Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-ago-2012, 19:19   #1

Aprendiendo...

wilfredo pin no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Pearl 9100
PIN: 22AB3ACB
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Ayúdame a cambiar el micrófono de mi 9100

Hola, necesito cambiarle el micrófono a mi 9100 yo tengo conocimientos de electrónica y las herramientas, pero este es un modelo nuevo para mi y desconozco por completo el sistema de este equipo, es la primera vez que me falla, lo destape para chequearlo y es sorprendente, el teclado a diferencia de los otros modelos es de membrana totalmente separado de la placa, muy bueno por que las otras BB traen el teclado y la membrana directa en la placa la pantalla es 100 % reemplazable buenísima la cámara, el sonido de los audífonos y la velocidad del navegador todo es perfecto al igual que el trackpad, pero el micrófono no lo ubico, creo que este si viene directo a la placa y debajo de una capsula metálica soldada en la placa pero no estoy seguro, y no consigo en ninguna pagina ni en youtube nada respecto a eso. no me siguieran que lo lleve a un técnico por favor, quiero es un vídeo un manual o una guía, donde me indique las partes del equipo y donde se encuentra el micrófono, de verdad si me pueden ayudar se los agradezco.
wilfredo pin está desconectado  

Antiguo 09-ago-2012, 20:01   #2
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT es estupendo contar contigo
MatiCAT es estupendo contar contigo MatiCAT es estupendo contar contigo MatiCAT es estupendo contar contigo MatiCAT es estupendo contar contigo MatiCAT es estupendo contar contigo MatiCAT es estupendo contar contigo MatiCAT es estupendo contar contigo MatiCAT es estupendo contar contigo MatiCAT es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.310 Total

Predeterminado

Podrias darte una vuelta por la seccion de Zona Hardware que probablemente haya algun tuto para lo que necesitas.

Saludos coordiales.

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 27/04/2013)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 09-ago-2012, 20:13   #3

Ya estas dejando el Alcohol

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
31.492 Total

Predeterminado

amigo ese que comentas es el microfono de todas maneras sube una foto y es mas facil.... de que te demos una guia es dificil muy poca gente se dedica a postearlas
ciders está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación