Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 25-ene-2011, 17:06   #1
 
Avatar de LuisM!
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: San Juan de los Morros
Mensajes: 3
Reputación: 10

LuisM! no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Mi Blackberry 9000 no enciende.

Hola, hace unos dias mi telefono se estaba reiniciando mucho hasta cuando salia lo de Blackberry cargando lo hacia. Lo puse a cargar y luego no prendio mas. Ahora solo prende el LED parpadeando en rojo.
¡Ayuda! que puedo hacer?

Lo he conectado a la pc pero no lo detecta y como no puedo activar el Almacenamiento masivo no se como hacer. Aunque siempre he tenido problemas cuando conecto el telefono a la pc tengo que colocar con cuidado y sin moverlo mucho.
LuisM! está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-ene-2011, 17:13   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Si tu teléfono sólo enciende led con la pantalla en negro aplica esta guía Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
felixdext

Antiguo 26-ene-2011, 20:32   #3
 
Avatar de LuisM!
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: San Juan de los Morros
Mensajes: 3
Reputación: 10

LuisM! no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Ok. Eso intentare si en el servicio tecnico no lo pueden reparar. Gracias.
LuisM! está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-ene-2011, 13:03   #4
 
Avatar de LuisM!
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: San Juan de los Morros
Mensajes: 3
Reputación: 10

LuisM! no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Mi computadora no lee el telefono. No se como hacer, de que otra forma lo puedo intentar?
LuisM! está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-ene-2011, 13:31   #5
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuisM! Ver Mensaje
Mi computadora no lee el telefono. No se como hacer, de que otra forma lo puedo intentar?
Sigue con los mismos síntomas? Podrias describirnos que haz estado haciendo para resolver este problema

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-ene-2011, 13:37   #6
 
Avatar de mathiashaas
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 21-ene-11
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 163
Reputación: 1288

mathiashaas Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN: zas
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
121 Total


Predeterminado

Y dale con el nukeado, el telefono necesita CARGA! dile al tecnico qe lo conecte a un cargador mas fuerte, dejalo unos minutos cargando de ahi llevalo a casa y ponlo a cargar
__________________
Si te soy de ayuda dale a el boton que dice gracias abajo de mi informacion
Dale a si te ayude y pon "Apruebo"

Graciassssssssss
mathiashaas está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jose9669

Antiguo 28-ene-2011, 14:18   #7
 
Avatar de jrv8830
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 28-may-09
Ubicación: Mexico
Mensajes: 218
Reputación: 671

jrv8830 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8830 World Edition, Storm 9500
PIN: 31b65e4d
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 8830:4.5, storm 5.0.0.1015, 8520, 9300, 9360, 9810
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
66 Total


Predeterminado

jajajaja vaya intentos de ayuda!!!

Fallas deterctadas
1.- El sistema operativo no arranca
2.- El equipo no es detectado por la computadora
3.- El puerto de servicio (USB) no permite ni cargar el equipo ni conectarlo a una pc. por eso no tiene capacidad de leer la card de almacenamiento de la BB

Solucion, acercate a un tecnico para que primero y antes que nada reparen el centro de carga y puerto de comunicaciones del blackberry.
Al tiempo de tener el equipo reparado del centro de carga reinstalale el S.O de la blackberry preferentemente cargale una verswion actualizada del S.O.

Saludos, suerte.
jrv8830 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-nov-2012, 11:09   #8
 
Avatar de maxprog2011
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-sep-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 20

maxprog2011 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2129c76d
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado solucion

hola amigo e visto esto ekipo varia vecs con esta falla aki la solucion
maxprog2011 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
vmwd

Antiguo 26-nov-2012, 14:36   #9
 
Avatar de amiud
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-oct-12
Ubicación: zulia
Mensajes: 5
Reputación: 10

amiud no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 32AAB950
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hey tengo un bold 1 y no prende pero lo pongo a cargar y prende el led mas no la pantalla q podra ser necesito su ayudaaaa
amiud está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bold 9000 , led , no enciende

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 03:22.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©