Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 19-ago-2010, 18:45   #1

Novato

jucartronf no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 242ad95d
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Mi Bold 9000 no carga y presenta bateria con una X

Saludos, pero me puedan ayudar.

Mi BB se descargo por completo y desde ese momento no ha querido prender mas, pense que era la bateria por lo que le compre otra y continua el problema.

Lo lleve disque donde unos expertos y me dijeron que no tenia arreglo, pero la verdad no crei en ellos pues me luce que no saben ni m.... eso.

Que creen que pueda estar pasando??
jucartronf está desconectado  

Antiguo 19-ago-2010, 18:53   #2
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.361 Total

Predeterminado

Sinceramente te recomiendo ir a otro servicio tecnico, es muy difícil darte un diagnostico sin tener el equipo en mano, sin embargo muchas veces ese problema se debe a inconvenientes con uno de los amplificadores o fuentes de poder y debido a que es muy difícil conseguir esa pieza la mayoría dice que no tiene arreglo.

Saludos.
Sin está desconectado  

Antiguo 23-ago-2010, 01:22   #3

Novato

rafaelv85 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 207a7137
Sistema Operativo: v5.0.0.592 (plataforma 5.2.0.57)
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Iniciado por sabalex
querido amigo:
ya que no tienes solucion su problema ...aparentemente le propongo lo siguiente: esto ya yo lo probe y suena un poco loco pero lo he hecho en mas de una ocacion y siempre me ha resultado, yo aqui en cuba me dedico entre otras cosas a desbloquear bb y siempre estube detras del 9000 que es el bb que siempre me gusto pero la gente por aca pide 300 usd por ellos y no los quiero pagar...asi que me encontre uno que tenia ese problema que ni el led encendia asi que me puse a probar de cuanto dios creo y encontre la solucion, quitele la bateria al 9000 y al cargador de pared le separa con una cuchilla los cables que son dos..verdad? bien ahora le pela un pedasito de forro a cada uno de los cables, conecta el cargador al toma de la pared y conecta el bb al cargador......el led no enciende.....aun cuando debe de encender,,,verdad?, bien...ahora biene lo bueno con el bb conectado al cargador y sin bateria, pege los cables que ya habia pelado del cargador....( no se preocupe por un corto circuito que son solo 5 volts) ahi esta la solucion. puede que la primera vez que los ponga en corto no funcione pero trate de hacer esta operacion con los cables (como si estuviera encendiendo un fosforo) varias veces hasta que encienda el led rojo, seguro seguro que enciende, en cuanto el led encienda le pone la bateria y YA ahi tiene de nuevo su bold... (este estado dura el tiempo suficiente como para ponerle la bateria), le recuerdo o al menos a mi me ha pasado asi y es que cuando un bold se fastidia de la manera que esta el suyo y el mio cada vez que le quite la bateria tendra que hacer la misma operacion y tratar que no se quede mas sin bateria ni quitarsela... en cuanto este amarilla en pantalla pongalo a cargar...saludos sabalex...espero le sea util...quisiera me respondiera este post al menos para saber que lo leyo...gracias por su tiempo

Hermano la verdad que usted me ha alegrado el año con esto que acaba de colocar y le digo esto porque cuando lei tu post en la pagina anterior me causo mucha risa el metodo que querias implementar para experimentar con el telefono a ver si explotaba o algo asi pero la verdad sin querer queriendo usted se invento una solucion media al problema de la placa en la bold 9000 porque despues de haber leido el post y ver que decias despues prueben que es seguro yo pense (bahh es igual que se termine de quemar la epromm igual ni prende) y hice la prueba con uno mio que tenia en mi casa guardado y la verdad quede asi cuando vi que el led encendio e inmediatament le coloque la bateria y prendio tal cual como estaba antes de morir con la misma foto,contactos, pin etc. pero en si la mejor parte es que yo tengo en el negocio (poseo un servicio tecnico) 3 mas con el mismo problema y los dueños ya sin esperanzas me dijeron "quedatelo y ve si tiene arreglo sino nada bota eso". entonces fui y le aplique la misma a todos 3 y los 3 encendieron prefectamente.

la verdad hay que decir que lo que te inventast es una solucion bien anormal pero funcional yo invito a todos los que tengan sus bold 9000 dañados asi que hagan la prueba "el que quiera" y vera que le va a encender.

lo unico que queda ahora por averiguar es el motivo por el cual ocurre eso y toca terminar estimulando la placa con un corto circuito.

saludos mi pana de verdad y bueno nada ya que te inventaste una como esa ahora te toca inventarte un sw para reparar los im*i de los blackberry mas recientes ahi te dejo esa tarea xD.
rafaelv85 está desconectado  

Who Said Thanks:
jhonric9 , zildjians , brfrcb2

Antiguo 15-ago-2011, 23:34   #4

Novato

aries_stephanie_ no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado graciasssssssssssssssssssssssss

gracias a usted solucione el problema graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss recuoere mi bold
aries_stephanie_ está desconectado  

Antiguo 05-sep-2011, 23:10   #5

Novato

brfrcb2 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900; 8800; 9000;8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: windows 7, windows xp
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Son la ley. me funciono con 1 de mis 2 bold. el otro solo se escucha como interferencia dentro del telefono pero no levanta :( talvez necesita mas voltios hehehhehe
brfrcb2 está desconectado  

Antiguo 05-sep-2011, 23:21   #6

Novato

brfrcb2 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900; 8800; 9000;8520
PIN:
Sistema Operativo: windows 7, windows xp
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

cuando estoy haciendo el corto solo escucho como interferencia.... lo mate?? mas?
brfrcb2 está desconectado  

Antiguo 28-ago-2012, 13:47   #7

Novato

lilttlejoel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 208E39AA
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Bueno pana, yo tenia el mismo problema y lo que tenia era problema de bateria la cual esta dañada, te recomiendo que se la cambies, y si no estas seguro de ello y no quieres hacer una invercion sin saber exactamente que es la bateria, pide una prestada a un amigo y has la prueba!!

Suerte!
lilttlejoel está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación