su contraseña y tampoco la de la cuenta de blackberry... que se puede hacer para eliminar esa cuenta de correo y crear otra? gracias!
antonio1985 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-ago-2009, 12:35   #2
 
Avatar de pistoleroazul
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 23-ene-09
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 414
Reputación: 24772

pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 22D0013A
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: so 4.2, 4.3, 4.5, 4.6, 4.6.1, 4.7, 5.0, 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2.100 Total


Predeterminado

que tal amigoeso es sencillo que llame desde el celular a servicio al cliente de la operadora y que pida que le ayuden dandole dandole el usuario y contraseña que el tiene por que no la recuerda muchas veces me a pasado a mi y he hecho eso y ellos me dan un usuario provicional y una clave de 6 digitos que despues podras cambiarla saludos
__________________
Si mi comentario te ayudo da click en y dejame un comentario positivo y luego preciona gracias
pistoleroazul está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
faqc2006

Antiguo 18-ago-2009, 12:38   #3
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.008
Reputación: 1859471

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.160 Total


Predeterminado

Amigo solo llama a tu operadora y listo ellos te facilitan eso..

Saludos


BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-ago-2009, 12:49   #4
 
Avatar de ivang130
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 8-nov-08
Ubicación: MARACAIBO
Mensajes: 47
Reputación: 50

ivang130 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 0
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

si es de movistar.....llama al 411....alli sigue los pasos bb
si es el titular de la linea.....pide la clave y el usuario......y con eso se mete a la pagina bb bis de movistar a configurara o cambiar los correos
ivang130 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-oct-2011, 08:50   #5
 
Avatar de anyelina44
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-oct-11
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 4
Reputación: 20

anyelina44 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9650
PIN: 3281a2cb
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

a mi me pasa lo mismo pero cuando llamo a mi operadora no me resuelven.. siempre me dan opciones q al finaltodo sigue igual mi modelo es 9560 bold verizon
anyelina44 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 09:54.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©