Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 24-oct-2009, 15:25   #1

Vas en Buen Camino

juan-onechot no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 bold
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.900
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado como formatear la memoria interna de mi BB bold

hola amigos blackberrianos... en esta oportunidad les escribo por las siguientes razones..!!!
quisiera saber si hay alguna manera de formatear la memoria interna de mi BB bold...?? ya que al momento de q conecto el BB a la pc como dispositivo de almacenamiento masivo... al darle doble click al dispositivo q se refiere a la memoria interna... me dice q no se puede abrir... y tengo q desconectar el BB y volverlo a conectar para q me aparesca la carpeta de la memoia interna...!!! si alguien sabe algo por favor ayudenme..!!!

la otra es lo siguiente... al BB le entran virus..!?? hay alguna manera de escanearlo para saber si tiene virus..!?? al dispositivo de la memoria interna lo escanee con mi antivirus y me dice q no tiene virus..!!! ayudenme por favor..!!!
juan-onechot está desconectado  

Who Said Thanks:
crujana

Antiguo 24-oct-2009, 15:30   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
91.349 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan-onechot Ver Mensaje
hola amigos blackberrianos... en esta oportunidad les escribo por las siguientes razones..!!!
quisiera saber si hay alguna manera de formatear la memoria interna de mi BB bold...?? ya que al momento de q conecto el BB a la pc como dispositivo de almacenamiento masivo... al darle doble click al dispositivo q se refiere a la memoria interna... me dice q no se puede abrir... y tengo q desconectar el BB y volverlo a conectar para q me aparesca la carpeta de la memoia interna...!!! si alguien sabe algo por favor ayudenme..!!!

la otra es lo siguiente... al BB le entran virus..!?? hay alguna manera de escanearlo para saber si tiene virus..!?? al dispositivo de la memoria interna lo escanee con mi antivirus y me dice q no tiene virus..!!! ayudenme por favor..!!!
los bb no tienen virus hasta ahora,lo otra verifiacaste en menu opciones/memoria y que el dispositivo de almacenamiento masivo este encendido?

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 24-oct-2009, 15:35   #3

Novato

PULIDOX no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: *PIDELO
Sistema Operativo: 5.0 v5.0.0.314
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Esa es una manera pero en caso que te de conflicto borralo por el JL_Cmder v1.9.0
JL_Cmder Javaloader Utility#

Antiguo 25-oct-2009, 08:07   #4

Temas en Blog: 2

guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: *Pídalo*
Sistema Operativo: 6.0.0.615
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.718 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PULIDOX Ver Mensaje
Esa es una manera pero en caso que te de conflicto borralo por el JL_Cmder v1.9.0
JL_Cmder Javaloader Utility#
Que clase de consejo es ese amigo? Tampoco vayamos a lo drastico !

juan-onechot solo haz el procedimiento que te esta comentando jackal ( Menu / Opciones / Memoria. Verifica que el almacenamiento masivo este en "Encendido"

Saludos !

Antiguo 25-oct-2009, 12:04   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por GUZMANMEX Ver Mensaje
Que clase de consejo es ese amigo? Tampoco vayamos a lo drastico !

juan-onechot solo haz el procedimiento que te esta comentando jackal ( Menu / Opciones / Memoria. Verifica que el almacenamiento masivo este en "Encendido"

Saludos !
-------------------------------------------------
como que no ok Solo Dije que en caso de generar conflicto borrarlo por hay pero nunca dije que el consejo que dio JACKAL es malo ni el tuyo saludos. es otra alternativa.

Antiguo 25-oct-2009, 12:12   #6

Vas en Buen Camino

juan-onechot no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 bold
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.900
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

saludos amigos... si en efecto el dispositivo de almacenamiento masivo esta encendido...!! ese no es mi problema... lo q me ocurre es lo siguiente..!!! al conectar el BB a la pc y ponerlo en modo de almacenamiento masivo se abren las dos memorias... la tarjetas SD y la mem. interna....!! al querer ingresar por mi pc (buscando los discos y dandoles doble click) me dice en el de la memoria interna q no se puede abrir el disco... y me pregunta q con cual programa lo quiero abrir y sale una lista de programas... como cuando un archivo no tiene formato..!!! tengo q buscarlo por la barra de direcciones en la parte superior y abrirlo por ahi..!!! eso usualmente pasa con un pendrive cuando tiene virus..!!! ese es mi problema..!!!
juan-onechot está desconectado  

Antiguo 25-oct-2009, 18:38   #7

Temas en Blog: 2

guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: *Pídalo*
Sistema Operativo: 6.0.0.615
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.718 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PULIDOX Ver Mensaje
-------------------------------------------------
como que no ok Solo Dije que en caso de generar conflicto borrarlo por hay pero nunca dije que el consejo que dio JACKAL es malo ni el tuyo saludos. es otra alternativa.
jajaja no panita tranquilo ! solo que me sorprendio que el consejo sea de formatear con el JL_Comander pero tranquilo compita !

Con respecto al pana del problema te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos en ambas memorias (fotos, videos, musica, etc) y formatea las memorias en:

Menu / Opciones / Memoria, y te vas abajo y te paras en la Tajerta multimedia le das menu y luego formatear... igualmente para la memoria del dispositivo!

NOTA: Primero haz repaldo de todo lo que tengas almacenado en ambas memorias (multimedia y la del dispositivo)

Despues de hacer ese procedimiento entonces intenta conectar tu telefono a la computadora via USB y DEBERIA reconocerlo como una unidad de disco extraible !

Cualquier informacion estamos a la orden !

Saludos!!!

Who Said Thanks:
PULIDOX

Antiguo 26-oct-2009, 09:52   #8

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por GUZMANMEX Ver Mensaje
jajaja no panita tranquilo ! solo que me sorprendio que el consejo sea de formatear con el JL_Comander pero tranquilo compita !

Con respecto al pana del problema te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos en ambas memorias (fotos, videos, musica, etc) y formatea las memorias en:

Menu / Opciones / Memoria, y te vas abajo y te paras en la Tajerta multimedia le das menu y luego formatear... igualmente para la memoria del dispositivo!

NOTA: Primero haz repaldo de todo lo que tengas almacenado en ambas memorias (multimedia y la del dispositivo)

Despues de hacer ese procedimiento entonces intenta conectar tu telefono a la computadora via USB y DEBERIA reconocerlo como una unidad de disco extraible !

Cualquier informacion estamos a la orden !

Saludos!!!
-------------------------------------------
Tranquilo hermano no hay Problema..!! saludos

Antiguo 26-oct-2009, 10:17   #9

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
91.349 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan-onechot Ver Mensaje
saludos amigos... si en efecto el dispositivo de almacenamiento masivo esta encendido...!! ese no es mi problema... lo q me ocurre es lo siguiente..!!! al conectar el BB a la pc y ponerlo en modo de almacenamiento masivo se abren las dos memorias... la tarjetas SD y la mem. interna....!! al querer ingresar por mi pc (buscando los discos y dandoles doble click) me dice en el de la memoria interna q no se puede abrir el disco... y me pregunta q con cual programa lo quiero abrir y sale una lista de programas... como cuando un archivo no tiene formato..!!! tengo q buscarlo por la barra de direcciones en la parte superior y abrirlo por ahi..!!! eso usualmente pasa con un pendrive cuando tiene virus..!!! ese es mi problema..!!!
usa esta guia,Solucion al Problema del Almacenamiento Masivo luego de Desbloquear el BlackBerry!!!

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 06-dic-2011, 21:20   #10

Novato

fdb0211 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

nesesito ayuda mi bb bold 9000 se pega burda la unica manera q no se pege es reiniciandolo pero al rato se vuelve a pegar :S y es version 5.0 pork sera ? y otra cosa la memoria interna me dice q 0 bytes y cuando quiero descargar una aplicacion no puedo pork me dice q memoria interna insuficiente y no tengo ninguna aplicacion y me dice 0 bytes ? porfavor una respuesta
fdb0211 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación