Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 23-mar-2009, 21:53   #1

Novato

douglas373 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado Me robaron mi BB bold como lo bloqueo?

Hola escribo porque me robaron mi telf. Es de Movistar ya llame y lo cancelaron pero quisiera saber si hay una forma de reportar el robo a la plataforma blackberry por medio del pin o el imei para que no puedan usarlo, alguien sabe algo al respecto
douglas373 está desconectado  

Who Said Thanks:
cheilali

Antiguo 23-mar-2009, 21:54   #2
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
442.323 Total

Predeterminado

eso lo hace el operador..

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
Lucho8290 , CI@S , jmach

Antiguo 23-mar-2009, 21:58   #3

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.334 Total

Predeterminado

Amigo cuando bloqueas tu linea celular por movistar vzla.. Ellos automaticamente bloquean la el serial (ICCID) de la Sim card y el IMEI del celular, automaticamente el PIN del BlackBerry queda bloqueado en el sitio administrativo de BlackBerry y por el operaodr y en BlackBerry.. Tranquilo..
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 23-mar-2009, 22:17   #4

Novato

douglas373 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Amigo cuando bloqueas tu linea celular por movistar vzla.. Ellos automaticamente bloquean la el serial (ICCID) de la Sim card y el IMEI del celular, automaticamente el PIN del BlackBerry queda bloqueado en el sitio administrativo de BlackBerry y por el operaodr y en BlackBerry.. Tranquilo..
Posted via Mobile Device
Osea que no hay manera que el choro pueda volver a usar el telefono? Lo tenia bloqueado y se que si excede los 10 intentos queda inutil. Eso es lo que quisiera saber es posible que acceda a mi informacion y pueda montarle otra linea?
douglas373 está desconectado  

Who Said Thanks:
MarioCopello

Antiguo 23-mar-2009, 22:26   #5

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.334 Total

Predeterminado

1. cuando pasar mas de los 10 intentos el BB hace un borrado de fabrica y borra todo y lo deja como vino de fabrica!

2. Los equipos GSM; tiene la ventaja/desventaja que cuando se bloquea el IMEI, a este le pueden colocar un SIMCARD y utilizar el equipo para llamar, recibir llamadas y SMS!

3. para que el Choro pueda utilizar las bondades del BB! tiene que recurrir por otros lados que obviamente no te los puedo indicar por esta via! :( Sorry pero en este momento debnes estar utilizando tu BB con tro SIM CARD

4. Al bloquear un IMIE/ICCID en movistar vzla, por lo que se y mi experiencia con esta operadora, ese serial de SIMCARD y IMIE/PIN no podran ser utilizados y estaran negados para su uso!

saludos!

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Antiguo 23-mar-2009, 23:45   #6

Vas en Buen Camino

nestor2909 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 21ADC6F5
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
57 Total

Predeterminado

lamento informar que he sido testigo de gente que compa bb robado y andan usando el pin como si fuese legal... y de la compañia movistar... asi que me parece una falta de todo!!
nestor2909 está desconectado  

Antiguo 24-mar-2009, 00:01   #7

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.334 Total

Predeterminado

Es cierto amigo! yo os he visto! y es molestoso! que rabia!

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Antiguo 06-abr-2009, 22:37   #8

Aprendiendo...

maxjav1201 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: pon pan
Sistema Operativo: v4.6.0.167
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

master chief he sido victima del robo de mi balckberry una pregunta mi blackberry es traido de afuera yo le active el servicio bb aqui estaba liberado lo puedo reportar? no he ido a movistar por eso porque me dijeron q no lo podia reportar porque era de afuera lo puedo hacer?me dijeron q tambien q si te roban tu blackberry lo podias vender a alguien de colombia y podia usar su bis y todo sera verdad eso nesecito q me ayudes yo reporte la linea no se si el bis qda activo
maxjav1201 está desconectado  

Antiguo 06-abr-2009, 22:40   #9

Ya estas dejando el Alcohol

rjgh1995 es estupendo contar contigo
rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Sistema Operativo: --
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.784 Total

Predeterminado

Amigo llama a movistar y que bloqueen tu pin e imei, eso lo pueden hacer asi tu equipo sea comprado afuera!

Rodolfo Guzman
rjgh1995 está desconectado  

Antiguo 06-abr-2009, 22:40   #10

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.015 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxjav1201 Ver Mensaje
master chief he sido victima del robo de mi balckberry una pregunta mi blackberry es traido de afuera yo le active el servicio bb aqui estaba liberado lo puedo reportar? no he ido a movistar por eso porque me dijeron q no lo podia reportar porque era de afuera lo puedo hacer?me dijeron q tambien q si te roban tu blackberry lo podias vender a alguien de colombia y podia usar su bis y todo sera verdad eso nesecito q me ayudes yo reporte la linea no se si el bis qda activo
Debes llamar al 811 y reporatralo como Movistar tiene en su sistema el numero PIN/IMEI de tu BB lo puede bloquear a nivel mundial
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 06-abr-2009, 23:18   #11

Aprendiendo...

maxjav1201 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: pon pan
Sistema Operativo: v4.6.0.167
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

gracias por su ayuda ya se para llamar mañana mismo a movistar cuidence disculpen las molestias y q el hijo de p... del chooro no pueda hacerr nada
maxjav1201 está desconectado  

Antiguo 22-sep-2009, 13:42   #12

Vas en Buen Camino

nenito20 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 24520165
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
1. cuando pasar mas de los 10 intentos el BB hace un borrado de fabrica y borra todo y lo deja como vino de fabrica!

2. Los equipos GSM; tiene la ventaja/desventaja que cuando se bloquea el IMEI, a este le pueden colocar un SIMCARD y utilizar el equipo para llamar, recibir llamadas y SMS!

3. para que el Choro pueda utilizar las bondades del BB! tiene que recurrir por otros lados que obviamente no te los puedo indicar por esta via! :( Sorry pero en este momento debnes estar utilizando tu BB con tro SIM CARD

4. Al bloquear un IMIE/ICCID en movistar vzla, por lo que se y mi experiencia con esta operadora, ese serial de SIMCARD y IMIE/PIN no podran ser utilizados y estaran negados para su uso!

saludos!
saludos, amigos . a mi me robaron mi 8300. y recuerdo perfectamente mi pin y todos los dias chequeo a ver si alguien lo pone a funcionar hasta esta mañana que logre que alguien me aceptara siento una tremenda impotencia de verdad que alguien eche a funcionar un equipo que de echo lo reporte como robado al 911. si alguien me da una opinion de como ubicar al chorillo o al usuario actual de mi blackberry , no pensaria 2 veces en ir a quitarrselo ..
gracias ..
nenito20 está desconectado  

Antiguo 22-sep-2009, 14:01   #13

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 2

guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable guzmanmex es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: *Pídalo*
Sistema Operativo: 6.0.0.615
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.717 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenito20 Ver Mensaje
saludos, amigos . a mi me robaron mi 8300. y recuerdo perfectamente mi pin y todos los dias chequeo a ver si alguien lo pone a funcionar hasta esta mañana que logre que alguien me aceptara siento una tremenda impotencia de verdad que alguien eche a funcionar un equipo que de echo lo reporte como robado al 911. si alguien me da una opinion de como ubicar al chorillo o al usuario actual de mi blackberry , no pensaria 2 veces en ir a quitarrselo ..
gracias ..
Si eso es asi entonces es una perdida de tiempo en llamar a movistar al 911 para reportar el equipo como robado para que bloqueen todo !!

Que molestia, arrechera e indignacion da saber que esto pasa aqui!!

Hay que empezar a vivir armados!!

Antiguo 23-sep-2009, 02:18   #14

Novato

yessen no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

A ponerle miles de claves a sus BB! Asi estoy yo...
yessen está desconectado  

Antiguo 23-sep-2009, 14:35   #15

Ya estas dejando el Alcohol

JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos JTANA Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.234 Total

Predeterminado

Amigos yo hago una cosa bien sencilla, cuando salgo a la calle no muestro mi bold, yo cargo 2 tlfs, mi bold y uno viejisimo sin camara, mi bold lo dejo en la casa y el viejito pa la calle y me evito 98% de nervios!!!!! Xq si m roban mi bb me muero d tristeza

BlackBerry9000/4.6.0.190 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
JTANA está desconectado  

Who Said Thanks:
WyY

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación