Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 16-jun-2010, 00:23   #1
 
Avatar de chinox102
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-oct-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 38
Reputación: 110

chinox102 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 3100E53B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado Reloj de la muerte

buenas buenas, bueno quiero compartir con ustedes la duda que tengo de si el reloj de la muerte tiene reparacion o no ya he hecho todo lo posible el bbsak no me reconoce mi blackberry ni la guia de nukeo ya que se queda en la parte donde trata de inicializar el equipo mas no puede y da un erroro yo quisiera saber si hay alguna solucion a esto mi blackberry es un bold 9000 y lo que le paso es que lo renicie una vez con alt+mayuscula+delete y de ahi entre en el reseteo constante porfa de verdad si tienen alguna ayuda aportenla lo de la guia de nuckeo no me sirvio ya que como dije se quedo en el paso de inicializacion
chinox102 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
eaurias87 , Oscar Candia

Antiguo 16-jun-2010, 00:38   #2
 
Avatar de Aparcedo
 
Banned
Fecha de Ingreso: 14-mar-09
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.944
Reputación: 1539823

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
22.028 Total


Predeterminado

Debes hacer esto.

Haz una actualizacion de software completa y de cero de esta manera.

1. Baja el OS de tu equipo de esta página: Ultimos OS Oficiales y Betas

2. Instala el OS en tu pc.

3. Sigue esta guia para hacer un wipe a tu cel: Aplicar WIPE con BBSAK

4. Sigue esta al pie de la letra para hacer la actualizacion: Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x

Nota: No importa de que operadora sea el OS que le estes instalando, siempre y cuando elimines el archivo vendor.xml como te lo indica la guia.

Recuerda vistar ZonaOTA -- Zonablackberry.com para descargar las mejores aplicaciones gratuitas para tu telefono.

Debes tener en cue si no funciona alguno de estos pasos, debes intentar en otra otro puerto usb, otro cable, incluso en otra pc.


BlackBerry8900/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Aparcedo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
gdpx

Antiguo 16-jun-2010, 05:10   #3
 
Avatar de obaham
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 11-oct-09
Ubicación: qro
Mensajes: 35
Reputación: 150

obaham no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinox102 Ver Mensaje
buenas buenas, bueno quiero compartir con ustedes la duda que tengo de si el reloj de la muerte tiene reparacion o no ya he hecho todo lo posible el bbsak no me reconoce mi blackberry ni la guia de nukeo ya que se queda en la parte donde trata de inicializar el equipo mas no puede y da un erroro yo quisiera saber si hay alguna solucion a esto mi blackberry es un bold 9000 y lo que le paso es que lo renicie una vez con alt+mayuscula+delete y de ahi entre en el reseteo constante porfa de verdad si tienen alguna ayuda aportenla lo de la guia de nuckeo no me sirvio ya que como dije se quedo en el paso de inicializacion
Si por lo que dices a la hora del reinicio no logra reconectarse a la pc, lo mas probable es que sea un problema con la bateria, checa con otro bold tu bateria. Si tu bateria esta en mal estado no permite el reinicio. Y no sabia q existia el reloj de la muerte en el blackberry, quiza te confundieron con el iphone
Los errores te los marca con nuneros.

BlackBerry9000/4.6.0.304 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102

Última edición por obaham; 16-jun-2010 a las 05:13
obaham está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-jun-2010, 14:31   #4
 
Avatar de chinox102
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-oct-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 38
Reputación: 110

chinox102 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 3100E53B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

bueno gracias por las ayudas amigos intentare con lo de el bbsak pero de verdad que no se porque el bbsak no me reconoce mi telefono yo no puedo creer que por el reloj de la muerte un blackberry deje de funcionar y se dañe por completo ya que en las computadoras pasan este tipo de problemas que un virus la resetea una y otra vez y tiene solucion y el blackberry es practicamente una mini computadora por eso comparto mi duda porque debe haber alguna solucion posible
chinox102 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-jun-2010, 14:34   #5
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277605

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
103.002 Total


Predeterminado

Revisa esta Guia: http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/121-guia-para-cargar-el-sistema-operativo-un-blackberry-nukeado.html

Cita:
Iniciado por chinox102 Ver Mensaje
bueno gracias por las ayudas amigos intentare con lo de el bbsak pero de verdad que no se porque el bbsak no me reconoce mi telefono yo no puedo creer que por el reloj de la muerte un blackberry deje de funcionar y se dañe por completo ya que en las computadoras pasan este tipo de problemas que un virus la resetea una y otra vez y tiene solucion y el blackberry es practicamente una mini computadora por eso comparto mi duda porque debe haber alguna solucion posible

BlackBerry9700/5.0.0.743 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-jun-2010, 14:44   #6
 
Avatar de chinox102
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-oct-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 38
Reputación: 110

chinox102 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 3100E53B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

es que el problema es que la guia de nuckeo no me sirve fino me reconoce el pin el y mi carga el sistema operativo en el apploader pero cuando el blackberry se va a inicializar cae otra vez en el reseteo constante de verdad que no se que hacer ando en 0 con este problema =S
chinox102 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-jun-2010, 01:45   #7
 
Avatar de chinox102
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-oct-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 38
Reputación: 110

chinox102 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 3100E53B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

oigan amigos de verdad coye necesito una ayuda no puedo creer que mi blackberry no tenga solucion por el reseteo constante debe haber alguna forma de hacer que se incialize para que no quede en el paso 2 de la guia de nuckeo... de verdad que porfavor quien pueda aportar algo lo agradeceria mucho.... los programas de wipeo no reconocen el bb ninguno de los 3 existentes...
chinox102 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jun-2010, 01:42   #8
 
Avatar de Erikam
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-jun-10
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 2
Reputación: 10

Erikam no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8220
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Lo solucionaste???
Veo que nadie sabe como solucionarlo!
Yo tengo el MISMO problema que vos...
Probe TODOOOO, TODAS LAS GUIAS! y NADA!!
Se queda en el step 2 de iniciando y vuelve a caer en el reloj maldito.
Si lo solucionaste contame sino voy a ir a Servicio Técnico BB.
Erikam está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jun-2010, 08:10   #9
 
Avatar de badboy
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-mar-09
Ubicación: Nave espacial: Tierra
Mensajes: 4.849
Reputación: 2351397

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12.872 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erikam Ver Mensaje
Lo solucionaste???
Veo que nadie sabe como solucionarlo!
Yo tengo el MISMO problema que vos...
Probe TODOOOO, TODAS LAS GUIAS! y NADA!!
Se queda en el step 2 de iniciando y vuelve a caer en el reloj maldito.
Si lo solucionaste contame sino voy a ir a Servicio Técnico BB.
Amigo, puedes ser mas especÃ*fico en tu problema...ya hicistes el WIPE usando el BBSAK? Luego te apareció el ERROR 507?? ...EL RELOJ aparece cuando intentas cargar el respaldo de la data???


Posteado desde mi BlackBerry con BerryBlab
__________________



Si te ayudo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación dejandome un Comentario Aprobatorio presionando el Botón al pie de mi información.

badboy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jun-2010, 08:57   #10
 
Avatar de CHEO24X24
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-abr-09
Ubicación: MILAN
Mensajes: 13
Reputación: 30

CHEO24X24 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310+9500
PIN: 20CA96C6
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.124 4.7.0.162
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado el mismo problema tengo yo 9700

tengo un bold 2 9700 que no lo reconoce el pc

ya probe cambiar de cable usb de pc de bateria de lcd probe solo la tarjeta sin accesorios probe con bbsak , jlcomander crackutil crackmen y el loades.exe /nojvm

ya no se que hacerle lo unico q hace es ciclo continuo de aprox 5 seg el error aparecio mientas navegava en una pagina de un diario de prensa

si tubiera un plano ya ubiera cambiado algo de la electronica pero no se donde puede ser el error

ya lo que me falta es echarle agua o llevarlo pa que el cura me le eche la bendicion
CHEO24X24 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jun-2010, 15:11   #11
 
Avatar de Erikam
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-jun-10
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 2
Reputación: 10

Erikam no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8220
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy Ver Mensaje
Amigo, puedes ser mas especÃ*fico en tu problema...ya hicistes el WIPE usando el BBSAK? Luego te apareció el ERROR 507?? ...EL RELOJ aparece cuando intentas cargar el respaldo de la data???


Posteado desde mi BlackBerry con BerryBlab

Ya hice de todoooo!

Le di WIPE, volvio a caer en lo mismo en el paso de iniciando, me aparecio el error 507, le di wipe de nuevo como 20 veces lo hice!
Le estoy instalando el software correcto bajado desde la página oficial de blackberry.
Borre el vendor.
Nose que más hacer!
Recien probe de nuevo, pero veo que no puedo hacer mucho más!
Se murió.


Ah y recién quise darle WIPE de nuevo con BBSAK (antes lo había hecho con otro, pense que era el mismo que había intentado yo!)
y no me lo conecta osea, me dice que no hay ningun dispositivo conectado. Osea que ni WIPE le puedo dar.

Última edición por Erikam; 26-jun-2010 a las 15:26
Erikam está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jun-2010, 15:31   #12
 
Avatar de chinox102
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-oct-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 38
Reputación: 110

chinox102 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 3100E53B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

a mi no me funciona el wipe con ningun programa como tu haces para que el bbsak o el jl_cmder te reconozca el celular a mi me pasa lo mismo que a ti se me queda en el paso de inicializacion cuando le cargo un nuevo software de verdad q no le encuentro solucion lo lleve a un servicio tecnico y me decian que el blackberry no tenia solucion pero realmente si no tuviera solucion ni prendiera el celular a mi pensar =S
chinox102 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jun-2010, 17:40   #13
 
Avatar de badboy
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-mar-09
Ubicación: Nave espacial: Tierra
Mensajes: 4.849
Reputación: 2351397

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12.872 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erikam Ver Mensaje
Ya hice de todoooo!

Le di WIPE, volvio a caer en lo mismo en el paso de iniciando, me aparecio el error 507, le di wipe de nuevo como 20 veces lo hice!
Le estoy instalando el software correcto bajado desde la página oficial de blackberry.
Borre el vendor.
Nose que más hacer!
Recien probe de nuevo, pero veo que no puedo hacer mucho más!
Se murió.


Ah y recién quise darle WIPE de nuevo con BBSAK (antes lo había hecho con otro, pense que era el mismo que había intentado yo!)
y no me lo conecta osea, me dice que no hay ningun dispositivo conectado. Osea que ni WIPE le puedo dar.
Cita:
Iniciado por chinox102 Ver Mensaje
a mi no me funciona el wipe con ningun programa como tu haces para que el bbsak o el jl_cmder te reconozca el celular a mi me pasa lo mismo que a ti se me queda en el paso de inicializacion cuando le cargo un nuevo software de verdad q no le encuentro solucion lo lleve a un servicio tecnico y me decian que el blackberry no tenia solucion pero realmente si no tuviera solucion ni prendiera el celular a mi pensar =S
Si tienen en pantalla el reloj de la muerte, deben usar la guía para parar ese loop de reinicio, es lo unico que lo detiene; al estar en esa etapa, los programas que ejecutan el WIPE no reconocen el BB.
Sigan esta guía, paso a paso y con CALMA !!!

Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"


...Recuerden....CON CALMA!!!

Exito!
__________________



Si te ayudo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación dejandome un Comentario Aprobatorio presionando el Botón al pie de mi información.

badboy está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
chinox102

Antiguo 27-jun-2010, 04:14   #14
 
Avatar de chinox102
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-oct-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 38
Reputación: 110

chinox102 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 3100E53B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

amigo ya lo intente y lo he intentado pero como te dije mi blackberry carga el sistema operativo ok.... pero cuando pide inicializar en el paso 2 vuelve a caer en el reinicio constante =/
chinox102 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-jun-2010, 04:13   #15
 
Avatar de chinox102
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-oct-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 38
Reputación: 110

chinox102 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 3100E53B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

amigo de verdad que lo intento he intento pero el cel no me inicializa cuando me carga el sistema operativo ya que cae en el reinicio constante
chinox102 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:10.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©