Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-oct-2010, 21:24   #1

Aprendiendo...

EstebanNicolas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado Mi blackberry bold se calienta mucho ¿ es normal ?

Arregle hace poco mi blackberry habia sufrido un error 507 y ahora anda perfecta y lep use otra bateria original blackberry y noto que el aparato se calienta más de lo normal antes tenia una 8300 y nunca la encontre caliente me tiene con la duda esto, si alguien me aclara la duda si es normal o no, gracias de antemano
EstebanNicolas está desconectado  

Antiguo 17-oct-2010, 21:39   #2

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

La bateria estas seguro que original y para tu modelo..?

Saludos

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  

Antiguo 17-oct-2010, 21:45   #3

Ya estas dejando el Alcohol

kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 / Torch 9800
PIN: 22072ae8
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.822 / 6.0.0.344
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.671 Total

Wink

Cita:
Iniciado por EstebanNicolas Ver Mensaje
Arregle hace poco mi blackberry habia sufrido un error 507 y ahora anda perfecta y lep use otra bateria original blackberry y noto que el aparato se calienta más de lo normal antes tenia una 8300 y nunca la encontre caliente me tiene con la duda esto, si alguien me aclara la duda si es normal o no, gracias de antemano
amigo te recomiendo hacerle un wipe a tu bb y cargarle un os nuevo, diferente al que tienes... aca te dejo los pasos...

1.si no tienes el DM "Destop Maganer o Destop Software" puedes descargar su ultima version DM 6 de aca Disponible para su Descarga el BlackBerry® Desktop Software 6.0.0.47 OFICIAL

2. hacer una copia de seguridad...con el DM aqui la guia.. Hacer Respaldo y Restaurar con el DM 6.0 "Imagenes"

3. luego bajar e instalar tu os en tu pc... puedes buscar la ultima version para tu equipo desde aqui... Ultimos OS Oficiales y Betas

4. despues aplicar WIPE con esta guia... Aplicar WIPE con BBSAK

y por ultimo vulve a restaurar tu bb con la primera guia....

por favor sigue TODAS las guias al pie de la letra.... avisanos cualquier cosa.. estamos para ayudar...

salud...
kardel está desconectado  

Antiguo 18-oct-2010, 13:03   #4

Aprendiendo...

EstebanNicolas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Talitos Ver Mensaje
La bateria estas seguro que original y para tu modelo..?

Saludos

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Si, la bateria es la original y la que viene con el modelo, gracias por la rapida respuesta, pero ahora mi problema es otro desperté hoy día en la mañana y resulta que mi teléfono no prende nada lo conecte al cargador de pared y enciende el led durante unos 10 segundos y luego me muestra la imagen de la betaria con una cruz roja, este problema me habia pasado antes y era la bateria pero ahora la cambie y nuevamente con una bateria nueva? no sera raro digo yo, al conectarla al pc no lo reconoce absolutamente NADA intente hacer la guia para el celular nukeado y nada llego hasta el apploader y me tira un error cuando trata de conectar con el telefono este no arranca. Posee el ultimo O.S 5.0.0.822

Estoy a minutos de resignarme y dejarlo como un bonito y elegante pisapapeles, gracias por las rapidas respuestas, ahorasi alguien me puede ayudar con esto?
EstebanNicolas está desconectado  

Antiguo 13-may-2012, 13:54   #5

Novato

Andromeda1179 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 21111BC0
Sistema Operativo: os 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Hola amigo espero poder ayudarte con lo siguiente!!!

la unica solucion que debes de darle a tu BB es: estando apagado apretar los siguientes botones ALT+aA+DEL cuando te prenda el led rojo conectalo a la pc para que te lo registre luego abres el programa BBSAKv1.9.2. y le das a wipe pero antes has un backup (copia) de todos tus archivos y bbm contacts con el blackberry desktop software, aparte: busca el os mas abanzado de tu BB y lo descargas cuando lo descargues lo instala a tu pc, y luego reinicia tu pc despues de reiniciar abres el bbsakv1.9.2. y le das wipe una ves que le des no hay marcha atras se borrara todo el programa del BB luego le das a load OS y ahi comienzas a instalar el programa sigue los pasos y tendras un bb con OS nuevo... nota: al abrir bbsak te pide una clave como no tienes dale a aceptar y la segunda cuando vayas a instalar el os al BB te saldra una ventanita que te dira que cual os desea intalar solo tienes que darle a flechita que señala para abajo y saldra el sistema operativo que instalaste en tu pc y elijes ese...

Buena suerte y espero haberte ayudado en todo bye amigo asi no cojeras tu BB como un pisapapeles elegante jejeje
Andromeda1179 está desconectado  

Antiguo 11-ago-2012, 16:13   #6

Novato

willy_007necio no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9650 sprint
PIN: 32FB760E
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola tambien tengo problemas con el bb mi se esta calentando mucho alguien me ayudaria con eso
willy_007necio está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación