Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 18-ago-2009, 21:46   #1

Novato

Cronos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Como Activar el PIN de mi bb

por favor me podrian decir como hacer que el pin de mi bb funcione.....a la gente no le llegan mis invitaciones y a mi no me llean las inticaicones de ellos ni nada..que hago?
Cronos está desconectado  

Antiguo 18-ago-2009, 21:49   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.012 Total

Predeterminado

1) Tienes el plan BIS (BlackBerry) activado?
2) Que te sale alado de las barras de señal?

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 12-sep-2009, 05:27   #3

Novato

masterf no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, y tengo el plan activado y aparte tengo EDGE , pero aun no entiendo el porq no esta activado =S
masterf está desconectado  

Who Said Thanks:
Lito1992

Antiguo 12-sep-2009, 10:14   #4

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.404 Total

Predeterminado

Masterf, verifica que el pin/imei de la caja, del software y el que esta detras de la bateria sean los mismos, y nos cuentas

BlackBerry9000/4.6.0.301 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 12-sep-2009, 14:59   #5

Novato

masterf no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 900
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Buenas, si son el mismo que esta en la parte de atras del equipo..
masterf está desconectado  

Who Said Thanks:
Richkk577

Antiguo 20-ene-2010, 22:41   #6

Novato

mtaczu no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry pearl flip 8220
PIN: 257c42af
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

buenas, yo tampoco puedo enviar ni recibir invitaciones con otros bb`s...
Si alguien sabe por fa..... AYUDAAAAAAAAA
mtaczu está desconectado  

Who Said Thanks:
Richkk577

Antiguo 22-ene-2010, 12:10   #7

Vas en Buen Camino

geektech no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700/ 9700 Curve 8320/ 8520
PIN: 2325EAA3
Sistema Operativo: 4.6 y 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

Tienen que tener el plan de datos blackberry luego puedesn usar esas aplicaciones y si quieren liberarle el pin de cualquier compania primero el celular tiene que estar liberado, y ponerle la sim card de otro blackberry luego la quitan ponen su sim card del operador que deseen y ya pueden crear su correo pero antes el plan de datos o el telefono no lo reconocera el servidor de correo si hay dudas MI PIN 2131F3DB
geektech está desconectado  

Antiguo 25-oct-2010, 18:22   #8

Novato

juaytan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2283b7e6
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

a mi me toco llamar a mi operador y me lo activaron! me dieron la blackberry sin activarme el pin ni nada!
juaytan está desconectado  

Antiguo 26-oct-2010, 11:09   #9

Novato

nora26 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8320
PIN: no tngo
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

buenas yo compre un blackberry 8320 liberado le coloque mi linea movilnet como puedo hacer para activarle el pin? soy nueva con bb y no entiendo mucho sobre esto
nora26 está desconectado  

Antiguo 26-oct-2010, 11:17   #10

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.012 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nora26 Ver Mensaje
buenas yo compre un blackberry 8320 liberado le coloque mi linea movilnet como puedo hacer para activarle el pin? soy nueva con bb y no entiendo mucho sobre esto
Debes ir a Movilnet para que te homologan el equipo y ahí te activan el servicio BlackBerry

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 12-may-2011, 21:19   #11

Novato

silvercast no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

mi BB 8320 lo compre por amazon, desbloqueado, pero el PIN no funciona, cuando entro a movilnet q me pide el PIN y el IMEI me dice q no esta bien q valla a las opciones avanzadas a la tabla esa donde registras todo, lo hago y de igual manera me sale el mismo erro en lapagina de movilnet... q debo hacer?
silvercast está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 13:15   #12

Novato

freddymercury no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola, Simplemente debes desbloquear tu Pin (ojo esto no funciona si tu equipo es robado) sin animos de ofender.

Antes que nada, esto "NO ES" un articulo para ayudar a desbloquear BlackBerry robadas. Si ese es tu caso, estas en el lugar equivocado. Si tu IMEI O PIN esta bloqueado por tu operadora por haber sido reportado, pierdes el tiempo leyendo.

