Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 09-ene-2009, 13:32   #1
 
Avatar de Pierinagaffaro
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-ene-09
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 7
Reputación: 230

Pierinagaffaro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN: 24a2296f
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
35 Total


Predeterminado se me quedo en blanco mi blackberry bold 9000

hola.... estaba viendo un video en mi blackberry bold 9000 y se me quedo en blanco y luego comenzo a distorcionar los colores y luego s quedo otra vez en blanco, le quite la pila por 20 minutos para que se reseteara y trabajo normal como por 5 minutos y se puso blanco de nuevo.... porfavor ayudenme que puedo hacer para arreglarlo me dicen unos amigos que puede ser el software del celular pero, ¿COMO LE DESINSTALO EL SOFTWARE QUE TIENE? ¿COMO LE PONGO UN NUEVO SOFTWARE? ¿COMO LO ACTUALIZO?

ya intente todo con el CD que trae el celular y eso no me ayudo a solucionar nada necesito ayuda urgenteeeee...

mi email es amorazul_11@hotmail.cm
Pierinagaffaro está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
boobaa , ponchom

Antiguo 09-ene-2009, 13:45   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396534

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
442.277 Total


Predeterminado

Puede ser Sistema Operativo, pero es mas probable que sea una falla de hardware... Esta en garantia?
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
yamil4 , ponchom

Antiguo 09-ene-2009, 15:11   #3
 
Avatar de bbpipo
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 22-dic-08
Ubicación: El Cafetal
Mensajes: 421
Reputación: 38950

bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.274 (Plataforma 4.2.0.118)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4.851 Total


Predeterminado

Amigo, amí me pasó algo parecido, pero era por un virus de la tarjeta microsd, lo mío fue bajando una foto al BB desde la PC, me imagino que el video que estabas viendo era bajado de la PC o de Internet (algunas veces vienen con virus). Retira la memoria microsd y enciende el BB sin la memoria a ver si te arranca. En caso contrario creo que deberías cargar de nuevo el sistema operativo. Si tampoco funciona lamentablemente te sale SERVICIO TECNICO, ojalá esté aún en garantía. Nunca digas en Servicio técnico que hicistes esto o lo otro al BB, simplemente dejó de funcionar y punto.
Nota: si te funciona sin la memoria micro sd. Formatea la memoria micro sd con un adaptador USB en tu Pc y vuélvela a colocar.
Te deseo mucha suerte.

Última edición por bbpipo; 09-ene-2009 a las 15:20
bbpipo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ponchom

Antiguo 09-ene-2009, 15:19   #4
 
Avatar de Pierinagaffaro
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-ene-09
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 7
Reputación: 230

Pierinagaffaro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN: 24a2296f
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
35 Total


Predeterminado ok

ok muchisimas gracias por su ayuda pero si no es mucha molestia les gustaria ayudarme a restaurar el sistema operativo. no tengo garantia, bueno si pero el telefono lo compre en miami y estoy en venezuela me ayudan porfavor?
Pierinagaffaro está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ponchom

Antiguo 09-ene-2009, 16:13   #5
 
Avatar de bbpipo
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 22-dic-08
Ubicación: El Cafetal
Mensajes: 421
Reputación: 38950

bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.274 (Plataforma 4.2.0.118)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
4.851 Total


Predeterminado

Aquí está el link con los pasos a seguir...
suerte...
Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS
bbpipo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
LUISMIGUELAPONTE , patagonbold , ponchom

Antiguo 10-ene-2009, 08:23   #6
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616416

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
11.506 Total


Predeterminado

Primero que nada haz un respaldo y haz un wipe al tlf, y haz la prueba nuevamente con el mismo video a ver si la falla persiste, todo esto sin cargarle el respaldo que realizaste previamente. si esto no funciona vas a tener que actulizar el software del tlf no olvides comentar los resultados saludos.
VENOM está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
unicito , ponchom

Antiguo 10-ene-2009, 12:24   #7
 
Avatar de Pierinagaffaro
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-ene-09
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 7
Reputación: 230

Pierinagaffaro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN: 24a2296f
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
32 Para esta Publicación
35 Total


Predeterminado no he logrado nada

luego que muchas personas han actualizado su OS pero no han marcado su BB Messenger, o personas que sin querrer han borrado su BB Messenger aqui les dejo pasos a seguir para que actualizen su OS, las imagenes hablan mas que las palabras:

Para los USUARIOS con el Desktop Manager 4.6 o Superior desconecten el Internet de su PC antes de realizar la actualización, ya que estas versiones verifican la base de datos en linea de su Operador (la mayoria, no todos) y si el Sistema Operativo que quieren cargar es superior al que admite actualmente su Operador entonces NO van a poder actualizar su equipo NI borrando el vendor.xml


No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!



__________________
Al ver la siguiente imagen
desbes presionar al boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta, para que puedas ver el contenido.
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS.
Guia 2 para actualizacion de OS.

NOTA: No doy soporte por via BB Messenger, para eso está el FORO.

entre y me di ce lo siguiente
Amigos usuarios nos encontramos en un proceso de depuracion y deteccion de fallas en nuestra pagina y servidor.

La semana pasada se actualizaron ciertos archivo en el Servidor, debemos colocar el Foro fuera de linea, para seguir con el proceso de correccion seran avisados via email cuando estemos nuevamente Online.

Pedimos disculpas por esta situacion, pero es necesario para seguir ofreciendo un portal de calidad como siempre hemos sido.

Saludos...
Staff Zona BlackBerry




que puedo hacer.... hice esto:

Blackberry device software v4.6.0 para el smartphone blackberry 9000. installshield wizard

aqui les envio el link de la reparacion que encontre por youtube para que vean como lo hice:



veanla dira entre los dos como 20 minutos eso hice yo y no me funciono la pantalla sigue en blanco un amigo me dijo que puede ser que se le alla soltado el flex de la pantalla. que opinan ustedes? que puedo hacer? ayudenme no tengo mucha experiencia en esto pero si me dicen paso por paso todo yo lo puedo hacer.

gracias
Pierinagaffaro está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 10-ene-2009, 12:27   #8
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616416

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11.506 Total


Predeterminado

Amigo pero tuvo alguna caida o algo asi? porque un flex no se suelta asi como asi.
VENOM está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
moramania

Antiguo 11-ene-2009, 20:14   #9
 
Avatar de Pierinagaffaro
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-ene-09
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 7
Reputación: 230

Pierinagaffaro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN: 24a2296f
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
35 Total


Predeterminado Noooooo

no, no tuvo ninguna caida tenia 15 horas de uso al parecer fue por recalentamiento..... que mas puedo hacer?

gracias
Pierinagaffaro está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-ene-2009, 14:00   #10
 
Avatar de ord414
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-ene-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 2
Reputación: 10

ord414 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: *pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.303
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

a mi me pasa lo mismo y lo lleve a servicio tecnico y n 2 dias me dan respuesta si me cambian el equipo. porq lo lleve pero no precenso la falla en ese momento y lo dejaron en observacion
ord414 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-ene-2009, 16:49   #11
 
Avatar de Pierinagaffaro
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-ene-09
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 7
Reputación: 230

Pierinagaffaro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN: 24a2296f
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
35 Total


Predeterminado Ya se que es

lo lleve a un lugar de servicion celular me dijeron que se le daño el display y me cuesta 1.100 BsF (1.100.000). donde podre encontrar el repuesto mas barato o que puedo hacer?
Pierinagaffaro está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-ene-2009, 18:33   #12
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396534

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.277 Total


Predeterminado

amigo si supuestamente es la pantalla, podrias comprarla en $$ con tus cupos de cadivi, revisa en ebay.com y cnn.cn
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-ene-2009, 11:28   #13
 
Avatar de Pierinagaffaro
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-ene-09
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 7
Reputación: 230

Pierinagaffaro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN: 24a2296f
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
35 Total


Predeterminado ok

ok muchas gracias... cuando haga todo les aviso que sucedio
Pierinagaffaro está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-feb-2010, 09:50   #14
 
Avatar de movis_23
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-ene-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 7
Reputación: 20

movis_23 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 205EBAC9
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

mi bb 8320 tiene un problema q al recibir fotos se pone en blanco la pantalla q sera??? ayuda plisss
movis_23 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-ago-2010, 16:59   #15
 
Avatar de Ray88
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 10-ago-10
Ubicación: Vargas
Mensajes: 34
Reputación: 30

Ray88 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 208d2d8d
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

buenas tardes Pierinagaffaro, estaba tratando de seguir las indicaciones del vídeo que publicaste para tratar de recuperar el bb 8100 de mi pareja el cual esta MUERTO no enciende y cuando lo conecto vía USB al PC (windows XP) titila la luz roja y no hace mas nada! Ahora bien luego de conectarlo al PC via usb voy al desktop manager, luego a la aplicación loader y allí detecta el celular y dice USB-PIN-DESCOCONIDO y me pide una contraseña que no tengo y mi pareja dice no tenerla tampoco, que debo hacer?

Gracias
Ray88 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 02:12.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©