Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 08-ago-2010, 05:54   #1
 
Avatar de ad8men38
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 1-jul-09
Ubicación: pto ordaz
Mensajes: 25
Reputación: 190

ad8men38 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.681
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
19 Total


Exclamation Error 365

Hola a todos...! tengo un problemoon con mi bold 9000 que tiene un error dic

device error 365... he intentado de todo y no agarra con nada :S si alguien sabe como solucionarlo porfavor..! lo necesiiitoo :(
__________________
Alejandro Mendoza
Prod. de Seguros
pin: MP..


Última edición por badboy; 08-ago-2010 a las 10:18
ad8men38 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mak_ria

Antiguo 08-ago-2010, 07:09   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ad8men38 Ver Mensaje
Hola a todos...! tengo un problemoon con mi bold 9000 que tiene un error dic

device error 365... he intentado de todo y no agarra con nada :S si alguien sabe como solucionarlo porfavor..! lo necesiiitoo :(
amigo aparentemente es un error de hardware.. de todos modos revisa este link :

GSM-ADICTOS • Ver Tema - DEVICE ERROR: 351 RESET AYUUUDAAA!!!
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
OS1

Antiguo 08-ago-2010, 15:51   #3
 
Avatar de ad8men38
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 1-jul-09
Ubicación: pto ordaz
Mensajes: 25
Reputación: 190

ad8men38 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.681
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

Y ese problema no tendra solucioon? ya no se que hacer e intendado hacerle wipe... reset to factory y nada...! la pc no reconoc el bb :s si alguien sabe de algo
__________________
Alejandro Mendoza
Prod. de Seguros
pin: MP..

ad8men38 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-ago-2010, 16:00   #4
 
Avatar de Aparcedo
 
Banned
Fecha de Ingreso: 14-mar-09
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.944
Reputación: 1539873

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22.033 Total


Predeterminado

Intenta esto. Si no te funciona tendras que llevar el equipo a un servicio tecnico.

Haz una actualizacion de software completa y de cero de esta manera.

1. Baja el OS de tu equipo de esta página: Ultimos OS Oficiales y Betas

2. Instala el OS en tu pc.

3. Sigue estas guias para hacer un wipe a tu cel:

VideoTutorial Wipe Con BBSAK - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Aplicar WIPE con BBSAK

4. Sigue estas al pie de la letra para hacer la actualizacion:

http://zonablackberry.com.ve/forum/g...-software.html

Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x

Nota: No importa de que operadora sea el OS que le estes instalando, siempre y cuando elimines el archivo vendor.xml como te lo indica la guia.

Recuerda vistar ZonaOTA -- Zonablackberry.com para descargar las mejores aplicaciones gratuitas para tu telefono.


BlackBerry9650/5.0.0.810 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/104
Aparcedo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ago-2010, 17:37   #5
 
Avatar de ad8men38
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 1-jul-09
Ubicación: pto ordaz
Mensajes: 25
Reputación: 190

ad8men38 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.681
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aparcedo Ver Mensaje
Intenta esto. Si no te funciona tendras que llevar el equipo a un servicio tecnico.

Haz una actualizacion de software completa y de cero de esta manera.

1. Baja el OS de tu equipo de esta página: Ultimos OS Oficiales y Betas

2. Instala el OS en tu pc.

3. Sigue estas guias para hacer un wipe a tu cel:

VideoTutorial Wipe Con BBSAK - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Aplicar WIPE con BBSAK

4. Sigue estas al pie de la letra para hacer la actualizacion:

http://zonablackberry.com.ve/forum/g...-software.html

Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x

Nota: No importa de que operadora sea el OS que le estes instalando, siempre y cuando elimines el archivo vendor.xml como te lo indica la guia.

Recuerda vistar ZonaOTA -- Zonablackberry.com para descargar las mejores aplicaciones gratuitas para tu telefono.


BlackBerry9650/5.0.0.810 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/104
Hermanoo Comoo el problema del error 365 es q no lo reconoce ni el BBSAK ni el JLCMDER y por eso no le puedo hacer el wipe..... que programa podra reparar ese error :S si yo estube leyendo que tu tenias un programa brother.... necesito ayuda....
__________________
Alejandro Mendoza
Prod. de Seguros
pin: MP..

ad8men38 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-sep-2010, 13:45   #6
 
Avatar de samerabi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-ago-09
Ubicación: Zulia
Mensajes: 5
Reputación: 30

samerabi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 81xx,83xx, 9xxx, 8900
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5, 4.6, 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Porfavooooooor leaaaaan bien el muchacho dice que la pc no le reconoce el telefono!!! Tienen que partir desde el punto que es un problema de hardware... Amigo te recomiendo que lleves tu BB a un servicio tecnico para que revisen tu placa por que ese problema es de hardware. Despues de que te lo arreglen intenta cargarle el sistema operativo a tu BB de nuevo y problema solucionado!!!
samerabi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-oct-2011, 14:23   #7
 
Avatar de x_dany_one
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-oct-11
Ubicación: nuevo leon
Mensajes: 1
Reputación: 10

x_dany_one no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

yo tengo exactamente el mismo problema pero el problema es que derrepente si se intenta actualizar pero al momento que dice el programa sesktop manager reiniciando el bb se reinicia y se pone otra vez device error 365 reset intento quitar la pila y ponerla de nuevo pero no hace nada :S y el bbsak no lo reconose para nada pero cuando conecto el bb al usb si se escucha como que lo reconose pero cuando el equipo prense se escucha el sonidito como cuando retiras el usb

lo que boy a hacer es abrirlo darle una limpieza con un material bioelectrico y una calentadita al la tarjeta logica y te buelvo a postear que te parese?
x_dany_one está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:34.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©