Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 02-ene-2011, 13:40   #1
 
Avatar de centaurusx
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 18-dic-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 25
Reputación: 20

centaurusx no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado MI bold se reinicia y aparece un error "JUM ERROR 102 RESET" que hago ?

mi telefono se reinicia solo pero cuando llega por la mitad de la barrita se pone la pantalla en blanco y aparece el siguiente error "JUM ERROR 102 Reset" ya le monte de nuevo el software y duro como dos dias y hoy amanecio asi de nuevo. Que hago me ayudan ??? gracias
centaurusx está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-ene-2011, 18:41   #2
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72100

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
32.397 Total


Predeterminado

Sigue los pasos de esta guia Aplicar WIPE con BBSAK y no le cargues ningun respaldo que no sea numeros de la libreta, memos y BBM a ver. Nos comentas como te fue.

Saludos.


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.359 Mobile Safari/534.1+
Sin está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
centaurusx

Antiguo 02-ene-2011, 18:44   #3
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859571

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.170 Total


Predeterminado

amigo revisa esta guia Guia alterna: Solucion jvm error 102

saludos
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ene-2011, 00:41   #4
 
Avatar de centaurusx
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 18-dic-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 25
Reputación: 20

centaurusx no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

ya aplique los procedimientos.. ahora para instalar de nuevo el software el telefono no se conecta con la pc... la pila tiene q estar cargada ??. Lo conecto a traves del cable usb pero me dice vuelva a intentar la coneccion y en eso se queda.
centaurusx está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-ene-2011, 20:54   #5
 
Avatar de centaurusx
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 18-dic-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 25
Reputación: 20

centaurusx no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

por ahora el telefono a estado bien !! esperemos q siga asi le aplique el wipe y le monte el software de nuevoo :) aunq no lo e dejado q se descargue ya q la ultima ves q me aparecio el jvm error fue cuando estaba totalmente descargado q la pantalla se puso blanca y se apago.
centaurusx está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 07:21.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©