Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 17-sep-2009, 20:46   #1
 
Avatar de jcespedes@musmanni.net
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-sep-09
Ubicación: San Jose
Mensajes: 1
Reputación: 50

jcespedes@musmanni.net no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado Desktop Manager - Bold 9000

Buen Día...

Antes de comensar con mi consulta me gustaria comentar que soy super novato en el mundo BlackBerry...

En la compañia tenemos un BlackBerry Bold 9000, el cual debe de sincronizar el calendario, los contactos, las tareas y las notas contra el outlook 2007 estandar, en un windows vista business x32... El tema es que en plena sincronizacion el desktop manager deja de funcionar y salta un mensaje que dice "Desktop Manager a dejado de funcionar y el programa se cerrara"

Les comparto informacion que me parece importante que tengan a mano:

BlackBerry:

Version del OS: 4.6
Modelo: Bold 9000

PC:

Version OS: Vista Business x32
Version Desktop Manager 5.0
Version del Office: 2007 Estandar

Espero que me puedan ayudar con el tema ya que no se que pueda ser lo que este pasando, ademas he probado desinstalando, reparando la instalacion del Desktop Manager, he inclusive actualizando el OS del BB y no funciona, lo he probado en otra maquina, con otros cables y aun asi no funciona,,,

De ante mano, muchas gracias por sus comentarios...

Saludos,

Jim
jcespedes@musmanni.net está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
eliecerk , Coppola , blackisberry , andresillox

Antiguo 17-sep-2009, 23:11   #2
 
Avatar de alfredito55
 
Banned
Fecha de Ingreso: 22-jul-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 317
Reputación: 920

alfredito55 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360 / 9900
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1.0.190 / 7.1.0.205
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
152 Total


Predeterminado

porque no pruebas con otra version del DM.
alfredito55 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-sep-2009, 12:12   #3
 
Avatar de guzmanmex
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jul-09
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 2.933
Temas en Blog: 2
Reputación: 60158

guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: *Pídalo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.615
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.717 Total


Predeterminado

Parece que hay un error en la instalacion del DM.

haz probado con otra version del DM a ver?

Está la extraña la cosa porque yo si lo puedo hacer normalmente...

Saludos compa
__________________
guzmanmex está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-sep-2009, 12:32   #4
 
Avatar de Leizer
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 25-nov-08
Ubicación: La Guaira, Venezuela
Mensajes: 616
Reputación: 246117

Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.405
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
13.341 Total


Predeterminado

haz lo que te dicen los compañeros desintala el 5.0 y vuelve a instalarlo o quizas tambien puedas abrir el programa pero como administrador como haces es, bueno le das boton derecho al mouse encima del icono del DM y le das ejecutar como administrador. a ver si asi no te da problemas si aun asi no funciona.... como te dicen ellos prueba con otro desktop te recomiendo el 4.7

saludos...
__________________


si ves esta imagen y eres usuario registrado debes precionar para ver el contenido oculto tras la imagen...

Si mi post te ayudo presiona para ayudarme con mi reputacion!
Leizer está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
laga1956 , chely747

Antiguo 06-oct-2009, 15:20   #5
 
Avatar de urielff
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-oct-09
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 1
Reputación: 10

urielff no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20FC1E18
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.0.282
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

A mi curiosamente me sucede lo mismo, pero he detectado que solo cuando tengo seleccionada la opcion de Calendario en los elementos que quiero sincronizar, cuando quito la opción de Calendario en la configuración de la sincronización, todos los contactos, notas y tareas se sincronizan sin problema. Ya intenté instalando otra versión de DM, inicié con la 4.6, luego cambié a la 5 y regresé a la 4.6 pero nada. No contribuye mucho mi aportación pero intenta sincronizar seleccionando solo una o dos opciones y nos cuentas el resultado.
urielff está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-oct-2009, 15:52   #6
 
Avatar de guzmanmex
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jul-09
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 2.933
Temas en Blog: 2
Reputación: 60158

guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: *Pídalo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.615
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.717 Total


Predeterminado

Haz lo que dice el amigo urielff a ver si te funciona !

Saludos...
__________________
guzmanmex está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 23:51.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©