![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Javelin 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Tengo windows vista 64 bits. Ya le hice el Wipe al celular por lo que aparece el error 507 y que recarge el software. Tengo la ultima version del Desktop Manager, y la ultima version del software para el bold.
Mi computadora reconoce el telefono apenas lo enchufo, al igual que el desktop manager. Hice respaldo y todo. Pero al momento de querer actualizar o instalar el software el telefono se reinicia en la parte de connecting boot rom. Despues de unos 3 - 4 veces de reiniciarse la aplicacion me da un error... A alguien le ha pasado? Por favor necesito ayuda pues ando sin celular... |
||
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100 3G
PIN: zZzZzZzZ
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Hibrid FAVG Pearl 9100
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 16.597 Total |
Cita:
Podrias decirnos cual es el error que te da el programa o si puedes coloca una imagen para visualizar mejor el detalle. Saludos cordiales BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109 |
|||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Javelin 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Me sale un error luego de 3 0 4 reiniciadas del blackberry en la parte de 'conecting with boot ROM' que dice en resumen:
'no se ha podido conectar con el dispositivo blackberry por favor intente lo siiguiente: - Desconecte el dispositivo y espere 10 segundos; - Dirigase a panel de control, sistema, administrador dispositivo y controladora de bus universal, selleccione universal USB HUB y metete en propiededades, avanzado, administrador de energia y selecciona ' permitir a la computadora apagar dispositivo para permitir ahorro de energia'. - Conectar el dispositivo directamente sobre el USB sin usar concentradores USB, cables de extenciom etc.... Hoy le lleve con un amigo que hace esas cosas, y supuestamente mi conector de USB, es decir el pin de carga tiene un tal R4 danado y es por eso que la compu no puede conectarse... Creo que es problema del telefono porqie lo he imntentado en 3 computadoras diferentes y nada... Manana supuestamente lo manda a soldar... Si es ese el problema les hago saber para mis colegas con el mismo error... SI ustedes saben o han escuchado de eso me avisan porfa... Muchas gracias a la comuniudad blackberry en venezuela..... |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
Agetel, cuentanos que tal si pudiste resolver tu error, porque tengo un Blackberry Storm 9520 con el mismo problema, he probado de todo sin exito. Lo que he notado es que cuando actualizas el telefono la computdora al llegar a la parte de conectando con el Boot ROM no reconoce el equipo, tampoco cuando intentas usar el procedimiento de recuperacion de equipos nukeados, es decir, conectarlo a la PC con el cable de datos pero sin bateria, la PC no reconoce el equipo hasta que este no arranca completamente y es cuando aparece el PIN en el Loader. puede ser que tu teoria sea cierta y sea algo del conector de carga que no hace buen contacto y por eso no lo reconoce la PC, ya que he leido mucho sobre este error y generalmente la gente lo resuelve porque la maquina le pide un controlador al momento de reiniciar el telefono e intentar conectar con el Boot ROM, pero en mi caso eso no me sucede.
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 / 8900 / 9000 / 8300
PIN: 21AEA40C
Sistema Operativo: os 5 / os 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
tube ese problema con un javelin y realic el procedmmiento para un tel nukeado ... ademas de reparar el desktop manager o bien lo puedes reinstalar y reinstalar el software del telefono
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 1 9000
PIN: n/a
Sistema Operativo: error 507 y fail to conect boot rom
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
yo aun lo tengo pero ando en windows 7 :S alguien sabe q hacer
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9530, 9320
PIN: P1D370
Sistema Operativo: 7.1.0.398
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 435 Total |
Puedes hacerle un reflux, pero me trajeron un 9800 con este problema y este descansa en paz, ya que el problema esta en la placa...
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| actualizar , boot , problema , reinicia , rom |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|