Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 27-nov-2010, 03:00   #1
 
Avatar de eddyjbp
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-may-09
Ubicación: Los Teques
Mensajes: 5
Reputación: 20

eddyjbp no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 2086a52f
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.0.0.155
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado NO puedo instalar Blackberry Device Software v5.0.0

Tengo mi BB bold 9000 wipeado, pero cuando trato de instalar el Blackberry device Software V5.0.0.1004 en mi Laptop para cargarselo al bb, me sale al final de la instalacion el siguiente Mensaje:

"Descargando BlackBerry Handheld Software v5.0.0.1004: No se puede crear la clave HKEY_USERS\S-1-5-21-1993962763-1454471165-1801674531-1003\SOFTWARE\CLASSES. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acseso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico." Esto me sucede ya al final cuando aparece Registrando Sevidores de Clases.

Tengo mi celular ya Wipeado Gracias a sus indicaciones por un error 517, ya cuando me dispongo a instalar el OS en mi PC me sale ese mensaje ya he bajado 2 distintos de la pagina oficial y me da este mensaje... Ayudenme...

Tengo Windoes XP
eddyjbp está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
andryrj

Antiguo 27-nov-2010, 03:02   #2
 
Avatar de diky_palmar
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 18-sep-10
Ubicación: Golfo Persico Junto a DIOS
Mensajes: 2.751
Reputación: 138802

diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8320/ 8220/ 8520/ 8900/ 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: La ultima disponible/Buscando Innovacion
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
1.032 Total


Predeterminado

lo estas bajando de esta pagina... ?
__________________
SI TE SIRVIO LA AYUDA PRESIONA LAS

@diky_1
diky_palmar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-nov-2010, 05:20   #3
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.482
Reputación: 5790377

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.999 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddyjbp Ver Mensaje
Tengo mi BB bold 9000 wipeado, pero cuando trato de instalar el Blackberry device Software V5.0.0.1004 en mi Laptop para cargarselo al bb, me sale al final de la instalacion el siguiente Mensaje:

"Descargando BlackBerry Handheld Software v5.0.0.1004: No se puede crear la clave HKEY_USERS\S-1-5-21-1993962763-1454471165-1801674531-1003\SOFTWARE\CLASSES. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acseso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico." Esto me sucede ya al final cuando aparece Registrando Sevidores de Clases.

Tengo mi celular ya Wipeado Gracias a sus indicaciones por un error 517, ya cuando me dispongo a instalar el OS en mi PC me sale ese mensaje ya he bajado 2 distintos de la pagina oficial y me da este mensaje... Ayudenme...

Tengo Windoes XP
Amigo

El problema que presentas es porque no tienes los derecho suficiente para accesar a la instalación del software en tu laptop

Ahora dices que es tú laptop pero no tienes derecho para instalar programas a ese nivel ?

Cuantos usuarios aparecen cuando inicias login?

Si por casualídad aparece uno llammado administrador ingresá en ese modo al sistema


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-nov-2010, 10:45   #4
 
Avatar de eddyjbp
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-may-09
Ubicación: Los Teques
Mensajes: 5
Reputación: 20

eddyjbp no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 2086a52f
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.0.0.155
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por diky_palmar Ver Mensaje
lo estas bajando de esta pagina... ?
Si lo estoy bajando de ZonaBlackberry pero me dirige al web oficial blackberry
eddyjbp está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-nov-2010, 10:53   #5
 
Avatar de eddyjbp
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-may-09
Ubicación: Los Teques
Mensajes: 5
Reputación: 20

eddyjbp no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 2086a52f
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.0.0.155
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

El problema que presentas es porque no tienes los derecho suficiente para accesar a la instalación del software en tu laptop

Ahora dices que es tú laptop pero no tienes derecho para instalar programas a ese nivel ?

Cuantos usuarios aparecen cuando inicias login?

Si por casualídad aparece uno llammado administrador ingresá en ese modo al sistema


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Si soy el administrador, no tengo mas usuarios, pero es un MAC que inicio en bootcamp, nada de emulación, si no arranco en Windows XP, pero naada no me deja instalarlo...
eddyjbp está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-nov-2010, 11:01   #6
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.482
Reputación: 5790377

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16.999 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddyjbp Ver Mensaje
Si soy el administrador, no tengo mas usuarios, pero es un MAC que inicio en bootcamp, nada de emulación, si no arranco en Windows XP, pero naada no me deja instalarlo...
amigo

Todos los sistemas operativos oficiales solo los ´puedes descargar desde la pagina de RIM por eso en el foro siempre salen direccionadas a esa pagina.

En cuanto a lo del error, lamentablemente conozco mejor la plataforma de los Sistemas Operativos Windows y en ese punto habra que esperar que algun forista con problema similar pueda asesorarte y ofrecerte una mejor orientación ..

Dejame buscar un poco de información en internet y si consigo algo te aviso
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
eddyjbp

Antiguo 27-nov-2010, 11:06   #7
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.482
Reputación: 5790377

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.999 Total


Predeterminado

haz probado desisntalando el antivirus.. en ocasiones esta clase de registro suele ser interrumpida por algunos antivirus, en funcion del modulo de seguridad en el cual se encuentren
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-nov-2010, 11:07   #8
 
Avatar de eddyjbp
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-may-09
Ubicación: Los Teques
Mensajes: 5
Reputación: 20

eddyjbp no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 2086a52f
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.0.0.155
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
amigo

Todos los sistemas operativos oficiales solo los ´puedes descargar desde la pagina de RIM por eso en el foro siempre salen direccionadas a esa pagina.

En cuanto a lo del error, lamentablemente conozco mejor la plataforma de los Sistemas Operativos Windows y en ese punto habra que esperar que algun forista con problema similar pueda asesorarte y ofrecerte una mejor orientación ..

Dejame buscar un poco de información en internet y si consigo algo te aviso
Gracias de verdad... Si lo unico distinto es que es un mac, pero lo arranco desde Windows XP
eddyjbp está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-nov-2010, 11:17   #9
 
Avatar de eddyjbp
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-may-09
Ubicación: Los Teques
Mensajes: 5
Reputación: 20

eddyjbp no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 2086a52f
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.0.0.155
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
haz probado desisntalando el antivirus.. en ocasiones esta clase de registro suele ser interrumpida por algunos antivirus, en funcion del modulo de seguridad en el cual se encuentren
Si tengo el AVG y lo desactive y nada.
eddyjbp está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 14:24.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©