Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 21-nov-2011, 17:38   #1
 
Avatar de michael_joel10
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-nov-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 10
Reputación: 40

michael_joel10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 221d2899
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado No logro actualizar el Software a mi 9360

Buenas noches, saludos amigos ...

Recientemente compre dos curve 9360, uno para mi esposa y uno para mi !

Estan con lineas de Movistar Venezuela, levantan en 3g y son super rapidos con software 7. Lamentablemente el mio al asociarlo con la cuenta de BLACKBERRY APP WORLD me dio un error de que ya la cuenta de siempre se habia usado con muchos dispositivos y me sacaba del programas, me fui por la tangente y cree una nueva cuenta, la cual asocie al BB 9360 nuevamente. Algun error cometi al colocar las claves y no la se, ahora el telefono esta asociado a esa cuenta nueva y no puedo ni asociar las cuentas de correo ni descargar de app wordl, mi pregunta es:

1.- Como puedo desasociar esa cuenta nueva de mi telefono para crear una nueva ?
2.- Habrá alguna manera de recuperar esa clave de un correo que no existe ?

__________________________________________________ _________________

Despues de reventarme la cabeza decidi correrle el software nuevamente al telefono, me descargue el ultimo o.s desde zona bb y lo instale en mi pc con seven y desktop manager 6.0, pero al tratar de instalarlo por apploader no me reconoce el software, solo me deja actualizar las aplicaciones de terceros y no reinstala el software, sera que hay que hacer algo distinto con el software 7 para su actualizacion ?


Muchas gracias a todos de antemano ! espero sus respuestas
michael_joel10 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Diony Aponte , YUBRAN

Antiguo 21-nov-2011, 17:49   #2
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7804076

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.029 Total


Predeterminado

Amigo para actualizar esos dispositivos lo mas recomendable es el DM 6.1. Desinstala el DM y el Os de la pc, la reinicias e instalas ambos nuevamente, intentas y me comentas.

Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

Antiguo 21-nov-2011, 18:04   #3
 
Avatar de michael_joel10
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-nov-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 10
Reputación: 40

michael_joel10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 221d2899
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Gracias amigo, justamente eso lo estoy terminando en este momento, descargue el DM 6.1 desinstale todo y volvi a instalarlos, y aun nada ! gracias por tu pronta respuesta, habrá otra opcion ?
michael_joel10 está desconectado  
 

Antiguo 21-nov-2011, 19:13   #4
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7804076

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.029 Total


Predeterminado

Intenta con otra pc, preferiblemente que tenga vista o xp ya que el 7 trae a veces problemas.


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

Antiguo 22-nov-2011, 06:28   #5
 
Avatar de michael_joel10
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-nov-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 10
Reputación: 40

michael_joel10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 221d2899
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Ya lo hice amiga, pero aun nada !
Lo probe en la laptop de mi esposa con Windows XP Service Pack 3

.- Instale el DM 6.1
.- El Software 7 del 9360


Y aun nada, me dice que no tengo instalado el software para este dispositivo, y estoy seguro que es el software...

Ya no se que hacer !!!

Muchas gracias por tu apoyo
michael_joel10 está desconectado  
 

Antiguo 22-nov-2011, 10:49   #6
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7804076

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.029 Total


Predeterminado

Prueba con vista.


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

Antiguo 23-nov-2011, 20:20   #7
 
Avatar de gummi76
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-may-10
Ubicación: Valencia
Mensajes: 4
Reputación: 20

gummi76 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9105
PIN: 22A789CC
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Saludos... Yo tengo el mismo problema y con el mismo modelo de tlf, voy a configurar del DM como Vista SP2, pruebo y te comento a ver que pasó.
gummi76 está desconectado  
 

Antiguo 24-nov-2011, 12:08   #8
 
Avatar de cato
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-nov-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 83
Reputación: 40582

cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 Torch - Playbook
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.343 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pin-Inactivo! Ver Mensaje
Amigo para actualizar esos dispositivos lo mas recomendable es el DM 6.1. Desinstala el DM y el Os de la pc, la reinicias e instalas ambos nuevamente, intentas y me comentas.

Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+

Yo todavía no he podido actualizarlo y ya he probado en 3 pc en diferentes configuraciones, inclusive la realice de una que nunca había tenido algún software de rim.
Primera vez que me pasa esto con algun telf de cientos que he actualizado.
Ya lo único que me falta realizar es un wipe y ver si cruzando los dedos me lo reconoce la pc.
cato está desconectado  
 

Antiguo 26-nov-2011, 09:44   #9
 
Avatar de elpablo09
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-may-09
Ubicación: valencia
Mensajes: 54
Reputación: 100

elpablo09 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 288651d9
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

a mi me paso lo mismo... le hice un wipe ahora intento actualizar y no me deja... sale como si no tuviese ningun software instalado en la pc... ya elimine el vendor y todo eso... y nada... no entiendo porq... ya he actualizado muchisimos blackberrys y se cuales son todos los pasos... pero este nada q me deja... quien me puede ayudar.. ?
elpablo09 está desconectado  
 

Antiguo 26-nov-2011, 10:49   #10
 
Avatar de DarkEternity
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 15-nov-10
Ubicación: Cabimas
Mensajes: 230
Reputación: 120901

DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.756
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
695 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpablo09 Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo... le hice un wipe ahora intento actualizar y no me deja... sale como si no tuviese ningun software instalado en la pc... ya elimine el vendor y todo eso... y nada... no entiendo porq... ya he actualizado muchisimos blackberrys y se cuales son todos los pasos... pero este nada q me deja... quien me puede ayudar.. ?
Colocale el Cable USB y abres el DM y te va a salir un Cuadro que dice no hay ningun software compatible le das donde dice buscar actualizaciones y debe de instalar el software sino lo hace borra el software lo vuelves a instalar y deja el vendor no lo elimines y lo actualizas asi con el internet encendido siempre lo hago y se me actualiza el software y no queda nukeado
__________________


No Hay Preguntas Estupidas sino, Estupidos que preguntan
Curve 9300 (3G, Wi-Fi) 6.0 Paquete 3170 (v6.0.0.756, Plataforma 6.6.0.252)
DarkEternity está desconectado  
 
Who Said Thanks:
JJLT2008

Antiguo 26-nov-2011, 16:51   #11
 
Avatar de michael_joel10
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-nov-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 10
Reputación: 40

michael_joel10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 221d2899
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.353 Mobile Safari/534.11+
michael_joel10 está desconectado  
 

Antiguo 26-nov-2011, 18:31   #12
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7804076

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.029 Total


Predeterminado

Si te sale el recuadro en blanco con un mensaje que indica que no tiene Os disponible para tu dispositivo, como lo dije anteriormente, debes desinstalar DM y Os de la pc, eliminar carpetas restantes en disco C, reiniciar pc e instalar ambos nuevamente, recomiendo Os 6.1 para actualizar los ultimos dispositivos.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

Antiguo 26-nov-2011, 20:54   #13
 
Avatar de cato
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-nov-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 83
Reputación: 40582

cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 Torch - Playbook
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.343 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pin-Inactivo! Ver Mensaje
Si te sale el recuadro en blanco con un mensaje que indica que no tiene Os disponible para tu dispositivo, como lo dije anteriormente, debes desinstalar DM y Os de la pc, eliminar carpetas restantes en disco C, reiniciar pc e instalar ambos nuevamente, recomiendo Os 6.1 para actualizar los ultimos dispositivos.

Saludos
Eso no lo soluciona, ya lo he realizado en 3 pc diferentes y nada (incluyendo 1 sin ningún software de rim grabado anteriormente)
Algo tiene que estar pasando especificamente con el 9360 porque he actualizado un 9900 y 9810 sin ningún problema.
cato está desconectado  
 

Antiguo 26-nov-2011, 21:06   #14
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7804076

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.029 Total


Predeterminado

Amigo tengo un 9360 y lo actualice perfectamente no es el dispositivo, con respecto a lo que dije anteriormente se lo comentaba al otro amigo, suele pasar eso (me ha pasado incluso) y se soluciona con la desinstalacion.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

Antiguo 26-nov-2011, 21:12   #15
 
Avatar de cato
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-nov-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 83
Reputación: 40582

cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto cato es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 Torch - Playbook
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.343 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pin-Inactivo! Ver Mensaje
Amigo tengo un 9360 y lo actualice perfectamente no es el dispositivo, con respecto a lo que dije anteriormente se lo comentaba al otro amigo, suele pasar eso (me ha pasado incluso) y se soluciona con la desinstalacion.

Saludos
Nuevamente te comento que no lo soluciona, ya lo realice y nada que detecta la actualización.
cato está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 20:20.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©