Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 11-may-2010, 11:53   #1
 
Avatar de LuisGalt
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-ene-10
Ubicación: Barinas
Mensajes: 12
Reputación: 140

LuisGalt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
13 Para esta Publicación
13 Total


Predeterminado [SOLUCION] Problemas con señal (sos, edge 3g) BOLD 9000.

Buenas Tardes hace pocos dias presente un problemas con la señal de mi Blackberry Bold 9000 T-Mobile Registrado en Movistar.. al parecer hay muchas personas con este problema..! por eso pongo la solucion aqui.!

Como Saber Si Tienes El Mismo Problema:

Tu Blackberry solo agarra señal en algunos sitios especificos de resto esta SOS o edge/3g minusculas. aqui les presento las imagenes a continuacion:






No te llegan rapido los msjs PIN, sms ni te entran ni salen llamadas, ademas tu bateria disminuye de manera rapida apesar de que no estas usando ningun servicio..


Pues bueno segun entendi el problema es el siguiente:

Actualmente poseo un chip de estos:



y se necesita usar el nuevo chip o sim card para que tu conexion pueda acptar el 3G:
es algo asi no encontre una buena imagen:


Pues bueno esa es la solucion.. ir a un agente autorizado movistar centro de servicio comprar una sim card nueva y listo.. Claro tu le preguntas a ellos y no te saben decir xk no agarra conexion ni nada..! Movistar tiene una politica para contratar personas en los servicios tecnicos, ellos preguntan " Quien sabe menos de celulares " y a ese lo contratan.!! Yo me canse de llamar al 411 y al 811 ninguno me supo decir!

Para los que no tienen chance de ir a un centro mosvistar tan rapido: aqui esta la solucion mas inmediata!

Te vas a la configuracion de tus conexiones (gestionar conexiones)



Luego le das a opciones de red movil y veras algo asi:



Donde dice 3G y 2G lo vas a cambiar solo a 2G:


Y tendras tu solucion inmediata solo trbajaras en EDGE en 3G cuando cambies la sim card:





PDT: tu bateria disminuye ya que tu movil constantemente se encuentra buskando conexion 3G y esto hace un mayor consumo de Bateria..


Saludos espero les sirva de algo!

LuisGalt está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-may-2010, 13:08   #2
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72100

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.397 Total


Predeterminado

Gracias por compartir tu experiencia, sin embargo es bien sabido que al presentar este problema con un cambio de SIM se solucionaría y de esto se ha hablado ampliamente en el foro.

Con el cambio de SIM no es preciso dejarlo en 2G nada mas, trabaja perfectamente en 2G y 3G.

Saludos cordiales.
Sin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-may-2010, 13:31   #3
 
Avatar de LuisGalt
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-ene-10
Ubicación: Barinas
Mensajes: 12
Reputación: 140

LuisGalt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
13 Total


Predeterminado

Si pero creo q es mas facil asi encntrarla y evitar el spam y post ya sobre escritos.. Aki todos veran lo q les pasa!


BlackBerry9000/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
LuisGalt está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-may-2010, 17:05   #4
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

REcuerda que el simcard no es el que dice si el equipo va a soportar 3G o no, esto depende de las bandas y la arquitectura del dispositivo.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
boty , BBBHEN , photofan

Antiguo 19-jul-2010, 13:14   #5
 
Avatar de samirr7
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-jun-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 12
Reputación: 30

samirr7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch9800
PIN: 212b38a7
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

buenas tarde de verdad estoy interesado en es falla el tlf de mi esposa es un bold 9000 y de un tiempo para aca dice buscando y no agarra nada se ñal y un tecnico me dijo que no le encontro la falla diganme por favor que si con esta configuracion resuelvo yo me encuentro en venezuela? o si lo libero y cambio de operador se soluciona eso gracias espero su respuestas
samirr7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-jul-2010, 14:15   #6
 
Avatar de badboy
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-mar-09
Ubicación: Nave espacial: Tierra
Mensajes: 4.849
Reputación: 2351397

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12.872 Total


Predeterminado

Puede ser la SIMcard. Pruebe con otra de la misma operadora.
Saludos!


BlackBerry9000/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-ago-2010, 23:03   #7
 
Avatar de depcom86
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-ago-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 63
Reputación: 10

depcom86 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas noches amigos tengo un problema similar, tengo un bold 9000 que era originalmente de Diigitel se lo compre a un amigo lo libere y lo pase para movilnet, pero tengo el constante problema de que no esta estable, es decir salta de edge a EDGE o gsm sin razon alguna, cabe destacar que antes tenia un javelin con el mismo chip y no habia problema, alguien me dijo que era que lo habia liberado mal, sera que me pueden dar ideas a ver que pueda ser?
depcom86 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-ago-2010, 14:35   #8
 
Avatar de AdrianRosales
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-mar-10
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Reputación: 30

AdrianRosales no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Tour 9630
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.732
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Puede ser que te este pasando como a mi... Que sea el operador y no el Bold, piensa eso por que a veces siempre se le hecha la culpa al tlf y no pensamos que pueda ser el operador, yo soy usuario Movilnet y me he dado cuenta que de las 3 operadoras es la mas intermitente en el servicio...
AdrianRosales está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-ago-2010, 15:44   #9
 
Avatar de depcom86
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-ago-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 63
Reputación: 10

depcom86 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por AdrianRosales Ver Mensaje
Puede ser que te este pasando como a mi... Que sea el operador y no el Bold, piensa eso por que a veces siempre se le hecha la culpa al tlf y no pensamos que pueda ser el operador, yo soy usuario Movilnet y me he dado cuenta que de las 3 operadoras es la mas intermitente en el servicio...
Esperemos sea la operadora, porque me asustan pensar que sea el telefono que este dañada, me parece muy raro que salte asi de una banda a la otra, a ti te pasa lo mismo? yo antes tenia una linea digitel y me pase a movilnet porque de verdad tenian un buen servicia aqui en el Zulia
depcom86 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-may-2011, 14:27   #10
 
Avatar de javito0
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-jul-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 11
Reputación: 20

javito0 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2415dfd4
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Unhappy help !

buenas tardes amigos a mi me esta pasando algo igual es loco por que mi bb 9630 tiene el problema del sos, edge y bateria cuando ando en la calle que paso por algunos lugares si me llega el edge en mayuscula y me da señal completa me llegan todos los pin pero cuando llego a otros lugares o a mi casa adios no me deja llamar ni me deja enviar mensajes intente con la opcion que indico LuisGalt pero nada tambien intente con otro chip que fue el de mi hermano y tampoco sigue el mismo problema que solucion le podemos buscar a mi tlf ??

PD: no creo que sea una falla del telefono ya que ese problema me empezo de un dia para otro hace como 4 dias y si fuera falla no levantaria edge en ningun lugar o si ???
javito0 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-dic-2011, 13:21   #11
 
Avatar de felix1622
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-feb-11
Ubicación: Bolivar
Mensajes: 14
Reputación: 30

felix1622 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 22FD6A01
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Cool

hay muchos q tienen son problemas de Reporte del IMEI, así q consigan un amigo q trabaje en movistar o movilnet y le ayude y le saque de la BlackList de la lista Negra, pero paguen bien xq eso no es gratis jajaja
__________________
www.DigitalServices.com.ve
Ventas de Computadoras y celulares servicio tecnico en General
Venezuela - Cdad Bolivar
felix1622 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2011, 22:01   #12
 
Avatar de BBBHEN
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-dic-11
Ubicación: Managua
Mensajes: 1
Reputación: 10

BBBHEN no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.1067
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuisGalt Ver Mensaje
Buenas Tardes hace pocos dias presente un problemas con la señal de mi Blackberry Bold 9000 T-Mobile Registrado en Movistar.. al parecer hay muchas personas con este problema..! por eso pongo la solucion aqui.!

Como Saber Si Tienes El Mismo Problema:

Tu Blackberry solo agarra señal en algunos sitios especificos de resto esta SOS o edge/3g minusculas. aqui les presento las imagenes a continuacion:






No te llegan rapido los msjs PIN, sms ni te entran ni salen llamadas, ademas tu bateria disminuye de manera rapida apesar de que no estas usando ningun servicio..


Pues bueno segun entendi el problema es el siguiente:

Actualmente poseo un chip de estos:



y se necesita usar el nuevo chip o sim card para que tu conexion pueda acptar el 3G:
es algo asi no encontre una buena imagen:


Pues bueno esa es la solucion.. ir a un agente autorizado movistar centro de servicio comprar una sim card nueva y listo.. Claro tu le preguntas a ellos y no te saben decir xk no agarra conexion ni nada..! Movistar tiene una politica para contratar personas en los servicios tecnicos, ellos preguntan " Quien sabe menos de celulares " y a ese lo contratan.!! Yo me canse de llamar al 411 y al 811 ninguno me supo decir!

Para los que no tienen chance de ir a un centro mosvistar tan rapido: aqui esta la solucion mas inmediata!

Te vas a la configuracion de tus conexiones (gestionar conexiones)



Luego le das a opciones de red movil y veras algo asi:



Donde dice 3G y 2G lo vas a cambiar solo a 2G:


Y tendras tu solucion inmediata solo trbajaras en EDGE en 3G cuando cambies la sim card:





PDT: tu bateria disminuye ya que tu movil constantemente se encuentra buskando conexion 3G y esto hace un mayor consumo de Bateria..


Saludos espero les sirva de algo!

Hola Amigo
Quisiera un poco de ayuda con mi Blackberry Bold 9000, este me lo enviaron de Estados Unidos, yo estoy en Nicaragua donde solo hay dos operadores: MOVISTAR y CLARO, el dispositivo ya viene desbloqueado pero no logro entrar al browser, por mas que he hecho no me funciona el internet, intente con Shangmail pero tampoco, aclaro que no me aparece EDGE, ni edge, ni 3G, solamente 3g, asi en minuscula. Que hago, Agradecere todos sus comentarios.
BBBHEN está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-ene-2012, 15:19   #13
 
Avatar de wilstib_88
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 6-ene-10
Ubicación: zulia
Mensajes: 89
Reputación: 60

wilstib_88 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.590
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

con digitel tambien funciona esto?
osea yo mi cel trabaja perfectamente en 2G pero tengo un cel q permite 3G,pero tengo digitel y no me sube a 3G.! segun dicen digitel solo tiene 3G en maracaibo EDO. zulia,y yo vivo en c. ojeda.! pero eso ya es viejo,y segun digitel ya estaba mejorando eso este año q paso. q sabran ustedes d eso? 3G es mucho mas rapido =)
wilstib_88 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-ene-2012, 21:25   #14
 
Avatar de Bragolita
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 21-jul-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 30
Reputación: 40

Bragolita no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Hola, yo tengo un 9100, lo compre hace una semana, el 19 de enero del 2012... Y presenta exactamente los mismos problemas que se ven aqui en esta puiblicacion, pero a excepcion, mi chip es nuevo, es movistar.. Y no se si sea por mi telefono, o sera que mi chip vino defectuoso? gracias...
Bragolita está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-jun-2012, 13:13   #15
 
Avatar de gatito79
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-jun-12
Ubicación: cagua
Mensajes: 3
Reputación: 10

gatito79 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Bold 9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas yo rengo un problema con mi bb ya que vivo en villa de cura en una finca y bueno no me llegaban las llamadas o internet datos egde o wifi investigue de un producto una amplificadora de señal y me funciono muy bien les dejo un link de donde la compre Repetidora Amplificadora De Señal Celular Gsm Cdma Internet - BsF 2.990,00 en MercadoLibre
gatito79 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:39.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©