Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 18-nov-2011, 15:53   #1

Novato

carolmoran no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 212C6378
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Curve 9360 3G

HOLA QUISIERA COMPRARME EL CURVE 9360 3G Y ME DICEN QUE NO LEVANTA 3G CON MOVISTAR QUE TAN CIERTO ES ESO??? ESTOY EN VENEZUELA ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR...
carolmoran está desconectado  

Antiguo 18-nov-2011, 16:03   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!!
Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Iphone 5
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.745 Total

Predeterminado

El OEM levanta sin problemas 3G Amigo!

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.439 Mobile Safari/534.11+
Andrix está desconectado  

Antiguo 18-nov-2011, 16:14   #3

Ya estas dejando el Alcohol

daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama
daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: No tengo / Samsung GALAXY SII
PIN: No tengo
Sistema Operativo: Custom ROM Resurrection ICS v1.0 (Based on 4.0.3)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21.639 Total

Predeterminado

Dile a tu vendedor que te indique cuales son las bandas del equipo. Para que levante 3G con Movistar tendria que tener las bandas 1, 2, 5, 6 y para que levante 3G con Digitel serian 1, 4, 8

Saludos!!

Sigueme en Twitter
daniel200 está desconectado  

Antiguo 18-nov-2011, 19:10   #4

Adicto al BlackBerry

sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9360
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
537 Total

Predeterminado

Yo tengo este equipo 9360 es OEM y levanta 3G con movilnet! Tambien lo hace con movistar

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.464 Mobile Safari/534.11+
sod0410 está desconectado  

Antiguo 20-nov-2011, 20:35   #5

Aprendiendo...

toro88 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sod0410 Ver Mensaje
Yo tengo este equipo 9360 es OEM y levanta 3G con movilnet! Tambien lo hace con movistar

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.464 Mobile Safari/534.11+

hola buenas noches estoy pensando en adquirir el 9360 que tal es respecto a bateria ya que tu tienes uno por eso te pregunto
toro88 está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 08:57   #6

Aprendiendo...

juancer1123 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Windows 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por toro88 Ver Mensaje
hola buenas noches estoy pensando en adquirir el 9360 que tal es respecto a bateria ya que tu tienes uno por eso te pregunto
Estoy en las mismas... que tal es la batería de este equipo? dura igual que la de los anteriores curve o dura como la de un bold?
juancer1123 está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 09:05   #7

Aprendiendo...

juancer1123 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Windows 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Si comparo las especificaciones del 9360 (BlackBerry - New BlackBerry Curve 9350 9360 9370 Sleek Smartphones - US) con las del 8520 (BlackBerry Curve 8520 - Smartphone 3G - BlackBerry en España) dice que dura menos que el geminis EDGE! Ya si ese no dura nada! mucho menos el nuevo... Alguien que ya haya usado y nos de su opinión por favor!.
juancer1123 está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 18:06   #8

Aprendiendo...

toro88 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juancer1123 Ver Mensaje
Si comparo las especificaciones del 9360 (BlackBerry - New BlackBerry Curve 9350 9360 9370 Sleek Smartphones - US) con las del 8520 (BlackBerry Curve 8520 - Smartphone 3G - BlackBerry en España) dice que dura menos que el geminis EDGE! Ya si ese no dura nada! mucho menos el nuevo... Alguien que ya haya usado y nos de su opinión por favor!.
Que alguien que ya lo tenga nos de su opinion yo consegui esta revicion en otro lado copio y pego tal cual lo consegui espero que sea de ayuda para alguien

BlackBerry Curve 9360 Impresiones de hardware

El BlackBerry Curve 9360 conserva todo el estilo que conocemos, mientras que una gran cantidad de embalaje en un paquete pequeño
Después de haber estado usando el BlackBerry Bold 9900 desde su lanzamiento, con un proyecto corto de la nueva BlackBerry Torch 9810 , lo admito recoger el nuevo BlackBerry Curve 9360 se sintió como un pequeño paso atrás en el tiempo. Al igual que yo acababa de ser degradado a la experiencia BlackBerry anterior. Esos pensamientos eran, por supuesto, genera sin haber dado a la hora del dispositivo mucho más - después de un uso de algunos minutos, la descarga de aplicaciones y disparando algunos correos electrónicos que me di cuenta bastante rápido de la BlackBerry Curve 9360 no era tanto de una rebaja en absoluto. En realidad, fue una experiencia muy agradable.

Desde arriba: Mirando hacia abajo desde la parte superior, se observa cómo la cosa BlackBerry Curve 9360 es.
El nuevo BlackBerry Curve 9360 conserva todo el estilo de la línea curva de la gente conoce, al tiempo que el dispositivo de extracción de algunos de que "barato" sensación de versiones anteriores, como la serie 85xx, 93xx había. La experiencia BlackBerry Curva mejor en mi opinión, fue encontrado en el BlackBerry Curve 8900, que el dispositivo combina un lujo y se siente resistencia que desde entonces ha estado ausente de la línea curva. El BlackBerry Curve 9360 es un regreso triunfal a eso.
Apariencia, formato, calidad de construcción

Delgado y elegante, robusto, con un toque de clase.
Mientras que RIM podría haber mantenido este dispositivo en secreto y separado de su línea de gama alta de dispositivos como el BlackBerry Bold y BlackBerry Torch, teniendo en cuenta que no tiene la actualización de especificaciones iguales a los dispositivos - el BlackBerry Curve 9360 es un buen observador. No, no tiene una pantalla táctil grande, o una tapa de la batería de vidrio compuesto, pero es delgado y tiene un cierto encanto a lo que estoy muy seguro de que mucha gente le encantará.

Cuando se trata del factor de forma del dispositivo, ya sabes lo que vas a encontrar aquí. Se trata de una curva, sin lugar a dudas. Usted consigue el teclado curva - y mientras que no puede ser mi teclado favorito de todos los tiempos, que funciona y lo hace bastante bien. La primera vez que toma la curva de 9360 de la caja, me primeros pensamientos a todo el mundo casi seguro que se va a ser "Wow, eso es nada!" y que sería totalmente exacto. La curva de 9360 se siente muy bien en las manos, en parte debido a su delgadez y el teclado está bien diseñado. Realmente no se puede pedir mucho más que eso.

El BlackBerry Curve 9360 se siente sólido y como que podría soportar un poco de abuso, donde las curvas anteriores se sentían como si podría romper en sus manos si no se maneja demasiado áspero.

La tapa de la batería es mi parte menos favorita del dispositivo
Me daré una patada en esta porción de alrededor de la parte trasera del dispositivo, y que mi mayor problema fuera del camino. La tapa de la batería - que lo odio. Es el único componente de la BlackBerry Curve 9360 que deseo RIM habría mejorado. Es de plástico, que se siente barato, se raya fácilmente y se darn casi imposible salir a menos que tengas ya las uñas. No, lo dije - la tapa de la batería es horrible. Me siento mejor ahora. Si usted está buscando para obtener una curva de 9360 - tienen un caso si no otra cosa, que va a mantener la tapa de la batería de seguridad. Después de la tapa de la batería tiene todos los sospechosos habituales, ranura mircoSD y ranura para tarjeta SIM - la ranura para tarjetas microSD intercambiables en caliente que no hay problemas allí. Puede ser fácilmente insertados y removidos, todos sin ni siquiera tener la batería.

Por encima del teclado es, por supuesto, una hilera de controles BlackBerry. Aquellos de ustedes que hacen uso de la navegación con una sola mano no tendrá problemas aquí y al igual que otros dispositivos BlackBerry 7, en lugar de botones individuales, las teclas Send, Menú, Back y el fin son parte de la misma pieza, con el centro del trackpad en el medio.

Nuevo acuerdo con el BlackBerry de 7 líneas, se encuentra el panel táctil y la pantalla se encienden y se apagan en secuencia. En primer lugar la pantalla, los botones y, finalmente, el trackpad. Un bonito detalle añadido por los ingenieros de RIM y contento de que hizo su camino a la BlackBerry Curve 9360. Notas finales sobre el panel táctil, es una especie de resucitado. Me di cuenta de los diseños anteriores curva había hundido en el lugar, pero RIM ha levantado una vez más, por lo que encontrar el trackpad cuando no se busca bastante fácil.

Las líneas limpias, la banda de plata en el dispositivo - todas las señales que me RIM quería que el nuevo estilo 8900
Botones típicos y los puertos se pueden encontrar en todo el BlackBerry Curve 9360. El lado derecho del teléfono tiene el volumen normal arriba y abajo, con la tecla de silencio se trasladó desde la parte superior del teléfono para estar entre las teclas de volumen. Sirven una doble función como teclas multimedia mientras se reproduce música, así, para saltar pistas y reproducir / pausa. En la parte inferior derecha es la tecla de acceso rápido programables. Una cosa que usted no encontrará sin embargo, es la teclas específicas para medios en la parte superior - Supongo que RIM se haga con ellos. Y de verdad, me alegro - no encajaría aquí en absoluto.

El lado izquierdo de la Bold 9900 se mantiene limpio, con sólo el presente puerto microUSB.
El lado izquierdo de la curva de 9360 es bastante básico. El puerto microUSB para la sincronización y / o de carga es todo lo que ves. Sin embargo, dado que el puerto está integrada en la carcasa, no debe haber problemas a largo plazo, pero sin que los puertos USB y tal como se ve en los modelos anteriores.

En la parte superior del teléfono es su botón de bloqueo / desbloqueo de la pantalla y un conector para auriculares de 3,5 mm
En la parte superior del teléfono es su botón de bloqueo / desbloqueo de la pantalla y un conector para auriculares de 3,5 mm. En mi opinión, no es el mejor lugar para la toma de auriculares, ya que crea alguna dificultad cuando está en uso, pero para la mayor parte del tiempo uso de auriculares Bluetooth de todos modos, para que no gran cosa. La parte inferior del dispositivo es, bueno - nada. Ni siquiera contactos de carga de una vaina de carga. Sólo un pequeño agujero por lo que presumiblemente es un micrófono o un puerto del altavoz.

Procesador / Chipset / rendimiento

Esta parte es donde la mayoría de la gente que busca recoger un BlackBerry Curve 9360 se basará preocupación. A diferencia de otros dispositivos BlackBerry en línea 7, el BlackBerry Curve 9360 no se golpeó a los nuevos procesadores de 1,2 GHz Qualcomm. ¿Es eso algo malo? Podría ser, dependiendo de cuáles son sus expectativas del dispositivo son. En mi opinión, no es un problema, siempre y cuando entras en la compra a sabiendas de que el dispositivo.
Siendo realistas, las mejoras realizadas en siete BlackBerry RIM van más allá de tener sólo arrojó más caballos de fuerza a él y el BlackBerry Curve 9360 lo demuestra. BlackBerry 7 de la Curva de 9360 funciona muy bien, y aunque fue capaz de alcanzar los límites de los dispositivos más rápido en él, después que mi BlackBerry Bold 9900 en última instancia - es todavía una mejora que está lejos y por encima de la experiencia vivida de las curvas de la generación anterior.
Por ejemplo: En mi BlackBerry Bold 9900, que puede descargar varias aplicaciones al mismo tiempo, a la vez que haciendo otras cosas. Esto es posible en el BlackBerry Curve 9360, pero no en la misma capacidad que mi Bold 9900. Descarga de cuatro aplicaciones en el Bold 9900, al mismo tiempo, sólo equivaldría a la posibilidad de descargar aplicaciones de 2-3 en la curva de 9360. Pero el hecho de que aún puede hacerlo, al tiempo que haciendo uso de la Tavor MG-1 procesador de 800MHz muestra no es sólo el procesador trabajando aquí - es el BlackBerry 7 de optimización también.
El área del procesador sin embargo, es en el que tenía algunas preguntas. El Tavor MG-1 procesador de 800 MHz es de señalar que se han VHA ha utilizado en la Antorcha de BlackBerry. Ahora, técnicamente, esa línea de Marvell es capaz de subir a 1 GHz, ya que cae bajo la plataforma PXA9xx , o en este caso - PXA940 problema es que muy poco se sabe acerca de que el procesador más allá de eso. Así que la verdadera pregunta aquí se hace la curva de 9.360 gráficos líquido de apoyo? Y lo hace compatible con OpenGL? Llegamos a RIM y algunas preguntas sobre el procesador y la compatibilidad con OpenGL:
El BlackBerry Curve 9350/9360/9370 todos los gráficos de líquidos de apoyo. Cada uno tiene una GPU y la tubería de re-arquitectura de gráficos funciona de maravilla, por lo que debe notar la interfaz de usuario rápida, sensible, que es posible gracias a gráficos de líquido. Y sí, el BlackBerry Curve 9350/9360/9370 todos los modelos compatibles con OpenGL
Interesante, sabemos, por supuesto ", gráficos de líquido" es una combinación de hardware y optimización de código, pero parece que RIM dijo que se internó en el código y la limpió, lo rediseñó todo hasta cierto punto.
Teclado / Escribir

Acabo de descubrir que ya sea el amor o el odio. La curva de 9360 no hizo nada para cambiar de opinión a este respecto, se trata de un teclado tradicional de la curva y si eres un fan de ella - entonces usted se sentirá como en casa aquí. No es pesado. no es demasiado fuerte o una luxación, pero usted sabe, al escribir en él que es un teclado de la curva hasta la médula. Mostrar

No hay pantalla táctil de aquí, pero la curva es a la par de la Bold 9780 de pantalla 480x360
Ahora, en la pantalla. Estoy seguro de que algunas personas por ahí va a dejar algunos comentarios sobre cómo RIM debería haber aumentado la resolución de pantalla de la serie de curvas, pero es un hecho - que lo hicieron. Las generaciones anteriores Curva hecho uso de una pantalla de 320x240 que sólo podemos suponer que quedaba más de un balance desde que RIM estaba produciendo BlackBerry Curve 8300, pero que, ya no es el caso. El BlackBerry Curve 9360 está a la par con los gustos de la BlackBerry Bold 9780 y viene cargado con una pantalla de 480x360 que produce 246ppi y las medidas de 2.44 "(medida en diagonal) Para la comparación, el BlackBerry Bold 9900 es de 2,8 pulgadas (en diagonal) 24. - pantalla bits se ejecuta VGA de 640 x 480 píxeles, para 287ppi.

La pantalla es brillante y vibrante pero, por supuesto, carecen de cualquier capacidad de pantalla táctil y realista - que no lo necesita. Por lo que RIM será la comercialización de este dispositivo, y para el precio que cuesta, la capacidad de pantalla táctil, es mejor dejar aquí. A pesar de que hacía a menudo encontrarme a mí mismo llegando a tocar en muchas ocasiones, pero que simplemente nació de mi Bold 9900 y 9810 la antorcha uso. Para los curiosos, la pantalla está hecha de plástico - en realidad es una gran pieza que combina los botones y la parte superior del dispositivo.
Memoria

Memoria de la aplicación después de cinco días de uso y un puñado de aplicaciones instaladas.
El BlackBerry Curve 9360 viene con 512 MB de RAM y tiene un adicional de 512 MB de memoria interna para el almacenamiento de los medios de comunicación. Además, hay una ranura de expansión que admite hasta 32 GB de tarjetas microSD (sea o no una tarjeta microSD viene en la caja será en función del operador - la unidad de TELUS revisado aquí se proporciona con una tarjeta microSD de 2 GB).
La falta de espacio de almacenamiento adicional en este momento es una preocupación para mucha gente. Aunque, puedo decir que personalmente nunca había algún problema con un dispositivo que tenía 512 MB de RAM y nunca utilizar el almacenamiento interno siempre de todos modos. Eso es lo que una microSD cuidado es con y para los desarrolladores ahora pueden almacenar porciones de aplicaciones en la tarjeta SD el espacio de aplicación aquí, en mi opinión, no es realmente un factor.
Duración de la batería

La curva de la batería de 1000mAh 9360 es pequeño, pero debe obtener la mayoría de las personas a través de el visto bueno al día.
La segunda cosa que inmediatamente perceptible sobre el BlackBerry Curve 9360 cuando se Unbox es tan pequeña sea la batería que realmente es. RIM está haciendo uso de una batería nueva a la línea curva y es que es realmente baja potencia luego la que está reemplazando. La nueva dirección de E-M1 de la batería está fijada para 1000 mAh y la vieja se fijó para el 1150, pero se nota la diferencia? No es de mi propia experiencia - la nueva dirección de E-M1 puede durar el mismo tiempo que mi Bold 9780 de la batería de mi uso incluso mejor.
Así es como RIM tasas de la vida de la batería en el BlackBerry Curve 9360:
  • GSM Tiempo de conversación: hasta 5 horas, Tiempo en espera: hasta 14 días
  • Tiempo de conversación UMTS: hasta 5 horas, Tiempo en espera: hasta 12 días
  • Tiempo de reproducción de audio: hasta 25 horas
  • Tiempo de reproducción de vídeo: hasta 6 horas
Entonces, ¿cómo es el mundo de la vida de la batería real de estado?
Salí de la Curva de 9360 a cargo durante la noche, se lo quitó el cargador a las 10AM y lo usó durante todo el día. Mensajes de correo electrónico, BBM, web, Twitter, Facebook y tres minutos 10 llamadas - incluso fuimos al centro comercial, un área con poca cobertura. Llegado la hora de dormir esa noche yo estaba sentado en torno al 30% restante, duración de la batería, durmió durante cuatro horas despertó hasta aprox. 25% restante y lo utilizó hasta mediados de la tarde. Por último, se mostró roja y tuve que ponerlo en el cargador. Así que si la pregunta que tiene que hacer es encontrar lo que me dure un día todos? Entonces la respuesta que tengo es que sí - a menos que por alguna razón usted pasa mucho tiempo haciendo llamadas.
Teléfono, audio, datos

3G funciona bien
Cuando se trata de usar el BlackBerry Curve 9360 Smartphone, un teléfono, no tuve problemas. Atributo que en el dispositivo o la red de Rogers, que es totalmente de usted. Yo creo que es tanto en realidad, se necesita un buen dispositivo y una buena red para tener buena calidad de llamada y si una de esas cosas no se encuentra entonces en algún momento la experiencia está en ruinas
Teniendo en cuenta que el puerto del micrófono está ahí en la parte inferior del marco frontal, nadie tenía problemas escucharme cuando les llamé. Llamadas sonaba bien, no metálico ni tenían ningún eco en ellos y lo más importante - que nadie me dijo que sonaba como si estuviera hablando bajo el agua.
Altavoz del teléfono podría haber sido aprobados, para aquellos que están escuchando en el otro extremo parece bien, pero cuando llegue el momento de hablar - puede que te encuentres dificultades para oír, ya que parece que no es lo suficientemente sólidas como para el bombeo altavoces - sin embargo, sé que el poder está ahí la música suena muy bien la causa cuando se juega.
En cuanto a uso de datos, usted estará recibiendo un dispositivo capaz de empujar 7,2 Mbps, pero ese no es el 14,4 Mbps como se ve en otros BlackBerry 7 dispositivos. Vamos a salir de la 4G todo frente FauxG argumento por sí solo y sólo decir, que voy a recibir las velocidades 3G aquí y si vienes de cualquier otro BlackBerry anterior no tendrá problemas con la velocidad. A pesar de recordar, la velocidad es importante para su compañía en su mayor parte.
Cámaras de video / audio

Grabación de vídeo: Aún no hay grabación de vídeo HD de la serie de la curva de dispositivos, pero suponemos que es debido a que el procesador utilizado. Dicho esto, la calidad del vídeo no es tan malo. Nadie debe ser la compra de una curva de 9360 sobre la base de su capacidad de captura de video, pero si necesitas un poco de vídeo, lo hará el truco muy bien. Puedes ver el ejemplo anterior, que se convierte disparó 480p a 640x480.
5 megapíxeles EDOF Cámara:

Tomado de la Curva de 9360 de cámara de 5MP EDOF
El debate sobre la cámara EDOF es utilizado en los últimos dispositivos BlackBerry bulle en. Algunas personas tienen problemas con la cámara, mientras que otros, como yo no tienen preocupaciones reales de la misma. Me he tomado muchas fotos en mi Bold 9900, ninguno de los cuales yo diría que resultó horrible. La única vez que yo he experimentado problemas de preocupación es cuando las condiciones son menos ideal para tomar fotografías - como si se fuera oscura o está tratando de tomar primeros planos de texto. Para algunos, las cosas como la toma de imágenes de texto en papel puede ser importante, y es verdad - otros dispositivos como el Bold 9780 que manejan mejor, especialmente cuando el enfoque automático entra en juego. Dicho esto, considerar sus opciones y sus casos de uso para el dispositivo. Peor de los casos, si no te gusta la cámara o no se ajusta a sus necesidades - hacer uso de la política de devolución.
NFC

No es tan elegante como el oculto Bold 9900 la antena de la NFC
Al igual que el BlackBerry Bold 9900, Curve 9630 es compatible con NFC, Near Field Communication o, lo que es una tecnología inalámbrica de corto alcance (4 cm o menos) que permite que dos dispositivos se comuniquen - siempre hay un iniciador y un objetivo. Eso puede significar un par de cosas para el uso como llevar el teléfono cerca de un cartel para poner en marcha una acción como la descarga de una aplicación, o el emparejamiento accesorios juntos, o incluso hacer los pagos móviles. Sin embargo, cuando la NFC es todavía una tecnología emergente, los usos para los que se admiten actualmente que son más bien escasas - que tipo de nos hace preguntarnos por qué RIM se incluye en la curva de 9360, pero los dispositivos no otras. Tal como está, el uso en los EE.UU. y Canadá es escasa - pero el uso en otras áreas tales como el Reino Unido están más ampliamente disponibles.
El interior de otros - Bluetooth, GPS, WiFi

Las opciones de conexión en abundancia, pero las preocupaciones no
Bluetooth: La Curva de 9360 sostiene - no hay problemas surgieron en mis pruebas. Todos los dispositivos conectados y bien por ahora, esta es la expectativa del mundo real.
GPS: La Curva de 9360 tiene GPS de a bordo, se carga con bastante rapidez de mis pruebas. No parece tan preciso como el Bold 9900 o la Antorcha 9810, pero es lo suficientemente cerca como para que nunca más ser un problema - que es a la par con mi 9780 Negrita seguro.
WiFi: la conectividad Wi-Fi está presente: 802.11 b / g / n
¿Qué sucede con Wi-Fi hotspot? No - no aquí, al menos no todavía. Podía entrar y actualización, pero por ahora RIM es guardar silencio sobre el asunto. Llegamos a RIM en este caso también, y tiene esto para una respuesta:

No era de esperar para que se presente en cualquier caso, sólo la Antorcha de BlackBerry y las líneas en negrita, fueron designados para que en un momento u otro.

Otros sensores: El BlackBerry Bold 9900 y la línea de la antorcha incluyen un magnetómetro, que actúa como una brújula digital, pero que el tema ha quedado fuera de la BlackBerry Curve 9360 que el hardware no lo soporta.
BlackBerry Curve 9360 Accesorios

Con el BlackBerry Curve 9360 ofrece un diseño totalmente nuevo, que está bastante va a ser en el gancho para todos los nuevos accesorios
BlackBerry Curve 9360 Hardware Conclusión

El hardware del BlackBerry Curve 9360 es refrescante
Cuando se llega a esto, el BlackBerry Curve 9360 es una bonita pieza de hardware en todo. Claro, usted podría ser quisquilloso por el hecho de que no tiene un procesador más rápido, más RAM y el almacenamiento de aplicaciones, pero eso no es realmente el punto. El BlackBerry Curve 9360 existe para aquellos que o bien no quieren o no necesitan todas esas cosas y sólo quieren una BlackBerry que funciona y no cuesta mucho.
BlackBerry OS 7 Impresiones

Lo que comenzó su vida como BlackBerry 6.1 tiene ahora la transición hacia el nuevo sistema operativo BlackBerry 7. La optimización del código, gráficos líquido. Deslizar, zoom y desplazamiento a la vez que mantiene la misma BlackBerry sentir sólo en una forma más rápida, mejora del medio ambiente. Eso resume BlackBerry 7 desde un punto de vista de RIM. Pero, ¿cómo todos los que se traducen en un usuario de BlackBerry actual? Muy bien hecho.
No voy a soplar el humo RIM y decir que es una experiencia totalmente trans-formación que va a cambiar la forma de ver el sistema operativo BlackBerry, pero voy a decir las cosas por lo general se sienten mejor en el BlackBerry 7 vs BlackBerry 6. Con una función de las características se puede decir RIM se está preparando para la transición hacia algo más grande, se QNX. Pero el hecho de que se tomaron el tiempo para limpiar el código inútil remanente de cuando el sistema operativo BlackBerry se empieza a cabo muestra que todavía están confiando en BlackBerry 7 como la conocemos, para dar a luz las cosas.

BlackBerry 7 en general se siente mejor que BlackBerry 6 todo ello manteniendo la sensación de BlackBerry familiar. Algo que estoy seguro que algunos dirán que es una mala cosa en este punto, afirmando RIM necesita una revisión completa de QNX en sus teléfonos inteligentes, pero siendo realistas - RIM hará muy bien con BlackBerry 7 por ahora. Junto con las mejoras de hardware, aunque los gráficos de líquido es algo que acaba de hacer hasta, desde entonces han convertido en algo real por lo que los cambios sean visibles para el usuario final.

Añadir en la capacidad de gestionar los paneles, cocer en BlackBerry Proteger y BlackBerry ID y un navegador que está a la par con iOS, Android, así como la búsqueda universal vocal y añadir valor a la edad de los usuarios de OS que es visual y no para todos para ver. Cuando se llega a esto, RIM debería haber hecho esto hace un tiempo - limpiar el código sucio, obtener hardware hasta el tabaco y hacer las cosas más estables, pero no lo hicieron. Lo estamos recibiendo ahora, para algunos tal vez demasiado tarde, pero al mismo tiempo - no todo el mundo quiere una revisión durante la noche en QNX y para aquellos que cualquier persona que está muy bien la espera de RIM para hacerlo bien, BlackBerry 7 es un sutil cambio agradable con algunos de los verdaderos cambios en lo más profundo.
BlackBerry Curve 9360 Conclusiones

En pocas palabras, el BlackBerry Curve 9360 pretende ser un dispositivo de mayor specced entonces las generaciones anteriores curva envuelto en un factor de forma elegante y, finalmente, rentable y lo hace magníficamente. Es bonito, se siente como un dispositivo que le durará un tiempo y hacer el trabajo y te hacen ver bien mientras lo hace.

Creo que para aquellos que no necesitan todo lo que los dispositivos de mayor specced y, finalmente, un precio más alto fuera, el BlackBerry Curve 9360 es una gran opción y me alegro de ver a RIM mantener la línea curva de vida. Lo más gracioso de la Curva de 9360, sin embargo, es el hecho de que a pesar de que sigue siendo el dispositivo de coste-efectivo en el line up - que todavía sopla pasado por BlackBerry Bold 9780 en términos de velocidad y lo bien que funciona.
toro88 está desconectado  

Who Said Thanks:
Infernape99 , dfoca83 , robertovig

Antiguo 21-nov-2011, 18:51   #9

Novato

samwolf no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Pensado comprar un bb 9360

amigos tengo pensado comprar un bb 9360, soy de venezuela y me gustaria no tener problema con el 3g, quisiera alguna opinion si alguien ya lo compro por internet desde venezuela y su experiencia. Gracias
samwolf está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 21:37   #10

Aprendiendo...

cesarin27 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sod0410 Ver Mensaje

amigo ya que posees ese equipo podrias resolverme una duda. ya han sacado suficientes aplicaciones para software 7? ya que tuve el 9900 recien salio y tuve que salir de el ya que no habia aplicaciones de bancos ni de nada. y tuve que bajar nuevamente al os 6.0 con un curve 9300 que fue lo mas economico que consegui con 3G para salir del paso mientras rim y las demas compañias encargadas de crear aplicaciones generaban aplicaciones compatibles con el os 7.0 de antemano muchas gracias
cesarin27 está desconectado  

Antiguo 06-dic-2011, 11:31   #11

Vas en Buen Camino

elescorpiano71 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 22E74A05
Sistema Operativo: 6.0.0.747
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

compralo OEM yo lo tuve y le trabaja perfecto el 3G con movistar y movilnet es mas con el procesador que trajo de 800 mhz casi no lo pongo en la red 3G porque igual trabaja rapido con respecto a la bateria si tiene poca duracion para el que esta full activo con el tlf pero actualizandole el SO agarra mayor rendimiento se los recomiendo es tremendo equipo....
elescorpiano71 está desconectado  

Antiguo 13-dic-2011, 15:52   #12

Aprendiendo...

ale23085 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry pearl 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

quiero saber si el curve 9360 actualizandolo se le quita los problemas de recalentamiendo y duracion de bateria si alguien q lo tenga me puede ayudar
ale23085 está desconectado  

Antiguo 13-dic-2011, 19:48   #13

Vas en Buen Camino

Edick18 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360, 9800
PIN: 28AE2E74
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
29 Total

Predeterminado

ATENCIÓN, para los que han tenido problemas actualizando el 9360. Yo busqué esta versión oficial y funciona muy bien, con un buen rendimiento de la batería. Realmente recomendable. BlackBerry - Software Downloads 2
Edick18 está desconectado  

Antiguo 14-dic-2011, 09:21   #14

Aprendiendo...

ale23085 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry pearl 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

tas seguro xq la pagina de Os aqui tienen la 7.0.0.464 algo asi tengo problemas q se me calienta mucho y me dura poco la bateria
ale23085 está desconectado  

Antiguo 14-dic-2011, 12:39   #15

Novato

luis8897 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN:
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Tienen que descargar la versión oficial de AVEA: https://swdownloads.blackberry.com/D...11888135.node1

Estos son los datos:

BlackBerry Handheld Software v7.0.0.2259 (Multilanguage)

Package Version: 7.0.0.2259
Consisting of:
Applications: 7.0.0.530
Software Platform: 8.0.0.499

File name: 9360M_PBr7.0.0_rel2259_PL8.0.0.499_A7.0.0.530_AVEA .exe
File size: 211.03MB

Mejora muchisimo el rendimiento de la batería y corrige el recalentamiento.

Es mi primer BB pero igual lo recomiendo
luis8897 está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación