Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 29-ene-2009, 14:33   #31
ipad

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Mi pana que le devuelvan los reales donde los compro, si fue en USA es facil una demanda y unos buenos cobres...
Posted via Mobile Device
Jajaja no mi pana no es así tan fácil... lo cierto es que si fue en tienda. Yo pediria que me los cambiaran y me los probaran alla mismo!

Antiguo 29-ene-2009, 17:07   #32

Novato

jabzve no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 7100t
PIN: no sirve
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ipad Ver Mensaje
Jajaja no mi pana no es así tan fácil... lo cierto es que si fue en tienda. Yo pediria que me los cambiaran y me los probaran alla mismo!
Yo también escribí a help@blackberry.com.
Me respondieron con el mensaje automático que mostró otro forista y luego me volvieron a escribir pidiendo que llamara a uno de los nros. que envían.

Los llamé (menos mal que por Skype es gratis) y estuve media hora con musiquitas.

Me dijeron que estaban reportados como robados y que reclamara en la tienda donde los compré.
jabzve está desconectado  

Antiguo 29-ene-2009, 17:09   #33

Novato

jabzve no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 7100t
PIN: no sirve
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabzve Ver Mensaje
Yo también escribí a help@blackberry.com.
Me respondieron con el mensaje automático que mostró otro forista y luego me volvieron a escribir pidiendo que llamara a uno de los nros. que envían.

Los llamé (menos mal que por Skype es gratis) y estuve media hora con musiquitas.

Me dijeron que estaban reportados como robados y que reclamara en la tienda donde los compré.
Lo mejor es hacer como dice el pana: probarlos allá mismo.
jabzve está desconectado  

Antiguo 21-oct-2009, 13:14   #34

Aprendiendo...

entuque no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado pasa lo mismo

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Amigo no eres el primero ni seras el ultimo con este problema, aqui lo que te queda es llamar o ir a la tienda que lo comprastes para que te cambien el equipo.
hola master lo mismo pasa con 3 equipos que he traido del norte, pero solo pasa esto con movistar, y tiene que haber otra solucion a mi me parece mucho cuento y mentioras de ellos, pues segun movistar RIM desde canada mando a suspender los pin por issues.. es decir problemas .. pero no dicen mas nada y no creo que los proveedores en USA se arriesguen a vender cosas robadas pues eso si estaria mal para el negocio... creo que hay alguien mas aqui en venezuela detras de este tema del ¨pin suspendido¨
entuque está desconectado  

Antiguo 11-nov-2009, 17:04   #35

Novato

clinicamatiz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 8320
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6 BETA entregado por RIM
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

ok amigos les voy a explicar bien que es lo que esta pasando con sus telefonos:
Tu telefono BB se conecta a la plataforma BB a travez de tu telefonia y en la plataforma BB existe la homologacion de pines e imeis validos, cuando esto ocurre, normalmente, el edge pasa a ser EDGE.

Por que el EDGE se queda en minusculas?

sencillo: si la plataforma BB detecta que el pin o el imei esta duplicado, queda automanticamente suspendido, si un telefono es reportado, tambien queda suspendido, y si el pin y el imei no son originales blackberry, tambien queda inutilizado...

Manos inescrupulosas se han dedicado a usar pines e imeis al azar sin tomar en cuenta que esos pines pueden ser utilizados por otro telefono. para el que cambia el pin es muy facil, volverlo a cambiar si prueba el telefono y ve que no le sirve pero al que desgracian es al que compra su BB legal y en el momento que esta gente mete ese pin chimbo (IGUAL AL LEGAL QUE COMPRARON), la plataforma lo banea automaticamente...

ejemplo: tu comprastes un BB cuyo pin es 567YR555 (solo un ejemplo) y lo usas y todo legal, pero por otro lado existe una rata de cañeria al que le llegan 3 BB robados y entonces este tipo llega y a un BB le pone 49Y23111, al otro 554234TU y al ultimo 567YR555 (BINGO ESE ES EL PIN DEL QUE TU COMPRASTES LEGALMENTE) resulta que cuando esta rata de cañeria prueba los tres telefonos, el primero le agarra EDGE, el segundo tambien pero el tercero se le queda en edge en minusculas. Al mismo tiempo tu telefono que comprastes legal se le cae el edge quedando en minusculas porque para la plataforma BB existe un clon y queda baneado para siempre (INUTILIZADO)

luego esta rata de cañeria a ese tercer telefono le pone otro pin, porque el que le puso, no sirvio, y a el le quedan los 3 telefonos funcionando a la perfeccion para ser vendidos como nuevo siendo robados mientras que tu que comprastes tu telefono legal, quedas baneado para siempre...

Como hacen para conseguir pines validos no lo se, yo solo se que yo me dedico a comprar los BB dañados de todo el mundo para sacarles el bios (CHIP DONDE GUARDA LA INFORMACION DE PIN E IMEI) y colocarselo a estos telefonos que fueron comprados honestamente como el tuyo y el mio...

con todo y todo a mi me ha pasado que telefonos que vienen de afuera dañados, les saco el bios y se los pongo a otro BB que esta bueno, y cuando lo enciendo no levanta edge, es decir, que ese pin tambien fue usado por personas inescrupulosas en alguna parte del mundo. no me queda de otra que desoldar ese chip y probar con otro y ese chip pues lo boto y pierdo el dinero que pague por ese celular malo. (JEJE QUE EN REALIDAD ME SALE MUY BARATO) pero la perdida de tiempo nadie me la devuelve...

creo que fui bastante explicito. Si alguien necesita de mis servicios por favor comuniquense conmigo al correo electronico clinicablackberry@hotmail.com y les ayudare en lo que este en mi alcance. solamente recuerda decir que me vistes en zonablackberry para saber de donde vienes referido.

Mi ubicacion esta en Venezuela, Edo Carabobo, especificamente en Guacara...
de ser necesario el envio de su equipo, los recibo por MRW, si es que se encuentran lejos de mi direccion...

No quiero que esto se vea como publicidad, solo aporto mi pequeño grano de arena en los conocimientos que tengo sobre estos telefonos y si las persona no consiguen solucionar su problema, pues yo se los puedo solucionar de alguna manera...

Es importante aclarar que algunos telefonos que venden en USA los traen reconstruidos, es decir, que fueron telefonos que por alguna razon volvieron a RIM, ellos lo repararon y los volvieron a sacar a la venta como nuevos con su caja y sus manuales, pero estos telefonos en ocasiones, RIM no borra la base de datos de su plataforma. cuando esto pasa, te va a salir en la pagina de BlackBerry Internet Service , BlackBerry Internet Service o BlackBerry Internet Service segun sea el caso, que su pin e imei fueron registrados ya en otra operadora...

Yo actuo solamente si les aparece como suspendido, que no existe forma ni manera alguna de activarlo, porque Suspendido es igual a Reportado como Robado... Eso lo hace RIM cuando existe un clon, (COMO LO EXPLIQUE ARRIBA) o cuando el telefono fue reportado como robado...

Ahi es que actuo yo para ponerselo a funcionar...

Para el caso en que le aparezca en las paginas antes mensionadas un mensaje diciendo que no esta registrado por su telefonia o esta registrado por otra telefonia, significa que no lo borraron de la base de datos... para solucionar eso, van a hacer lo siguiente:

1.- Busquen un amigo o un familiar que tenga blackberry con los servicios activados
2.- Le sacan el SIMCARD de su amigo y se lo ponen al telefono suyo
3.- diganle a su amigo que entre en la plataforma BlackBerry (Paginas antes mencionadas)
4.- le dan a la opcion de cambio de equipo
5.- programan su equipo con el simcard de su amigo
6.- vuelven a meter el SIMCARD de su amigo en el telefono de su amigo
7.- que su amigo vuelva a entrar en la plataforma blackberry
8.- le vuelven a dar cambio de equipo y que vuelvan a asociar el equipo de su amigo con el SIMCARD de su amigo
9.- en este paso tu equipo no tiene ninguna asociacion con ningun SIMCARD. ya fue borrado de la plataforma de RIM
10.- ahora procedan a meterle a su equipo su SIMCARD, entren en la plataforma BB y registrenlo...
11.- en el telefono, entran en el menu->opciones->opciones avanzadas->tabla de enrutamiento de host, estando ahi le dan a la tecla menu y seleccionan registrar ahora.
12.- en la pagina de BB, mandan los libros de servicios (AUNQUE ESTO LO HACE DE MANERA AUTOMATICA)
y listo, ahi tienen su pin liberado sin tener que pagarle a nadie ni tener que buscar personas que tengan contacto en RIM ni nada por el estilo...

Si esto no le funciona, quiere decir que RIM tiene tu pin e imei reportado como robado, bien sea porque lo clonastes, o porque en realidad es robado...

Yo para ponerle la bios certificada blackberry, siempre pido la caja del telefono para estar seguro que el equipo es legal. no me presto a desbloquear telefonos que hayan sido robado y mi manera de reparar es la ultima opcion que debes elegir despues de que lo hayas intentado todo y te hayan estafado diciendote que mas nunca se te va a caer el edge y se te haya vuelto a caer...

Con respecto a la legalidad de lo que yo hago, si esto es ilegal, entonces cuiden mucho las placas identificadoras de sus carros, que son unicas para su vehiculo pero igual cuando estan deterioradas, y no sirven, hay que hacer los tramites para conseguir las placas certificadas para poderselas poner a su vehiculo.

Yo hago lo mismo. El telefono tiene BBPIN, IMEI y ESB. yo no toco el ESB que viene a ser el serial del equipo (EL VERDADERO SERIAL), y el PIN e IMEI son de BB. es decir, CERTIFICADO, es simplemente un cambio de placas identificadoras dañadas por un cambio de placas CERTIFICADAS...

Creo que me he explicado bien. lo que crean que esto es ilegal, favor abstenerse de escribirme a mi correo babosadas y cuiden mucho las placas de sus carros y los que me hayan entendido lo que yo explique y el punto de vista que doy, arriba esta mi correo para que se comuniquen conmigo, y solventarles el problema... Sin mas nada que agregar, y agradeciendoles a la gente de zonablackberry por su espacio..!

Saludos y Gracias por leerme...

NOTA: les vuelvo a aclarar que si sale suspendido no hay forma ni manera alguna de desbloquearlo. solo se puede por el medio que yo ofrezco, CAMBIANDO LA BIOS DEL TELEFONO... no se dejen estafar por chanchullos raros que duran una semana y se vuelven a caer...
y otra cosa, abtenganse de escribirme, personas que no sean de Venezuela o no tengan la disposicion de enviarme el telefono ya que para resolver este problema es necesario que yo tenga el telefono en las manos. NO RESPONDO A PERSONAS QUE ME DIGAN QUE SON DE OTRO PAIS a no ser que de antemano me digan que lo van a enviar por algun servicio de correo sino, no pierdan su tiempo ni me lo hagan perder a mi ya que existen cientos de casos que atiendo y no quiero perder el tiempo con los que no se pueden atender...

Mi ubicacion geografica es Venezuela, Edo Carabobo, Municipio Guacara... Saludos...

INFORMACION AGREGADA RECIENTEMENTE

Amigos buen dia. Hago esta modificacion para informarles que bajo ninguna razon pienso cambiar pines e imeis de nadie ya que estadisticamente hablando de 100 telefonos que me han traido, 90, me los traen sin la factura de compras y por mas que cuando hacen el contacto por correo o telefonico con mi persona siempre me dicen que si tienen la factura y caja del telefono y resulta que se me aparecen en la casa diciendome que se les quedo y vienen de lejos asi que no respondo correos de ningun tipo por este tema ya que estoy en contra de acomodar telefonos ROBADOS.

Vuelvo y repito, por culpa de las mismas personas que me han llegado con factuas chimbas y el telefono sin caja. NO HAY NINGUN TIPO DE EXCEPCION. no me pienso prestar a este tipo de cochinadas....

Lo siento por la gente honesta que fue estafada pero ellos representan a penas el 10 % de las estadisticas que yo manejo.

Última edición por clinicamatiz; 29-may-2011 a las 09:14
clinicamatiz está desconectado  

Who Said Thanks:
reiberush , rall25

Antiguo 07-dic-2009, 11:55   #36

Novato

miguel_dj no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 32aa695c
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

yo tambien tengo el mismo problema entre a la pagina de movistar para reenviarme los libros de servicios , pero al registrarme me dio un mensaje " la cuenta de blackberry internet service se a suspendido o desactivado

nesecito ayuda

se les agradece
miguel_dj está desconectado  

Antiguo 07-dic-2009, 14:32   #37

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.860 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguel_dj Ver Mensaje
yo tambien tengo el mismo problema entre a la pagina de movistar para reenviarme los libros de servicios , pero al registrarme me dio un mensaje " la cuenta de blackberry internet service se a suspendido o desactivado

nesecito ayuda

se les agradece
Verificastes el PIN y el IMEI en el sistema con la etiqueta que esta detras de la bateria??
Si no lo has hecho, hazlo, si no son iguales; tu BB tiene sus codigos adulterados y no va a funcionar NUNCA. Con plan de datos, ni vas a poder ingresar al BIS

Suerte!!

BlackBerry9000/4.6.0.307 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  

Antiguo 10-feb-2010, 13:10   #38

Novato

ciropla no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: javeling 8900
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.1..
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

me aparece el mismo mensaje que el pana ke la cuenta a sido suspendida o desactivada y verifike y si es igual el PIN e IMEI del sistema y del ke tiene debajo de la bateria... mi ekipo lo compre por mercadolibre hac poco y nunk me ah levantado el edge... me puedes ayudaar??
ciropla está desconectado  

Antiguo 10-feb-2010, 17:17   #39

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.010 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciropla Ver Mensaje
me aparece el mismo mensaje que el pana ke la cuenta a sido suspendida o desactivada y verifike y si es igual el PIN e IMEI del sistema y del ke tiene debajo de la bateria... mi ekipo lo compre por mercadolibre hac poco y nunk me ah levantado el edge... me puedes ayudaar??
Has leido los comentarios anteriores?al decirte eso el equipo esta reportado como robado/perdido y la solucion que lo devuelv as y te dan otro a cambio o te devuelvan el dinero

BlackBerry9700/5.0.0.405 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 10-feb-2010, 18:10   #40

Usuario Frecuente

NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm II 9550
PIN:
Sistema Operativo: OS 5.0.0.1015
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.989 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciropla Ver Mensaje

Hola!

A mi me pasaba lo mismo, al contratar un plan BB y quererme registrar en la página BIS de mi operadora (TELCEL), me salia la misma leyenda.

Después de muchos intentos, se me ocurrió clikear en dónde dice: ¿HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA?, luego coloque el PIN y le di ENVIAR, me salió un mensaje que me decia que Se Había Envíado el Mensaje con Éxito a su número de celular, algo así.

Me tardo un poco en llegar el mensaje, automáticamente el "edge" cambio a "EDGE".

Intentalo a ver si te funciona como a mí.

Espero haberte ayudado.

En mi vida tengo un secreto inconfesable,
un arrepentimiento irreversible,
un sueño inalcanzable,
y un amor inolvidable.
NaXhieli1810 está desconectado  

Antiguo 02-may-2010, 03:51   #41

Aprendiendo...

velascoolf no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Blabla . El equipo fue robado o reportado al servicio de rim blackberry de la operadora origuinal. Esto . Procede si te roban tu bb la reportas al servicio de blackberry de tu operador .. Cuando esto sucede . La blackberry no puede bolver a conectar a los servidores de blackberry. Lo unico que te queda es un canbio de de pin . A tu blackberry esto lo puedes lograr con una caja para unlock blackberry que se llama furious . Asi que degen de quejarce y procedan a donde liberan celulares y pregunten si pueden aserle un canbio de pin a su blackberry ..... Todas las blackberrys se pueden reparar por este problema ..... Pin suspendido en cdma tienen que canbiar la serie
velascoolf está desconectado  

Antiguo 09-jun-2010, 17:40   #42

Novato

javiescb no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Que tal, la verdad no siempre quiere decir que el BB esté reportado.... en mi caso, con la 8120 de mi esposa, salia el EDGE pero no me servía el PIN ni nada... hablé con la operadora Tigo de COlombia, y después de varias visitas, por fin una asesora inteligente me creyó y se dió cuenta que el problema era en la activación de la cuenta por parte de ellos, y asunto arreglado, pidieron revisión con el área de tecnología y eso y al otro día funcionando correctamente.

De igual forma me di cuenta de esto por que probé con una SIM prepago, pagué un plan de 1 día de servicio BlackBerry y me funcionó perfecto.

Ahí les dejo el dato...
javiescb está desconectado  

Antiguo 23-jun-2010, 00:43   #43

Novato

Jild49 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.0.200
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Entonces concluyo que si un vendedor te dice que el PIN no funciona es por que el bb es robado??????

y si el cel lo roban de una bodega de operador q no deberia tampoco servir la linea de telefono????

es posible q exista la posibilidad de encontrar 1 bb desbloqueado que tenga linea pero q este suspendido el pin?

Última edición por Jild49; 23-jun-2010 a las 00:59
Jild49 está desconectado  

Antiguo 22-jul-2010, 01:21   #44

Vas en Buen Camino

Ironjer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Buenos dias les relato, tengo un BB que era de Movistar el cual se desblquio por medio de codigo para poder utilizarlos con otros Sim. Yo tenia un BB 8530 (Aries) como sabran es CDMA bueno fui a Movilnet para que me migraran de CDMA a GSM perfecto le montaron una linea nueva al 8530 y yo le meti mi linea al nuevo BB pero resulta que no quiere levantar la señal y me consigo que cuando quiero entrar al BIS del portal de movilnet con mi cuenta ya previamente registrada la cual siempre he venido usando me dicen que esta suspendido o desactivado. Lo mas extraño es que le he metido SIM de otras operadoras y de la misma Movilnet con plan BB Activo y levanta la señal y me da internet que podra ser? sera que no se desligo aun del equipo CDMA? Si el equipo GSM que tengo actualmente estuviese robado o reportado nisiquiera conectara. Es algo raro todo esto.... Pero tengo la teoria que es por el cambio de CDMA a GSM no se que dicen ustedes?
Ironjer está desconectado  

Antiguo 30-sep-2010, 18:36   #45

Aprendiendo...

m@r! no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 2407414A
Sistema Operativo: 4.2.1.107
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola tengo un problema parecido.. el BB lo compro mi papa usado yo le puse mi sim q tiene los datos activo xq antes tenia un pearl.. en mi caso el bold agarra senal 3G con el logo de BB y en algunos lugares agarra EDGE conecta a internet y funciona el twitter pero el pin no ni msn ni facebook ni app world...
m@r! está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación