Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 15-oct-2011, 04:04   #1

Novato

Xandro95 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado ¿como optimizo mi BB 9300 para que dure mas?

Tengo instalado el whatsapp y no lo uso mucho, dicen que gasta mucha bateria, estoy pensando en desintalarlo, tengo tambien una aplicacion que es como una bateria para que dure mas, pero nada, me dura pues 1 dia y algo...

¿como la configuro o que tengo que hacer para que dure mas? gracias.

¡un saludo!
Xandro95 está desconectado  

Who Said Thanks:
juaneo28

Antiguo 15-oct-2011, 07:38   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
17.058 Total

Predeterminado

Elimina el whatsapp y comprueba cuanto aumenta el rendimiento de la batería

Esa aplicación consume muchos recursos del sistema en algunos equipos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Who Said Thanks:
Xandro95

Antiguo 15-oct-2011, 12:32   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Elimina el whatsapp y comprueba cuanto aumenta el rendimiento de la batería

Esa aplicación consume muchos recursos del sistema en algunos equipos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+
thanks, ya lo borre y al parecer dura un poco mas, tambien tengo instalado tuenti y demas, pero aveces las tengo puestas en segundo plano, ahi tambien gastan datos???

Antiguo 15-oct-2011, 17:56   #4

Novato

DominMartinez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 23161b79
Sistema Operativo: os 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Siempre que dejes una aplicación en segundo plano va a consumir megas.
DominMartinez está desconectado  

Antiguo 15-oct-2011, 18:14   #5

Miembro Destacado

MJD99 es estupendo contar contigo
MJD99 es estupendo contar contigo MJD99 es estupendo contar contigo MJD99 es estupendo contar contigo MJD99 es estupendo contar contigo MJD99 es estupendo contar contigo MJD99 es estupendo contar contigo MJD99 es estupendo contar contigo MJD99 es estupendo contar contigo MJD99 es estupendo contar contigo MJD99 es estupendo contar contigo MJD99 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550, Storm 1 9530, Curve 8520
PIN: 325A466F
Sistema Operativo: Blackberry OS 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.679 Total

Predeterminado

Hola, fijate instalando el Battery Booster, yo no lo prové, pero dicen que ayuda a que la bateria dure mas!

Saludos!

Antiguo 15-oct-2011, 18:26   #6

Adicto al BlackBerry

joseabrego1390 es estupendo contar contigo
joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8220/ 8520/9700/9650/9800
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 4.6.305/6.0 hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.721 Total

Predeterminado

amigo tambien puedes intentar instalando un os hibrido a tu telefono

Java Liviana Serie 81XX,83XX,82XX http://zonablackberry.com.ve/forum/o...ml#post1004018
joseabrego1390 está desconectado  

Antiguo 16-oct-2011, 02:08   #7

Novato

v_aguilera no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 26B57FCF
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Viejo, si tu batería dura mas de un día felicitaciones!! jajaja yo tengo que recargar el mio al menos una vez para que llegue a casa en la noche con carga. Recuerda que los Blackberrys son unos traga baterías por aquello de la tecnología push que es la que hace posible que tus mensajes de BBM (PIN), correo, notificaciones de facebook, twetter y otras lleguen de forma inmediata y en tiempo real; otras aplicaciones que usan el GPS como google maps también consumen batería y datos si los dejas abierto. La banda 3G consume mas que la EDGE, pero si compraste un teléfono 3G para tenerlo en EDGE, por que lo compraste 3G? no tendría sentido.

La solución es si tienes carro comprate un cargador de carro y si no compra un segundo cargador de pared para que tengas uno en el trabajo y otro en casa, saludos
v_aguilera está desconectado  

Antiguo 16-oct-2011, 03:54   #8

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por v_aguilera Ver Mensaje
Viejo, si tu batería dura mas de un día felicitaciones!! jajaja yo tengo que recargar el mio al menos una vez para que llegue a casa en la noche con carga. Recuerda que los Blackberrys son unos traga baterías por aquello de la tecnología push que es la que hace posible que tus mensajes de BBM (PIN), correo, notificaciones de facebook, twetter y otras lleguen de forma inmediata y en tiempo real; otras aplicaciones que usan el GPS como google maps también consumen batería y datos si los dejas abierto. La banda 3G consume mas que la EDGE, pero si compraste un teléfono 3G para tenerlo en EDGE, por que lo compraste 3G? no tendría sentido.

La solución es si tienes carro comprate un cargador de carro y si no compra un segundo cargador de pared para que tengas uno en el trabajo y otro en casa, saludos
Donde yo vivo que es una zona GPRS, donde estudio hay 3G, entonces aqui solo me puedo conectar por GPRS, pero bueno asi asi me va genial, y estoy muy contento con ella.

Antiguo 14-ene-2012, 15:21   #9

Novato

leoccs no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por v_aguilera Ver Mensaje

Hola amigo te hago una corrección en cuanto a la tecnología PUSH, al contrario de lo que afirmas, esta tecnología ayuda a la vida de la batería, ya que no tiene que estar constantemente haciendo peticiones para buscar respuesta y actualizar la aplicación, aplicaciones como twitter, facebook, watsapp, entre otras no usan esta tecnología por los que consumen mucha batería cuando están activas. Habrá que investigar cuáles aplicaciones usan PUSH en BIS para empezar a usarlas. Gracias y saludos!!
leoccs está desconectado  

Antiguo 16-ene-2012, 00:02   #10
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.409 Total

Predeterminado

Amigo aclaraste tus dudas ?
Pin-Inactivo! está desconectado