Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 25-nov-2010, 12:58   #1
 
Avatar de lorenpapi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-nov-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 12
Reputación: 70

lorenpapi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado Tengo edge, tengo internet, pero no tengo pin

Saludos muchachos, hace unos dias me llego un bold 9000 que pedi supuestamente esta liberado, me funciono sin problemas con la sim de movistar, puedo navegar en internet y recibo llamadas sin problemas, pero no tengo el servicio pin, casi siempre tengo 3G en mayusculas sin el simbolo de blackberry o edge en minuscula

pense que haciendole un wipe solucionaria mi problema, se lo realice 2 veces pero sigue exactamente igual, tambien me di cuenta que en opciones, opciones avanzadas, explorador aparece mcontenidos sin la posibilidad de cambiarlo a internet browser

espero su ayuda como siempre...
lorenpapi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-nov-2010, 13:24   #2
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8264056

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
91.333 Total


Predeterminado

seguro que cuentas con plan de datos? deberias de llamar confirmar eso lo otro verifica si en la tabla del enrutamiento del host tienes los valores numericos
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
house06 , Alex_856

Antiguo 25-nov-2010, 13:25   #3
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por lorenpapi Ver Mensaje
Saludos muchachos, hace unos dias me llego un bold 9000 que pedi supuestamente esta liberado, me funciono sin problemas con la sim de movistar, puedo navegar en internet y recibo llamadas sin problemas, pero no tengo el servicio pin, casi siempre tengo 3G en mayusculas sin el simbolo de blackberry o edge en minuscula

pense que haciendole un wipe solucionaria mi problema, se lo realice 2 veces pero sigue exactamente igual, tambien me di cuenta que en opciones, opciones avanzadas, explorador aparece mcontenidos sin la posibilidad de cambiarlo a internet browser

espero su ayuda como siempre...
Amigo
Tu tienes contratado un plan de datos o sólo navegas por wifi


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-nov-2010, 15:00   #4
 
Avatar de lorenpapi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-nov-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 12
Reputación: 70

lorenpapi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

tengo un plan de datos contratados, navego sin wifi pero me sale la señal como habia comentado 3G sin el simbolo o en edge en minuscula, he probado con diferentes sim y es lo mismo.....
lorenpapi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-nov-2010, 15:07   #5
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8264056

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.333 Total


Predeterminado

verificaste que el pin y el imei sean los mismos que en menu-opciones-estado,en la etiqueta que esta debajo de la pila y en la etiqueta que te debio de haber venido pegada a la caja?
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-nov-2010, 15:35   #6
 
Avatar de JOSUEGSM
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 22-sep-09
Ubicación: Stairway to Heaven
Mensajes: 53
Reputación: 51359

JOSUEGSM es realmente agradable JOSUEGSM es realmente agradable JOSUEGSM es realmente agradable JOSUEGSM es realmente agradable JOSUEGSM es realmente agradable JOSUEGSM es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900, Torch 9800
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0.0.317
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
70 Total


Smile pin dado d baja

amigo lamentto decirle q su pin fue dado d bajo el te va a funcionar asi con mayuscula pero el pin nada d nada te sugiero q si el equipo tiene garantia lo lleves o si se lo compraste a un particular exijas elñ dinero o otro equipo saludos..
JOSUEGSM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-nov-2010, 21:36   #7
 
Avatar de lorenpapi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-nov-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 12
Reputación: 70

lorenpapi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

y eso normalmente pasa por que? es robado?
lorenpapi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-nov-2010, 07:15   #8
 
Avatar de x7r3m3-7x
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-sep-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 9
Reputación: 10

x7r3m3-7x no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: En Busca 9810
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

amigo movistar esta bloqueando los equipos que han sido reportados como robados directamente con RIM en canada, por lo que el como telefono puede que funcione, pero el pin estará desactivado de por vida pues esta bloqueado y reportado.

la recomendación va a que revises la procedencia del telefono, busques la factura del mismo y vayas a donde lo compraste y que te lo chequeen, puedes llamar a movistar y ellos te daran información, o pasa por una tienda movistar con tu factura en mano a ver si pueden resolver ellos el inconveniente.

si no lo compraste en una tienda movistar o en un sitio donde te hayan dado factura, entonces llama al que te vendio el equipo y pide se haga responsable.

los equipos que sean reportados como robados de ahora en más serán bloqueados tanto en la operadora como en RIM por lo que quedará inutilizable.

Saludos!
x7r3m3-7x está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-nov-2010, 11:09   #9
 
Avatar de adrianr
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 15-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 15
Reputación: 30

adrianr no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

buenas mi caso es el siguiente, yo tenia un bb gemini 8520 liberado y lo usaba con movilnet, el telefono lo vendi, y me compre un javelin, el javelin agarro plan todo perfecto pero el gemini, la persona lo activo para digitel y no agarra pin, fui a movilnet para que liberaran el pin y me dijeron q si q ellos ivan a hacer el cambio de dispositivo, ok ahora el amigo mio tiene el EDGE en mayuscula, entra a internet y todo pero no se le ha activado el pin , hice una restauracion de fabrica por el telefono y nada... trato de ingresar a digitel.blackberry.com para registrarlo y enviarle los libros de servicio por alli y no puedo alguna sigerencia???
adrianr está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-nov-2010, 22:22   #10
 
Avatar de sebas0802
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-oct-10
Ubicación: Cali
Mensajes: 4
Reputación: 10

sebas0802 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 (BOLD)
PIN: 20FF0BC6
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Adrian yo tengo exactamente el mismo problema en mi Bold !
sebas0802 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-ene-2012, 09:43   #11
 
Avatar de deivis
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-dic-08
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 8
Reputación: 1190

deivis Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Bold 9700
PIN: 22386454
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.6.0.246
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
118 Total


Predeterminado

saludos tengo una consulta no se si esta bien el funcionamiento temgo un bold 2 el cual solo leventa EDGE en mayúscula tengo plan de dato de cnt alegro ecuador me di cuenta que cuando activo el wifi me aparece el signo de BB Ppero cuanto apago el wifi desaaprece el signo BB a hora no se si en EDGE sale el signo BB(logo de blackberry) o solo en 3G sale de hay todo me funciona pin bbmessenger navega pero lento puedo entra ala pagina e enviar libros de servicio ..esa es mi inquitud garcias
deivis está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ene-2012, 10:07   #12
Moderador
 
  Avatar de smoke31
 
Moderador
Fecha de Ingreso: 14-mar-11
Ubicación: santiago
Mensajes: 3.017
Reputación: 1975925

smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso
smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S4
PIN: guino
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: jelly bean 4.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.071 Total


Predeterminado

registraron el pin? en la tabla de henrutamiento?
smoke31 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ene-2012, 17:18   #13
 
Avatar de deivis
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-dic-08
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 8
Reputación: 1190

deivis Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Bold 9700
PIN: 22386454
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.6.0.246
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
118 Total


Predeterminado

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+
deivis está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ene-2012, 17:20   #14
 
Avatar de deivis
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-dic-08
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 8
Reputación: 1190

deivis Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Bold 9700
PIN: 22386454
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.6.0.246
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
118 Total


Predeterminado

Como hago eso ....esplicame por favor


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+
deivis está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-ene-2012, 17:41   #15
Moderador
 
  Avatar de smoke31
 
Moderador
Fecha de Ingreso: 14-mar-11
Ubicación: santiago
Mensajes: 3.017
Reputación: 1975925

smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso
smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S4
PIN: guino
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: jelly bean 4.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.071 Total


Predeterminado

menu opciones opciones avanzadas tabla de hots menu y registrar ahora
smoke31 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 12:27.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©