Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 27-nov-2010, 03:00   #1

Novato

eddyjbp no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 2086a52f
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.0.0.155
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado NO puedo instalar Blackberry Device Software v5.0.0

Tengo mi BB bold 9000 wipeado, pero cuando trato de instalar el Blackberry device Software V5.0.0.1004 en mi Laptop para cargarselo al bb, me sale al final de la instalacion el siguiente Mensaje:

"Descargando BlackBerry Handheld Software v5.0.0.1004: No se puede crear la clave HKEY_USERS\S-1-5-21-1993962763-1454471165-1801674531-1003\SOFTWARE\CLASSES. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acseso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico." Esto me sucede ya al final cuando aparece Registrando Sevidores de Clases.

Tengo mi celular ya Wipeado Gracias a sus indicaciones por un error 517, ya cuando me dispongo a instalar el OS en mi PC me sale ese mensaje ya he bajado 2 distintos de la pagina oficial y me da este mensaje... Ayudenme...

Tengo Windoes XP
eddyjbp está desconectado  

Who Said Thanks:
andryrj

Antiguo 27-nov-2010, 03:02   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8320/ 8220/ 8520/ 8900/ 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: La ultima disponible/Buscando Innovacion
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
1.032 Total

Predeterminado

lo estas bajando de esta pagina... ?

@diky_1
diky_palmar está desconectado  

Antiguo 27-nov-2010, 05:20   #3

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.999 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddyjbp Ver Mensaje
Tengo mi BB bold 9000 wipeado, pero cuando trato de instalar el Blackberry device Software V5.0.0.1004 en mi Laptop para cargarselo al bb, me sale al final de la instalacion el siguiente Mensaje:

"Descargando BlackBerry Handheld Software v5.0.0.1004: No se puede crear la clave HKEY_USERS\S-1-5-21-1993962763-1454471165-1801674531-1003\SOFTWARE\CLASSES. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acseso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico." Esto me sucede ya al final cuando aparece Registrando Sevidores de Clases.

Tengo mi celular ya Wipeado Gracias a sus indicaciones por un error 517, ya cuando me dispongo a instalar el OS en mi PC me sale ese mensaje ya he bajado 2 distintos de la pagina oficial y me da este mensaje... Ayudenme...

Tengo Windoes XP
Amigo

El problema que presentas es porque no tienes los derecho suficiente para accesar a la instalación del software en tu laptop

Ahora dices que es tú laptop pero no tienes derecho para instalar programas a ese nivel ?

Cuantos usuarios aparecen cuando inicias login?

Si por casualídad aparece uno llammado administrador ingresá en ese modo al sistema

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 27-nov-2010, 10:45   #4

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por diky_palmar Ver Mensaje
lo estas bajando de esta pagina... ?
Si lo estoy bajando de ZonaBlackberry pero me dirige al web oficial blackberry

Antiguo 27-nov-2010, 10:53   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

El problema que presentas es porque no tienes los derecho suficiente para accesar a la instalación del software en tu laptop

Ahora dices que es tú laptop pero no tienes derecho para instalar programas a ese nivel ?

Cuantos usuarios aparecen cuando inicias login?

Si por casualídad aparece uno llammado administrador ingresá en ese modo al sistema

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Si soy el administrador, no tengo mas usuarios, pero es un MAC que inicio en bootcamp, nada de emulación, si no arranco en Windows XP, pero naada no me deja instalarlo...

Antiguo 27-nov-2010, 11:01   #6

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
16.999 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddyjbp Ver Mensaje
Si soy el administrador, no tengo mas usuarios, pero es un MAC que inicio en bootcamp, nada de emulación, si no arranco en Windows XP, pero naada no me deja instalarlo...
amigo

Todos los sistemas operativos oficiales solo los ´puedes descargar desde la pagina de RIM por eso en el foro siempre salen direccionadas a esa pagina.

En cuanto a lo del error, lamentablemente conozco mejor la plataforma de los Sistemas Operativos Windows y en ese punto habra que esperar que algun forista con problema similar pueda asesorarte y ofrecerte una mejor orientación ..

Dejame buscar un poco de información en internet y si consigo algo te aviso

Who Said Thanks:
eddyjbp

Antiguo 27-nov-2010, 11:06   #7

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.999 Total

Predeterminado

haz probado desisntalando el antivirus.. en ocasiones esta clase de registro suele ser interrumpida por algunos antivirus, en funcion del modulo de seguridad en el cual se encuentren

Antiguo 27-nov-2010, 11:07   #8

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
amigo

Todos los sistemas operativos oficiales solo los ´puedes descargar desde la pagina de RIM por eso en el foro siempre salen direccionadas a esa pagina.

En cuanto a lo del error, lamentablemente conozco mejor la plataforma de los Sistemas Operativos Windows y en ese punto habra que esperar que algun forista con problema similar pueda asesorarte y ofrecerte una mejor orientación ..

Dejame buscar un poco de información en internet y si consigo algo te aviso
Gracias de verdad... Si lo unico distinto es que es un mac, pero lo arranco desde Windows XP

Antiguo 27-nov-2010, 11:17   #9

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
haz probado desisntalando el antivirus.. en ocasiones esta clase de registro suele ser interrumpida por algunos antivirus, en funcion del modulo de seguridad en el cual se encuentren
Si tengo el AVG y lo desactive y nada.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación