Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 08-oct-2009, 13:52   #1

Novato

FiRuZ no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Mantenimiento de contraseña

Hola, soy nuevo en con las blackberry y la verdad que un 12 sobre 10 es asombroso este telefono,
bueno mi pregunta era por que e visto la palicacion mantenimiento de contraseña y la verdad que me parece una idea q me vendria de vicio... xq tantas contraseñas... en tantos lados... pfff ni me entero ya...
mi preguntas son.
la BB es total mente fiable en cuestion de seguridad?
como lo configuro para mayor seguridad?
Esta aplicacion estra blindada?
si consiguen robarme el movil y acceder al menu pueden llegar a averiguar la contraseña de esta aplicacion?
se guarda alguan informacion en el pc que lo contecto el sofware?
Gracias de ante mano,
muy buena la pagina
FiRuZ está desconectado  

Antiguo 08-oct-2009, 15:57   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 2

guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: *Pídalo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.615
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.718 Total

Predeterminado

Si es muy confiable la seguridad del telefono siempre y cuando tengas activa la contraseña.