Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-mar-2012, 15:03   #1

Novato

perverso no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 2409
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Cool problema con bateria blackberry 9100

como estan amigos de zona b. les comento mi problematica; mi telefono se le pártio la pantalla, se la cambie y al encenderlo no da arranque del sistema operativo, probe mi bateria en otro telefono del mismo modelo y no arranca al parecer esta dañada, pero al colocarle otra bateria de un mismo telefono 9100 no hace nada. la unica manera de que el telefono muestre vida es colocandole el cargador o conectandolo al cpu pero sale siempre el simbolo de la bateria con el rayo en el medio, pero al quitarle el cable de alimentacion se queda apagado de igual manera que al principio. ya he intentado con los consejos de nukeado y otros pero el proceso se traba al no reconocer el telefono ala mitad de la operacion.

amigos me han dicho que esas baterias tienen un codigo fuente el cual hay que pasarlo a una nueva que sirva con un aparato que las codifica que ya esta en venta aqui en venezuela, pero no me parece logico porque si yo pruebo otras baterias en celulares los agarra sin la dicha codificacion. yo agradezco en todo lo que me puedan ayudar con esta problematica.
perverso está desconectado  

Antiguo 05-mar-2012, 15:31   #2

Usuario Frecuente

DONGATO_gt no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550 Storm II
PIN: P1del0
Sistema Operativo: 5.0.0.1082
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
30 Total

Predeterminado

Suena mas a problema de Hardware, quizá cuando se partió la pantalla se daño algo mas, debieras llevarlo a algún lugar donde te den soporte técnico, en cuanto al código de las baterías hasta el momento no he sabido de algún modelo que la batería venga "codificada" para solo utilizarse en cierto dispositivo yo precisamente compre 2 genéricas para mi bb 9550 y ambas salieron bien, son las que tengo en uso actualmente, también tengo una bb 9630 que precisamente usa el mismo tipo de batería que la bb 9550 y las intercambio todas, con decirte que hasta ya las confundí,ya no se cual es cual y todas funcionan en ambos dispositivos, así que yo en tu lugar primero iría con algún técnico a que revise la bb por dentro.

Saludos

Antiguo 05-mar-2012, 19:51   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

gracias por tu ayuda. te comento que todos los componentes internos del bb estan en perfecto estado, ya fue testeado y todo esta perfecto, lo unico es el error con la bateria.

Antiguo 06-mar-2012, 23:20   #4
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
24.990 Total

Predeterminado

NO has podido solucionar tu problema amigo?¡
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 07-mar-2012, 15:06   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

No compañero, compre una batería ayer pensando que era eso, pero me sigue dando el mismo error, ya lo he dejado dos días cargando con la batería nueva pero nada que ver esa imagen de la batería cargando no deja de salir. Cambie la carcasa para ver si algún contacto de la misma estaba dando una mala función, raspe los contactos de la tarjeta a ver si daba resultados y nada. No encuentro manera de hacer un wipe ni cargarle el sistema operativo como nukeado sin que me salga la imagen de la batería y se caiga el proceso.

si tienes alguna idea?

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación