Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 06-oct-2011, 07:03   #1

Novato

Didier_D no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado El teclado de mi 9100 cambió a 9105

Buen día, hoy, al despertar, e intentar desbloquear mi Pearl, me encontré con este problema, incluso en "ACERCA DE" del teléfono sale que es un 9105. ¿A qué se puede deber? ¿Se puede solucionar?
Tiene el último sistema operativo Hybrid hecho por FAVG, y no me había dado ningún problema hasta ahora. :(

Necesito ayuda urgente.

¡Gracias! y saludos.
Didier_D está desconectado  

Antiguo 06-oct-2011, 09:49   #2
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.419 Total

Predeterminado

Amigo antes de presentar el problema hiciste una actualizacion al Os 6? Ambos equipos, tanto el 9100 como el 9105 son muy similares, su unica diferencia es el tipo de teclado, por ende muchas compañias brindan el mismo Os para ambos, si realizaste la actualizacion verifica que no hayas instalado la misma. Por otra parte puedes intentar lo siguiente: Ingresa al icono mensajes y selecciona redactar correo electronico, posiciona el cursor en el area de escritura y cuando estes alli presiona menu y eliges ACTIVAR SURETYPE. Si sigue sin funcionar aplica un downgrade al Os 5.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 06-oct-2011, 13:52   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pin-Inactivo! Ver Mensaje
Amigo antes de presentar el problema hiciste una actualizacion al Os 6? Ambos equipos, tanto el 9100 como el 9105 son muy similares, su unica diferencia es el tipo de teclado, por ende muchas compañias brindan el mismo Os para ambos, si realizaste la actualizacion verifica que no hayas instalado la misma. Por otra parte puedes intentar lo siguiente: Ingresa al icono mensajes y selecciona redactar correo electronico, posiciona el cursor en el area de escritura y cuando estes alli presiona menu y eliges ACTIVAR SURETYPE. Si sigue sin funcionar aplica un downgrade al Os 5.

Saludos
Sí, actualicé a os 6 presentó el problema, la solución que me comentas no funcionó. Saludos !

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9105; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 06-oct-2011, 13:56   #4
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.419 Total

Predeterminado

Amigo aplica downgrade. De donde descargaste el Os 6 que le instalaste al dispositivo ????

Antiguo 06-oct-2011, 14:01   #5

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pin-Inactivo! Ver Mensaje
Amigo aplica downgrade. De donde descargaste el Os 6 que le instalaste al dispositivo ????
Es un sistema híbrido. Nunca me había dado problemas /: intentaré el Downgrade

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9105; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 06-oct-2011, 14:07   #6
Super Moderadora

Super Moderadora

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.419 Total

Predeterminado

Probablemente el creador de hibridos lo hizo con algun Os oficial de telefonia que servia para ambos dispositivos y de ahi parte el error, o simplemente puede que haya usado ambos Os ( tanto del 9100 como del 9105), puede que sea eso, no estoy segura ya que no soy creadora de hibridos, pero el problema en si es del Os amigo, hazle un downgrade como te dije y luego lo actualizas al Os 6 pero version Oficial y me comentas como te fue.

Saludos

Antiguo 06-oct-2011, 14:49   #7

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro
SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9860
PIN: ZBB
Sistema Operativo: 7.0.440
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
49.319 Total

Predeterminado

Amigo cuando son hibridos son varios archivos extraidos de diferentes OS son varios módulos de diferentes versiones en uno sólo, esto es muy común q te pase ya que es una liga de otros software, actualiza a una versión oficial que es lo mas recomendable. Saludos!

Antiguo 07-oct-2011, 19:30   #8

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SergioPazM Ver Mensaje
Amigo cuando son hibridos son varios archivos extraidos de diferentes OS son varios módulos de diferentes versiones en uno sólo, esto es muy común q te pase ya que es una liga de otros software, actualiza a una versión oficial que es lo mas recomendable. Saludos!
Tienes razón, como dijeron Pin Inactivo, y tu, con una versión oficial no se comporta de éste modo (Regresé al OS que proporciona la compañía y no me dio el problema; actualicé a una supuesta versión oficial (.600) y me volvió a dar el error, haré downgrade de nuevo e intentaré con la versión .650.

Muchas gracias y saludos!

Antiguo 07-oct-2011, 20:12   #9

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.058 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Didier_D Ver Mensaje
Tienes razón, como dijeron Pin Inactivo, y tu, con una versión oficial no se comporta de éste modo (Regresé al OS que proporciona la compañía y no me dio el problema; actualicé a una supuesta versión oficial (.600) y me volvió a dar el error, haré downgrade de nuevo e intentaré con la versión .650.

Muchas gracias y saludos!
Amigo

Los equipos Pearl 3G 9100 / 9105 comparten el mismo software ya que la unica diferencia entre un modelo y otro es el teclado.. del resto son identicos..

Todos los software que han salido en forma oficial son compatibles para ambos equipos. A excepcion de la version filtrada 6.0.0.424 que era excusivamente para el modelo 9105..

La version 6.0.0.600 es del operador Vodafone y la 6.0.0.650 es de Sk Telecom.. Particularmente he instalado todas las versiones oficiales que han salido a la fecha, incluyendo la version filtrada 6.0.0.424 y nunca he tenido alguna falla similar a la que describes.

Ahora la duda que tengo es si tu equipo es liberado, en mi caso lo compre directamente al Operador movil con el cual tengo contratado el plan de datos.

Antiguo 07-oct-2011, 20:21   #10

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

Los equipos Pearl 3G 9100 / 9105 comparten el mismo software ya que la unica diferencia entre un modelo y otro es el teclado.. del resto son identicos..

Todos los software que han salido en forma oficial son compatibles para ambos equipos. A excepcion de la version filtrada 6.0.0.424 que era excusivamente para el modelo 9105..

La version 6.0.0.600 es del operador Vodafone y la 6.0.0.650 es de Sk Telecom.. Particularmente he instalado todas las versiones oficiales que han salido a la fecha, incluyendo la version filtrada 6.0.0.424 y nunca he tenido alguna falla similar a la que describes.

Ahora la duda que tengo es si tu equipo es liberado, en mi caso lo compre directamente al Operador movil con el cual tengo contratado el plan de datos.
Sí, lo compré directamente con el operador, en mi caso es Iusacell, y no me había dado problemas nunca, aún usando OS beta u oficiales de otras operadoras, inclusive híbridos. De la noche a la mañana, se presentó esta falla.

Antiguo 07-oct-2011, 20:30   #11

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.058 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Didier_D Ver Mensaje
Sí, lo compré directamente con el operador, en mi caso es Iusacell, y no me había dado problemas nunca, aún usando OS beta u oficiales de otras operadoras, inclusive híbridos. De la noche a la mañana, se presentó esta falla.
Instala el sistema operativo oficial , el de tu preferencia o para salir de duda con una version que no hayas tenido esta falla..

Igresa a menu>opciones>dispositivo sosten presionada la tecla Alt y luego presiona en secuencia E+ A+ C+ E y deberia mostrarte el menu de informacion donde aparece tu pin / Imei , memoria libre, Vendor ID..

Si no es asi presiona al mismo tiempo las teclas Ctrl + aA + H . y revisa si aparece la pantalla de informacion

Antiguo 15-ago-2012, 11:32   #12

Aprendiendo...

hgeduardo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9380
PIN: 2A212024
Sistema Operativo: 7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje

...Todos los software que han salido en forma oficial son compatibles para ambos equipos. A excepcion de la version filtrada 6.0.0.424 que era excusivamente para el modelo 9105..

Buen día!

A que llaman uds. "versión filtrada"?

Gracias!
hgeduardo está desconectado  

Antiguo 15-ago-2012, 15:46   #13
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.247 Total

Predeterminado

Tema Movido a la seccion correcta.
Una version de OS filtrada o beta es aquella que no es oficial, es ecir que no ha sido publicada de manera oficial por ningun operador.
Tema Aclarado
Tema Cerrado.
Saludos
aevilion está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación