Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 26-ene-2011, 12:52   #1

Novato

ignesma no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22F12C0D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Thumbs down Problema con bateria 9100

Hola, que tal?

hace unas dos semanas mas o menos, compre un Blackberry Pearl 9100 en Movistar de Argentina.
Hasta ahora el teléfono me resulto muy bueno en comparación con mi anterior 8220 (que era un problema tras otro)

La bateria hasta el día de hoy me duraba unos dos días mas o menos, pero ahora no se que le pasó.
Ayer cargue el teléfono toda la noche y hoy a las 8 de la mañana lo desconecte con la carga al 100%

A las 10 de la mañana, ya me faltaba una rayita, y ahora, a las 15 el telefono ya me dice bateria baja y en cualquier momento se me apaga

Como puede ser!? al teléfono, literalmente no lo toque, no hice ni recibí llamadas y tampoco mande ningún sms. y ademas, me acabo de fijar y no tengo ninguna aplicacion abierta que pueda estar consumiendo tanta carga.

Es mas, cuando lo agarro está un poco caliente en el sector de la batería.

Creo que no me queda otra que mandarlo al servicio técnico, y a parte de que le revisen este tema, les tengo que decir que me arreglen también el teclado, ya que la tecla ZX no anda muy bien, y el trackpad esta como hundido hacia la derecha.

Gracias de antemano!
ignesma está desconectado  

Antiguo 26-ene-2011, 17:05   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.068 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ignesma Ver Mensaje
Hola, que tal?

hace unas dos semanas mas o menos, compre un Blackberry Pearl 9100 en Movistar de Argentina.
Hasta ahora el teléfono me resulto muy bueno en comparación con mi anterior 8220 (que era un problema tras otro)

La bateria hasta el día de hoy me duraba unos dos días mas o menos, pero ahora no se que le pasó.
Ayer cargue el teléfono toda la noche y hoy a las 8 de la mañana lo desconecte con la carga al 100%

A las 10 de la mañana, ya me faltaba una rayita, y ahora, a las 15 el telefono ya me dice bateria baja y en cualquier momento se me apaga

Como puede ser!? al teléfono, literalmente no lo toque, no hice ni recibí llamadas y tampoco mande ningún sms. y ademas, me acabo de fijar y no tengo ninguna aplicacion abierta que pueda estar consumiendo tanta carga.

Es mas, cuando lo agarro está un poco caliente en el sector de la batería.

Creo que no me queda otra que mandarlo al servicio técnico, y a parte de que le revisen este tema, les tengo que decir que me arreglen también el teclado, ya que la tecla ZX no anda muy bien, y el trackpad esta como hundido hacia la derecha.

Gracias de antemano!
Amiga

Definitivamente debes llevar tu BlackBerry a servicio tecnico, tengo un Pearl 9100 con Movistar Venezuela, usando BlackBerry Messenger, Twitter, SMS, y llamadas, con la bateria full 100 % aparte de otras aplicaciones y la bateria en promedio dura unas 6 horas

Saludos cordiales

Antiguo 26-ene-2011, 17:43   #3

Novato

JavCant no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 3G 9100
PIN: 2321EE7F
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6 OS
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Mi batería también se calienta, si uso mucho, toda la mañana el navegador, por ejemplo. A veces llega a 39 grados, cuando cargo. Es normal creo, teniendo en cuenta que Vivo en Paraguay y hace calor, 32 a 35 grados ambiente o que dicen uds.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
JavCant está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación