Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 13-abr-2010, 06:24   #1
 
Avatar de DJ GREENCH
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-oct-09
Ubicación: cancun
Mensajes: 42
Reputación: 110

DJ GREENCH no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20e76bf6
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado BB BOLD se congela, se bloquea

Tengo un BOLD 9000 ultimamente unas 10 veces al dia... cuando intento hacer cualquir cosa se queda congelado.. no reacciona no resonde se prende cuando lo presiono una tecla y en ese momento se congela... tengo que quitarle la pila y esperar a que prenda y haga el procedimiento y eso tarda

que debo hacer? ya q esto es muy incomodo...

muchas gracias

Última edición por DJ GREENCH; 13-abr-2010 a las 06:27
DJ GREENCH está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jorgeeepachon

Antiguo 13-abr-2010, 07:09   #2
 
Avatar de comebuca
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 11-mar-10
Ubicación: Cumaná, Venezuela
Mensajes: 257
Reputación: 160484

comebuca es un glorioso faro de luz comebuca es un glorioso faro de luz comebuca es un glorioso faro de luz comebuca es un glorioso faro de luz comebuca es un glorioso faro de luz comebuca es un glorioso faro de luz comebuca es un glorioso faro de luz comebuca es un glorioso faro de luz comebuca es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9790
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.002 Total


Predeterminado

Tienes muchas aplicaciones cargadas?

Que OS tienes?

Esto te sucede luego de haber grabado alguna aplicación en especial?

Danos un poco más de información para poder ayudarte
comebuca está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-abr-2010, 07:45   #3
 
Avatar de Aparcedo
 
Banned
Fecha de Ingreso: 14-mar-09
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.944
Reputación: 1539873

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22.033 Total


Predeterminado

Presiona alt+shift+h y me dices la peniltima linea. "Espacio libre:" y que OS tienes instalado.


BlackBerry9000/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Aparcedo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-abr-2010, 00:43   #4
 
Avatar de DJ GREENCH
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-oct-09
Ubicación: cancun
Mensajes: 42
Reputación: 110

DJ GREENCH no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20e76bf6
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

no tengo instalada ninguna aplicacion... el dispositivo esta casi virgen sin cosas instaladas

no se como se verifica el OS pero al presionar ALT+SHIFT+H aparece lo siguiente
PLATAFORMA 4.0.0.158
VERSION DE APLICACION 6.6.0.166 (297)
IMEI 351845.03.983066f6
MAC00:24:9F

ESPACIO LIBRE 20766693 Bytes
ESPACIO TOTAL 97124352 Bytes


no se si seaimportante per la memoria es de 4 gigas

GRACIAS POR SU AYUDA
DJ GREENCH está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-abr-2010, 01:03   #5
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72180

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.405 Total


Predeterminado

Yo aplicaría un wipe al dispositivo, es decir, eliminar el SO y proceder a hacer una instalación limpia del mismo sigue los pasos de esta guía Aplicar WIPE con BBSAK para orientarte durante el proceso.
Sin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-abr-2010, 01:12   #6
 
Avatar de Aparcedo
 
Banned
Fecha de Ingreso: 14-mar-09
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.944
Reputación: 1539873

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22.033 Total


Predeterminado

Haz una actualizacion de software completa y de cero de esta manera.

1. Baja el OS de tu equipo de esta página: Ultimos OS Oficiales Y Betas

2. Instala el OS en tu pc.

3. Sigue esta guia para hacer un wipe a tu cel: Aplicar WIPE con BBSAK

4. Sigue esta al pie de la letra para hacer la actualizacion: Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x


BlackBerry9000/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Aparcedo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-abr-2010, 03:50   #7
 
Avatar de DJ GREENCH
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-oct-09
Ubicación: cancun
Mensajes: 42
Reputación: 110

DJ GREENCH no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20e76bf6
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

bueno pues manos ala obra enseguida realisare sus indicaciones al pie de la letra
gracias.
DJ GREENCH está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-ene-2012, 23:06   #8
 
Avatar de vortechapbt
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 23
Reputación: 10

vortechapbt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 21fb62b5
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v.5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola tengo casi el mismo problema con 9700 el se quedo congelado y no hizo mas nada lo e reinicidado como un millon d veces ya trate cambiando os x el dm, agarra el nuevo os y al encender hace el mismo problema .. lo wipie x el bbsack y tampoco quede igual q puedo hacer
vortechapbt está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:36.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©