Ok, A continuación la guia de como poder utilizar tu PIN cuando la clave de este la tiene otra persona.
Muchas personas han comprando una Blackberry usada, y al momento de tratar de configurar sus cuentas de correo en la pagina proveedor.blackberry.com les da el error de que ese PIN ya esta asignado a otra cuenta/usuario.
Lo primero que necesitas es conocer a alguien que tenga otro blackberry el cual si le funcione el servicio y ya tenga su cuenta bien registrada y funcionando en "proveedor.blackberry.com".(si consigues uno de la misma empresa telefonica, mejor) Porque vas a necesitar utilizar la sim card de tu amigo.
Entonces, esto es lo que tienes que hacer..
1ro. Colocar la SIM Card de tu amigo (La cual tiene el servicio de blackberry bien configurado) en tu BlackBerry.
2do. Entrar al portal de BlackBerry de donde tu amigo tiene su movil instalado: "proveedordetuamigo".blackberry.com
3ro. Entrar con el nombre de usuario y clave del tu amigo en el portal blackberry de el.
4to. Cuando entren con la cuenta de tu amigo, el portal les va a preguntar si quieren cambiar el PIN VIEJO "el cual es el de tu amigo", por el PIN nuevo, el cual es el PIN de la BlackBerry Bloqueada. Le dicen que SI
5to. Luego de esto, el PIN BLOQUEADO quedará asignado a tu amigo, entonces, ahora lo que tenemos que hacer es volver todo a la normalidad, es decir, darle a tu amigo nuevamente el PIN DE EL para que luego de que el tenga su pin de regreso, el PIN BLOQUEADO quede en el "aire/libre". Para esto empezamos cerrando la sesion que tienen abierta en tuamigoproveedor.blackberry.com. Empezamos sacando el SIM TUYO de la BlackBerry de Tu amigo. Entonces, luego cojes EL SIM de TU AMIGO y lo vuelve a poner en la BlackBerry de TU AMIGO.
6to. Ahora deben volver a entrar en el portal tuamigoproveedor.blackberry.com, y entrar con el nombre de usuarios de tu amigo y el password. cuando entren el sistema les va a preguntar si quieren volver a cambiar el PIN. Entonces, le dicen que SI.. Con esto la BlackBErry de tu AMIGO quedara como mismo estaba antes de empezar todo, pero el PIN Bloqueado quedara en el aire/libre. Tu amigo ya se puede retirar con su BlackBerry. Para el todo esta como estaba antes.
7mo. Ahora, entras tu SIM CARD en la BlackBerry Bloqueada, ahora debes crear tu cuenta nueva en el portal de BlackBerry que te corresponda.. tuproveedor.blackberry.com (que no necesariamente es/era el mismo portal de BlackBerry de tu amigo, esto depende de quien le ofrece el servicio de telefonia a ambos) y creas tu cuenta nueva. en ese proceso te va a pedir que pongas el IMEI y el PIN de la BlackBerry bloqueada, pero esta vez, ya no te va a dar error de que el pin esta utilizado.
8vo. Luego de que entres, puedes configurar tus cuentas como si nada, ya que el PIN no esta bloqueado.
Espero que esta guia les sea de ayuda y cualquier pregunta o comentario acerca de este tema lo pueden dejar en este post.

Bueno el metodo no es el unico, menos infalible, pero es un de tantos. ¿Y tu? "Cual aportas?
freddymercury está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 13:31   #13

Ya estas dejando el Alcohol

Runet tiene mucho para estar orgulloso
Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810>9320
PIN: EANDO
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
696 Total

Predeterminado

a los que son de movilnet nose en que region se encuentren pero les cuento que esa operadora me dio 1000 dolores de cabeza!... Es demasiado pesima su red en gsm!... donde medio funciona bien es en cdma pero su red gsm no sirve por lo menos en mi region!... Soy de ciudad ojeda estado zulia!... Al final me toco cambiarme de linea!... Saludos!...

Revisa las GUIAS

Busca en los FOROS Antes de postear!

Usa el BUSCADOR

Tienes PREGUNTAS?
Runet está desconectado  

Antiguo 10-may-2012, 11:00   #14

Novato

argee no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hey tengo un bb torch 9800 El chico q me lo regalo me dijo que al liberarlo no se que le hizo que ahora no agarra el PIN... todo funciona correctamente menos el PIN, Le tengo linea Movistar pero como no lo uso no le he activado el plan de datos para ver si es verdad lo que el dice..
argee está desconectado  

Antiguo 10-may-2012, 11:17   #15

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
91.113 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por argee Ver Mensaje
hey tengo un bb torch 9800 El chico q me lo regalo me dijo que al liberarlo no se que le hizo que ahora no agarra el PIN... todo funciona correctamente menos el PIN, Le tengo linea Movistar pero como no lo uso no le he activado el plan de datos para ver si es verdad lo que el dice..
si no activas el plan de datos jamas te va a funcionar el pin, para hacerlo debes de ir a la operadora la cual lo quieras usar y llevar tu factura y una autorizacion del dueño anterior.

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación