Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-mar-2011, 18:23   #1

Aprendiendo...

Melkorbcn no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Alguien podria mandarme una copia de seguridad de los libros de servicio?

Alguien que tenga una Blackberry Bold 9000 con Vodafone ES (españa) podria hacer una copia de seguridad de sus libros de servicio i mandarmelos de alguna manera? Se que existe la web de vodafone para descargarlos pero no me es posible, y le agradeceria mucho al que me pueda ayudar.
Para hacer la copia de seguridad correctamente, debe hacerlo asi:

1) Se habilita el Enable Legacy SB Restore mode
(no recuerdo su nombre en español )
Opciones > Opciones Avanzadas > Libros de
Servicios luego presionamos la tecla "ALT" y luego las
letras "S B E B " (es decir, se deja presionada la tecla
ALT mientras se escribe SBEB). Sale una pantalla
diciendo que "Legacy SB Restore Mode is Enable"
2) Luego realizamos la copia de seguridad de nuestro
libro de servicios "originales" por si algo sale mal.
Desde el Desktop Manager vamos
Copia de Seguridad / Restauración de Archivos
> Avanzado
Ahí nos aparecerá en el lado derecho los archivos de
la Blackberry, seleccionamos "Libros de Servicios" y
lo pasamos al otro lado para que se guarde en el
Disco Duro de nuestro PC.

Desde ya muchas gracias.

BlackBerry9000/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/129
Melkorbcn está desconectado  

Antiguo 13-mar-2011, 20:52   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Para que los necesitas?

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.450 Mobile Safari/534.8+
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 14-mar-2011, 10:19   #3

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Quiero activar unas funciones del telefono que sin ellos no funcionan. De momento he conseguido hacer funcionar el navegador propio de la BB con mi APN.

Antiguo 14-mar-2011, 10:49   #4
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.243 Total

Predeterminado

Si no hay plan de datos activo, los libros de servicio no te funcionaran, ya otros ususarios lo han intentado.
Necesitas activar un plan de datos BIS para poder disfrutar de todos los beneficios del Blackberry. No hay excepcion.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 14-mar-2011, 10:55   #5

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

No quiero disfrutar de todos los beneficios del BIS ni conectarme gratis a internet. Solo usar ciertos elementos que me impedian usar ciertas cosas como el navegador o algunos programas como el propio de Linkedin, que antes de ponerle el libro de servicio que he encontrado no funcionaba y ahora lo hace a la perfección. Visto el exito que he conseguido con este experimento me gustaria probar con el resto de elementos a ver que consigo.
Repito no se trata de ninguna estafa, ni de conectarme gratis, ni de usar cosas sin pagar, si no de poder usar lo que ya estoy pagando.
Por eso, si a alguien le es posible, reitero mi petición.

Un saludo

Antiguo 14-mar-2011, 11:00   #6
Moderador

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.243 Total

Predeterminado

Amigo si tienes el plan de datos activo, la forma de reenviarte los lirbos es la siguiente:
Opciones -> Opciones Avanzadas -> Tabla de Enrutamiento Host.
Luego alli presiona menu y luego Registrarse ahora.
Luego te llagara un mensaje indicando el registro del dispositivo y listo. ya tendras los libros de servicio. De ahi puedes hacer tu mismo tu respaldo. Los libros de servicio en escencia todos son iguales, asi que con enviarte los tuyos bastara. Si aun asi no tienes acceso a alguna aplicacion, entonces puede que haya un problema de permisos y/o problemas externos. Saludos

Antiguo 14-mar-2011, 11:04   #7

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

El problema es que solo puedes descargarte asi los libros si tienes contratada una linea BIS, y yo no la tengo. Tengo contratada una tarifa estandar de datos, con 501MB incluidos y el resto de MB a 0,03 centimos cada uno.
Por un ejemplo no podia instalar ninguna aplicacion via OTA hasta que he puesto el libro que comento en el anterior post, que me ha permitido usar el navegador con la tarifa que yo tengo contratada, que repito no es la BIS.
Por eso necesito que alguien me ceda una copia de seguridad de sus libros de servicio de VODAFONE ES.

Antiguo 14-mar-2011, 11:32   #8
Moderador

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.243 Total

Predeterminado

De ahi te repito, colocar un libro de servicio no hara que puedas utilizarlo. Necesitas que tener el BIS activo y tener el libro de servicio no le funcionara.
Los libros de servicio "basicos", permiten a mucho caso navegar y habiliatr el wifi, pero no habilitaran el uso de aplicaicion originales de RIM. Para ello necesita tener el BIS activo de forma obligatoria, de ahi de nuevo lo que le comente en el post anterior, ya ususarios lo han intentado y no les ha funcionado.
Saludos

Antiguo 14-mar-2011, 11:46   #9

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

El wifi me funcionava antes de colocar nada en mi BB, y al colocarlo hubo otras cosas que funcionarion. Que alguien me ceda dichos libros, no implica ningun coste ni perjuicio, ni para el ni para RIM, asi que me gustaria probar por mi mismo si alguien es tan amable de hacerme ese favor.

Antiguo 23-mar-2011, 11:10   #10

Novato

denixon no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 215A2B86
Sistema Operativo: 4.6.1.274
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melkorbcn Ver Mensaje
El wifi me funcionava antes de colocar nada en mi BB, y al colocarlo hubo otras cosas que funcionarion. Que alguien me ceda dichos libros, no implica ningun coste ni perjuicio, ni para el ni para RIM, asi que me gustaria probar por mi mismo si alguien es tan amable de hacerme ese favor.

BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
denixon está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación